Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

762895

Forero Habitual
Estaba entrando en pánico viendo algunos plazos de entrega que se han comentado. Yo acabo de confirmar esta tarde mi pedido y el plazo es realmente bueno:

Fecha de pedido: 14/01/2020
Fecha prevista: 20/03/2020

Es un Corolla TS 180H Advance blanco perlado sin ningún extra mas al margen de la pintura.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Estaba entrando en pánico viendo algunos plazos de entrega que se han comentado. Yo acabo de confirmar esta tarde mi pedido y el plazo es realmente bueno:

Fecha de pedido: 14/01/2020
Fecha prevista: 20/03/2020

Es un Corolla TS 180H Advance blanco perlado sin ningún extra mas al margen de la pintura.
Gracias Tripiton por tu mensaje. ¿ Esa fecha prevista te dio tu comercial?
Tengo el mismo coche pero con el extra del Skyview y pedido el 08/12/2020.
En la web de Toyota solo sale procesando pedido 🤔 y me tiene en jaque con todos los plazos de entrega como dices.
Tranquiliza bastante saber tu fecha prevista siendo optimista podré disfrutarlo si 🙏 para finales de febrero. 😏
 

762895

Forero Habitual
Gracias Tripiton por tu mensaje. ¿ Esa fecha prevista te dio tu comercial?
Tengo el mismo coche pero con el extra del Skyview y pedido el 08/12/2020.
En la web de Toyota solo sale procesando pedido 🤔 y me tiene en jaque con todos los plazos de entrega como dices.
Tranquiliza bastante saber tu fecha prevista siendo optimista podré disfrutarlo si 🙏 para finales de febrero. 😏
Si, me la dio el comercial. De hecho me mando pantallazo de su aplicación con ese plazo. Cuando vaya por casa le quito los datos personales y os la pongo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si, me la dio el comercial. De hecho me mando pantallazo de su aplicación con ese plazo. Cuando vaya por casa le quito los datos personales y os la pongo.
Si lo he visto en el siguiente hilo
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Si lo he visto en el siguiente hilo
Yo lo pedí hace una semana y no tengo nada en el correo. Como habéis hecho para que os salga info del pedido en la web de Toyota?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo lo pedí hace una semana y no tengo nada en el correo. Como habéis hecho para que os salga info del pedido en la web de Toyota?
Mira en la carpeta de Spam o no deseado.
Cuando hiciste el pedido el comercial te pediría una dirección de e-mail, allí te envían un correo con el enlace para darte de alta en la web. Luego en la App te la descargas y te identificas igual.
Saludos.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Gracias Tripiton por tu mensaje. ¿ Esa fecha prevista te dio tu comercial?
Tengo el mismo coche pero con el extra del Skyview y pedido el 08/12/2020.
En la web de Toyota solo sale procesando pedido 🤔 y me tiene en jaque con todos los plazos de entrega como dices.
Tranquiliza bastante saber tu fecha prevista siendo optimista podré disfrutarlo si 🙏 para finales de febrero. 😏
Los que llevan techo de cristal suelen tardar mas , lo dijeron por aqui .
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Mira en la carpeta de Spam o no deseado.
Cuando hiciste el pedido el comercial te pediría una dirección de e-mail, allí te envían un correo con el enlace para darte de alta en la web. Luego en la App te la descargas y te identificas igual.
Saludos.
He revisado mi pedido y no me pidieron mail en ningún momento. Iré mañana al concesionario a preguntar.

gracias
 

762895

Forero Habitual
Si lo he visto en el siguiente hilo
IMG-20200114-WA0007__01__01__01__01.jpg

Esta es la captura que me pasaron con las fechas de mi pedido.
 

Malatraca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel
Nosotros pedimos un HB 125h Feel Blanco perlado el 23 de Diciembre y hoy mismo me ha comentado el comercial , que mañana llega al puerto de Sagunto y como fecha de llegada al concesionario pone el 29/01 . Me ha comentado también que suelen llegar antes. Alguien le ha pasado lo mismo?
 

biojms

Forero Novato
Hemos comprado un Corolla HB 180H Feel Gris Manhattan el día 20/12. Nuestra comercial nos dijo que el plazo de entrega sería de 2 a 3 meses. A día de hoy el estado en la aplicación de Mi Toyota sigue en "procesando pedido".
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Pedido el 29/11 hasta hoy ha estado en “procesando pedido”, acaba de cambiar al siguiente paso, fabricación.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Yo sigo sin recibir mail de Toyota, lo encargué hace casi dos semanas
 

juanlopez_91

Forero Activo
Yo lo encargué el 16/01/2020 y ese mismo día me lo confirmaron. Tiene una fecha prevista para el 17/04/2020.

Procesando pedido: 26/02/2020
Fabricación en curso: 8/03/2020
Saliendo de la fábrica: 9/03/2020
En tránsito: 10/03/2020
En Sagunto: 17/04/2020
En concesionario: 18/05/2020

Modelo Corolla TS 180H Advance Luxury color rojo emoción
 
Última edición:

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Yo lo encargué el 16/01/2020 y ese mismo día me lo confirmaron. Tiene una fecha prevista para el 17/4/2020.

Modelo Corolla TS 180H Advance Luxury color rojo emoción
Pues ni idea, yo pregunto en el concesionario y me dice que sigue en “backorder”...
:cry:
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
El mío, pedido el 29/11, me acaba de llegar un mail que pasa a producción en Derbyshire.
 

neos

Forero Novato
Vehículo/s
Advance 180
Corolla 180 HB Advance, pedido el 17/1/2020 , me llego mail, pero no me sale nada solo el Auris que tengo... plazo , según comercial 2 meses y medio.

Así que a esperar..
 
Arriba