Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Al_kiwi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020 180H HB Advance
Pedido un HB 180 Advance Rojo Emoción (Sin techo solar) el 02/12/2019.
El 02/01/2020 llamo al comercial, por curiosidad, para saber cómo iba el pedido, porque no cambiaba de estado, y seguía poniendo “procesando”. Me dice que no me preocupe, etc, etc...
Dejo esperar y le llamo la semana pasada para dar la paliza, porque seguía igual. Y me dice que entraría ya en la fabricación de febrero (él me aseguró que sería en la de enero)... Le digo que no me cuadra lo que me está contando, que lo revise bien y me llame.
Resultado. Al rato me llega un correo de Toyota, accedo, y ahora me aparecen dos coches idénticos de configuración. Uno aún procesando y otro que ya lleva 5 días “en tránsito desde Derbyshire”. Paso 4 de 5.
Cuando lo recibiré? No se sabe. 😅

(perdón por el tocho, pero así alivio la tensión de la espera jajaja)
 

Soryhela

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Pedido de un HB 125H Azul océano el 20 de diciembre, me dijeron que tardaría aproximadamente 2 meses. La semana pasada cambió de procesando pedido a en tránsito, y ayer a "en tu concesionario", hoy llamé al comercial para preguntarle y no sabía nada, al rato ya me dijo que le habían confirmado que estaba allí.
Por lo menos hasta el viernes 7 no me lo entregan, tienen que instalar los sensores y matricularlo, supongo que nada más, ahora la espera se me va hacer larga de verdad!
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Joder, no sé cómo pude esperar casi 3 meses por el mío! No me extraña que estéis estresados... Larga espera...
 
Última edición:

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo lo pedí un 20 y tanto de septiembre, ya ha pasado más de 4 meses, pero ahora ya si que me lo darán el viernes o el lunes en teoría.💪🏽💪🏽
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo lo pedí un 20 y tantos de septiembre, ya ha pasado más de 4 meses, pero ahora ya si que me lo darán el viernes o el lunes en teoría.💪🏽💪🏽
 

762895

Forero Habitual
Pedido firmado: 14 de Enero.
Fecha estimada de entrega: 20 de Marzo.
Pedido en curso: 31 de Enero (día 17).

Screenshot_20200131-172724__01__01.jpg

Fabricación en curso: 9 de Febrero (día 26).
Screenshot_20200209-100746__01__01.jpg

Ha salido de la fábrica: 11 de Febrero (día 28).
Screenshot_20200211-111148__01__01.jpg

En tránsito: 11 de Febrero (día 28).
Screenshot_20200211-230144__01.jpg

El 13 de Febrero cambia la fecha estimada de entrega: 16 de Marzo. Adelanto de cuatro días en la previsión.

En tránsito: el 26 de Febrero queda registrado en Sagunto (día 43).
Llegó en el Opal Leader un día antes. Se actualiza la fecha de entrega al día 12 de Febrero. Otros cuatro días de adelanto en la previsión.

Screenshot_20200226-103145__01.jpg

En tu concesionario: 10 de Marzo (día 56).
Screenshot_20200310-070409__01.jpg

Matriculación: 12 de Marzo.
Entrega: 14 de Marzo.
 
Última edición:

Almu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid Feell 125H
Pues yo creo que he tenido suerte, 🤞🏻.

Lo señalicé el jueves y me escribió el comercial para decirme que estaba en la campa de Sagunto.

Así que tras leeros creo que lo tendré pronto en mis manos 🙌🏻
 

Adjuntos

762895

Forero Habitual
Pues yo creo que he tenido suerte, 🤞🏻.

Lo señalicé el jueves y me escribió el comercial para decirme que estaba en la campa de Sagunto.

Así que tras leeros creo que lo tendré pronto en mis manos 🙌🏻
Eso significa que han encontrado uno exactamente como tu pedido en stock ya en campa. A los que no, tenemos que esperar a que se fabrique la unidad.
 

Almu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid Feell 125H
Eso significa que han encontrado uno exactamente como tu pedido en stock ya en campa. A los que no, tenemos que esperar a que se fabrique la unidad.
Sí eso me dijeron, pedí el Feell de 125 sin ningún extra solo la pintura blanco perlado 😁
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Hola!

Hoy me han llamado del concesionario contándome que, tras contactar con nosequé/quien de Toyota, mi HB Advance pedido el 3-12 y que seguía sin fecha de fabricación a diferencia del de otros compañeros del foro que con las mismas características y pedido más tarde ya figuran fabricados (esto se lo indiqué al concesionario y hoy me comentaba que lo ha usado como argumento para pedir "investigación"), mi Corolla ya está fabricado pero por una incidencia en el sistema (número de pedido duplicado), ni lo veían desde el concesionario ni se veía ni se ve en la app/web! Dice que de no haberlo investigado ahora habrían topado con mi Corolla igualmente por estar desasignado...
De buenas a primeras me ha parecido un poco raro el asunto... y más habiendo leído "experiencias particulares" redactadas por compañeros foreros (marcas de pegatinas, pack red style "obsequio", ...) pero en fin, beneficio de la duda y revisaré con atención cuando llegue... v2019/v2020, restos de pegatinas, estado negros pianos, packs no pedidos... 😅😂😅😂 De momento he pedido que me faciliten el número de bastidor para bajarme el manual exacto... :devilish:
Así que a final de mes teóricamente ya disfrutaré de Corolla! Prácticamente 3 meses habrá tardado! :cool::p:D:love:
A correr para vender coches viejos me toca! :eek::eek::eek::eek:

Qué sinfín de emociones me esta provocando ya mi futuro Toyota!!! 😂😂😂😂

Saludos!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Según la App ya está en Sagunto por fin, ha llegado hoy. A ver cuanto le cuesta llegar al concesionario en BCN... Pedido el 29/11 y entrega prevista el 21/2
 
Arriba