Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Bueno cuento un poco yo fui el lunes por la tarde a señalizar el coche y tengo la aplicación que dice cómo va pues a miércoles que estamos me dice que ya ha salido de fábrica ( la tercera pestaña) entonces creo que muy bien
 

762895

Forero Habitual
Cuando das la señal el comercial te crea un usuario en Toyota. Con esa cuenta puedes ver tus cosas tanto en web como el la app de Toyota.
 

762895

Forero Habitual
Para los que habéis hecho seguimiento de vuestros envíos, ¿sabéis si Toyota descarga exclusivamente en Sagunto? Veo que el barquito tiene previsto salir de UK en breve y llegar el día 15 a Vigo. No sé si tienen opción a descargar allí o si tienen que llegar hasta Sagunto por narices. Más que nada porque si tiene que descargar exclusivamente en Sagunto, luego tiene que ir por carretera o tren hasta... Vigo de nuevo 🤣
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que algunos paran en Vigo, no se para que, pero luego continúan hasta Sagunto en barco para descargar
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Para los que habéis hecho seguimiento de vuestros envíos, ¿sabéis si Toyota descarga exclusivamente en Sagunto? Veo que el barquito tiene previsto salir de UK en breve y llegar el día 15 a Vigo. No sé si tienen opción a descargar allí o si tienen que llegar hasta Sagunto por narices. Más que nada porque si tiene que descargar exclusivamente en Sagunto, luego tiene que ir por carretera o tren hasta... Vigo de nuevo 🤣
Tengo entendido que en Vigo cargan los industriales que le fabrican el grupo PSA, y en Sagunto el centro logístico, pero vamos que no lo sé con seguridad.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Sabéis si la aplicación MyT actualiza en el trayecto desde l campa de Saguntohasta el concesionario? O es él concesionaria que te avisa que ya lo tienen?? Gracias y saludos
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Sabéis si la aplicación MyT actualiza en el trayecto desde l campa de Saguntohasta el concesionario? O es él concesionaria que te avisa que ya lo tienen?? Gracias y saludos
Sí que la actualiza. En mi caso hoy mismo ha llegado al concesionario y me han avisado a la vez el comercial, Toyota por mail y en la app lo he visto.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Sí que la actualiza. En mi caso hoy mismo ha llegado al concesionario y me han avisado a la vez el comercial, Toyota por mail y en la app lo he visto.
Gracias. Cuantos días tardó en llegar a tu destino? En teoría el mío salió el lunes, dirección Galicia jajaja
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Gracias. Cuantos días tardó en llegar a tu destino? En teoría el mío salió el lunes, dirección Galicia jajaja
De Portbury a Vigo un par de días, allí si va todo bien y no queda fondeado esperando entrada, suele quedarse un día más o menos. De Vigo a Sagunto, de 3 a 4 días.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
De Portbury a Vigo un par de días, allí si va todo bien y no queda fondeado esperando entrada, suele quedarse un día más o menos. De Vigo a Sagunto, de 3 a 4 días.
Gracias! El mío está, en teoría, haciendo viaje Sagunto-Ferrol 😆😆 Edito: nueva fecha de llegada, adelantamos del 22 al 20 siiiiiuuuu
 
Última edición:
Arriba