Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Corolla 180H e-CVT Feel!, me han dicho que unas 3 semanas.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Muy buenas, estoy de enhorabuena, me llamaron ayer del conce que tenían una renuncia de un cliente en otro conce y que si lo quería nos lo cedían.
A si que... La semana que viene o la otra lo tendré en mis manos.
Ha sido una suerte, porque me dieron plazo de entrega para el 30 de enero y hasta la fecha el coche no había entrado en producción.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Pues sí que es suerte!! Enhorabuena. Yo tb lo encargué el 2 de octubre (bueno, firmé el 27 de septiembre pero el pedido tiene fecha del 2) y aun no me consta que haya entrado en producción. 😞 Esperemos que sea un fallo de la página de seguimiento pues me pone fecha prevista de entrega el 30 de enero.
 
Última edición:

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
El mío pedido el 4 de octubre, hoy me han confirmado que ya ha salido rumbo a Sagunto
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Pedido 31 de Octubre, fecha estimada de entrega 28 de Febrero - el comercial dice que estará a principios
 

jumavazquez

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Vistos los plazos por el foro, hablé con el comercial para preguntarle. Me dijo que al ser vehículo de flota puede tardar más... ¿meses? Le dije. Y me dijo que igual para enero está. Pero no sé compromete. Depende de la empresa del renting y no se moja. Bueno espero que este para Enero o Febrero. Gracias por vuestra ayuda.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Hoy en el estado del pedido me sale ya en el punto 5
 

Mvdr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel!180
Un Touring Sports Feel 180 en plata polar...comprado el 18 de Octubre, me dijeron que tenían ciertas unidades ya en Sagunto de colores y modelos de los más "solicitados", que entre mes y medio y dos meses, ayer llegó al concesionario y me han dicho que el viernes estará listo para salir a la carretera!!
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
mi sedan ayer pasó a fabricación despues de casi 1 mes en gestión.
Cuanto tarda la fabricación?
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Pues como me dijo el comercial, la web de Toyota es poco fiable, a mi me paso a fabricación el 16 de Octubre, luego como en una semana me paso al punto 4 "Ha salido del centro logístico" la semana pasada el comercial me dijo que estaba rumbo a Sagunto, y esta semana en la web, está en el punto 5 "transporte final" el pedido es del 4 de Octubre
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Y siempre que hubo un cambio de"procesando pedido" a "en producción" os ha llegado un mail de Toyota al correo? Es que yo ya me canso de entrar a mirar...y sigue procesando, desde el 30 de septiembre...
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Y siempre que hubo un cambio de"procesando pedido" a "en producción" os ha llegado un mail de Toyota al correo? Es que yo ya me canso de entrar a mirar...y sigue procesando, desde el 30 de septiembre...
A mi si. Bueno, en mi caso, pasó del punto 1 al 4 directamente. Por mi experiencia y lo que veo, no avisan del punto 4 al 5. Sin embargo, unas semanas después (en mi caso unas 2 semanas) de llegar al punto 5 (llegada a puerto), me llegó un email diciendo que ya estaba en el concesionario.

Por cierto. Por fin me lo entregan esta semana!! Ayer pude verlo en el conce. Qué chulo es!!!!!
 
Arriba