Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Acabo de mirar por casualidad el estado y ya esta en la entrega final, no me han mandado email de este ultimo paso

He llamado y llego a puerto el 28, dice que esta estimado el 12 en concesionario, pero que se le estan adelantando una semana. Asi que nada... A esperar :(
 
Última edición:

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hola, quiero comprar un TS 125 AT y no sé qué tiempo de espera puede haber ahora mismo si fuese al concesionario a encargarlo. ¿Alguna idea al respecto? ¿Cuando solicitas presupuestos en Carfy y te llegan, sabéis si son de coches que tienen entrega inmediata o es el precio que te pueden hacer y luego te toca esperar?
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hola, quiero comprar un TS 125 AT y no sé qué tiempo de espera puede haber ahora mismo si fuese al concesionario a encargarlo. ¿Alguna idea al respecto? ¿Cuando solicitas presupuestos en Carfy y te llegan, sabéis si son de coches que tienen entrega inmediata o es el precio que te pueden hacer y luego te toca esperar?
Ahora la espera está en unos dos meses aproximadamente, aunque en el concesionario suelen decirte que tres o más. Puedes tener la suerte de que esté alguno en campa o que tengan stock, pero lo normal es tener que esperar a por el. Siempre puedes negociar en preguntar si tienen alguno en stock.
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola, quiero comprar un TS 125 AT y no sé qué tiempo de espera puede haber ahora mismo si fuese al concesionario a encargarlo. ¿Alguna idea al respecto? ¿Cuando solicitas presupuestos en Carfy y te llegan, sabéis si son de coches que tienen entrega inmediata o es el precio que te pueden hacer y luego te toca esperar?
Hola, a mí 2 meses justos me van a tardar desde que lo pedí hasta que lo traen al concesionario, eso sí lo meten a producción.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hoy el barco que la otra vez vino a Sagunto con una tanda de TS, está de nuevo en Portbury, por lo que en unos 3 días aproximadamente volverá cargado con grandes noticias para algunos de nosotros. El mío seguramente venga en este ya que por fechas comparando con el resto de foro, ya toca que llegue.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Hoy el barco que la otra vez vino a Sagunto con una tanda de TS, está de nuevo en Portbury, por lo que en unos 3 días aproximadamente volverá cargado con grandes noticias para algunos de nosotros. El mío seguramente venga en este ya que por fechas comparando con el resto de foro, ya toca que llegue.
Aquí tienes el teléfono del Toyota Import Centre en Portbury +44 1275 374400
Llámalos, diles que vas de mi parte y que he dicho que el tuyo lo suban ya mismo.
Si no te hacen mucho caso, diles que como tenga que ir yo, va a ser peor. :cool:
Vamos, que ya no te queda casi nada.
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Viendo los tiempos de espera yo he tenido suerte, ayer reserve un ts feel 122 q había pedido el concesionario para stock, y llega el barco a mediados de mes y para finales se supone q lo tengo
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Buenos dias,

Pues ayer hablé con mi comercial y me dijo que el coche ya está en Sagunto, que como mucho en un par de semanas (seguramente menos) está en el concesionario y que luego otros 6 dias para los papeles (no sabía que tardaban tanto, es asi?). Total que hasta la semana del 23 de Septiembre no lo tengo.
Lo pedí el 9 de Julio.

Un saludo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
6 días de papeles me parece mucho... Yo pague el martes a última hora, con lo que se pusieron a ello el miércoles y viernes entrega
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Buenos dias,

Pues ayer hablé con mi comercial y me dijo que el coche ya está en Sagunto, que como mucho en un par de semanas (seguramente menos) está en el concesionario y que luego otros 6 dias para los papeles (no sabía que tardaban tanto, es asi?). Total que hasta la semana del 23 de Septiembre no lo tengo.
Lo pedí el 9 de Julio.

Un saludo.
Lo de las 2 semanas si, el mio llego a puerto el 28 y como pronto estara aqui el 9. Los papeles no se cogen las manos, pero en menos de una semana podrian estar
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Te han llamado que ya lo tienen o aun no?
No llame yo como ponía en la descripción y lo q me dijo es el coche estaba descargado en Valencia q había muchos transportistas d vacaciones y q cuando llegara me manada a una foto. En teoría se matricula este viernes q viene. Pero x ahora toca esperar
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
buenas, ayer me dijeron que no tienen ningun SEDAN disponible,ningún color, hay que pedirlo y serían unas 10 semanas, que os parece?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me tardó 3 meses exactos, de Marzo a Junio. Así que me parece que te han dado una fecha bastante realista.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo quiero un TS AT en blanco, pero como no hay, la he pedido por su cuenta a fabrica la semana pasada. ¿Puede ocurrir que haya alguno antes o dada la demana es muy dificil?
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Yo tengo un dilema parecido, pido TS ad + Pack luxury con 3 meses de espera al llevar el pack, me dicen que si otro conce lo tiene pedido para su stock y en producción, podrían hacer un traspaso entre concesionarios y tenerlo antes.

El color blanco perlado o plata polar, me es indiferente, el que se pueda conseguir primero..
A ver que suerte me espera.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo tengo un dilema parecido, pido TS ad + Pack luxury con 3 meses de espera al llevar el pack, me dicen que si otro conce lo tiene pedido para su stock y en producción, podrían hacer un traspaso entre concesionarios y tenerlo antes.

El color blanco perlado o plata polar, me es indiferente, el que se pueda conseguir primero..
A ver que suerte me espera.
a mi me estan buscando un Sedan Feel Plata y lo mismo no hay , solo parece que hay un conce que va a recibir y se podría hacer el intercambio.
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Yo he pedido el TS Active Teech 125h en Agosto......me dijo el comercial que hasta Diciembre no viene 😴😴😰
 
Arriba