Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok graciasCuando das la señal el comercial te crea un usuario en Toyota. Con esa cuenta puedes ver tus cosas tanto en web como el la app de Toyota.
Tengo entendido que en Vigo cargan los industriales que le fabrican el grupo PSA, y en Sagunto el centro logístico, pero vamos que no lo sé con seguridad.Para los que habéis hecho seguimiento de vuestros envíos, ¿sabéis si Toyota descarga exclusivamente en Sagunto? Veo que el barquito tiene previsto salir de UK en breve y llegar el día 15 a Vigo. No sé si tienen opción a descargar allí o si tienen que llegar hasta Sagunto por narices. Más que nada porque si tiene que descargar exclusivamente en Sagunto, luego tiene que ir por carretera o tren hasta... Vigo de nuevo![]()
Podemos compartir grúa, que pare ahí y luego siga a Ferrol!!Gracias por la información. Habrá que armarse de paciencia entonces.
Sí que la actualiza. En mi caso hoy mismo ha llegado al concesionario y me han avisado a la vez el comercial, Toyota por mail y en la app lo he visto.Sabéis si la aplicación MyT actualiza en el trayecto desde l campa de Saguntohasta el concesionario? O es él concesionaria que te avisa que ya lo tienen?? Gracias y saludos
Te ha llegado antes de lo previsto no?Sí que la actualiza. En mi caso hoy mismo ha llegado al concesionario y me han avisado a la vez el comercial, Toyota por mail y en la app lo he visto.
A disfrutarlo!! Yo aun sigo esperando... Te han comentado cuanto tardan en matricularlo?Sí, estaba previsto para el 21 de febrero, desde el 5 ya estaba en Sagunto y ha llegado hoy al concesionario.
Genial!! pronto esas fotos y experiencias!Unos 5 días me han dicho
Gracias. Cuantos días tardó en llegar a tu destino? En teoría el mío salió el lunes, dirección Galicia jajajaSí que la actualiza. En mi caso hoy mismo ha llegado al concesionario y me han avisado a la vez el comercial, Toyota por mail y en la app lo he visto.
De Portbury a Vigo un par de días, allí si va todo bien y no queda fondeado esperando entrada, suele quedarse un día más o menos. De Vigo a Sagunto, de 3 a 4 días.Gracias. Cuantos días tardó en llegar a tu destino? En teoría el mío salió el lunes, dirección Galicia jajaja
Gracias! El mío está, en teoría, haciendo viaje Sagunto-FerrolDe Portbury a Vigo un par de días, allí si va todo bien y no queda fondeado esperando entrada, suele quedarse un día más o menos. De Vigo a Sagunto, de 3 a 4 días.