Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Ayer cuando lo encargué, un TS Active Tech me dijo el comercial que entre dos y tres meses, más cerca de tres que de dos. Como lo veis? A los que firmasteis después del verano os dan ese tiempo de espera?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ayer cuando lo encargué, un TS Active Tech me dijo el comercial que entre dos y tres meses, más cerca de tres que de dos. Como lo veis? A los que firmasteis después del verano os dan ese tiempo de espera?
Supongo que depende del modelo y que tengan en stock en España y si no pues tendrán que traer de fábrica...yo firme el día 19 septiembre por un ts advance con techo y según me dijo el comercial llegaría el día 30 al concesionario así que a primeros de octubre me lo deberían entregar por lo que supongo que tendrían stock...
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Sí. Depende mucho. El mío lo cogí en stock y son 2-3 semana. Pero si lo tienes que encargar suele tardar eso.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
En mi caso, el pedido lo hice el 11 de julio. El viernes firmé los papeles y la fecha de entrega es el día 9 de octubre. Es decir, una semana para matricularlo y otros tres días porque pedí que me tintaran las lunas (es un active tech y quiero las lunas tintadas).

Por si a alguien le interesa, me han cobrado 150€ por el tintado de lunas.

Van a ser diez días muuuy largos... 😊

[Editado por error ortográfico]
 
Última edición:

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
En mi caso, el pedido lo hice el 11 de julio. El viernes firmé los papeles y la fecha de entrega es el día 9 de octubre. Es decir, una semana para matricularlo y otros tres días porque pedí que me tintaran las lunas (es un active tech y quiero las lunas tintadas). ç

Por si a alguien le interesa, me han cobrado 150€ por el tintado de lunas.

Van a ser diez días muuuy largos... 😊
A mi me parecieron eternos 5 desde que firmé hasta que me lo dieron... Ya casi está, seguramente sea antes :)
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Wenas!
Hoy supuestamente llega mi TS al concesionario..... Deseando de recibir el mensaje del comercial para que me avise de su llegada.... Aun queda la tarde para saber si finalmente llega hoy o toca seguir esperando..
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Historias paralelas la tuya y la mía, lo tengo en conce, para recoger Miercoles !!
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Pedido el 07 de agosto. Entro en el seguimiento del pedido de la pagina de Toyota y sigue como el primer día
PROCESANDO PEDIDO
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Lo pedí a finales de Agosto, TS Active Tech 125H Gris Manhattan y me dice el comercial que para primeros de Diciembre estará todo listo. No entiendo porque tardan tanto. 3 meses y pico........🤬
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
En matricularlo 1-2 días, ya se hace online, de hecho te darán un permiso de circulación provisional y en unos días el definitivo
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Pedido el 07 de agosto TS 180CV con techo y sensores y hoy me manda wasap el comercial que para finales de mes o principios del que viene
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Hoy he llamado yo a mi comercial, le di la señal el martes pasado, ST 125 blanco.
Me dicen que están esperando a que le contesté el último concesionario que lo puede tener...
Si no habría que esperar, o elegir otro color.
Y yo no quiero otro color, a su que...
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hoy he llamado yo a mi comercial, le di la señal el martes pasado, ST 125 blanco.
Me dicen que están esperando a que le contesté el último concesionario que lo puede tener...
Si no habría que esperar, o elegir otro color.
Y yo no quiero otro color, a su que...
Yo tuve que pedir el Feel en Plata polar porque el blanco no lo tenian y no podian conseguirlo. Tenia que esperar hasta Diciembre si se pedia a Fabrica. Al final he pagado 1000 euros mas (400 por la pintura) y el resto por las llantas y el faro biled
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Yo acabo de decirle que no le pongan los sensores. He leido demasiadas opiniones negativas al respecto.
Yo se los puse porque fue una de las cosas que saque al comprarlo, Si los tengo que pagar no les pongo con la cámara me vale
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo se los puse porque fue una de las cosas que saque al comprarlo, Si los tengo que pagar no les pongo con la cámara me vale
Yo quería el delantero. Pero hijo , lo pagas creyendo que va ser sensores como cualquier coche y resultan que son de aliexpress.
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Yo quería el delantero. Pero hijo , lo pagas creyendo que va ser sensores como cualquier coche y resultan que son de aliexpress.
Si tienes razón , ya vi que los delanteros son sensores de lo mas normal. Los traseros lo único que los instalan para desconectarlos
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Yo tuve que pedir el Feel en Plata polar porque el blanco no lo tenian y no podian conseguirlo. Tenia que esperar hasta Diciembre si se pedia a Fabrica. Al final he pagado 1000 euros mas (400 por la pintura) y el resto por las llantas y el faro biled
Pues me tocará esperar, porque lo quiero en blanco...
Lo que no se es que narices hace que no lo pide ya.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues me tocará esperar, porque lo quiero en blanco...
Lo que no se es que narices hace que no lo pide ya.
Yo he comprado el feel plata polar. Ahora mismo lo están configurando dicen.Según la app esta en el concesionario. Espero tenerlo el miércoles que es mi cumple.
 
Arriba