Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Impulsor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Advance
Normalmente no más de 2 o 3 dias, por aquí hay gente que 1 semana , depende del comercial según como sea, en mi caso me iba de vacaciones y me lo dio 1 día después de que llegase, si le das la brasa un poco mejor
Justo el día 21 me voy 5 días de vacas, así que no me preocupa si tarda lo que me dices. Al volver tendré el coche esperando y listo! Gracias por la contestación!
 

crm666es

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 1.8
A nosotros se pidió la matrícula ayer, mañana es fiesta y el viernes la tenemos. 3 días laborables.
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Lo que no entiendo es por que a mi no me sale el estado por el que pasa el vehiculo, me sale esta pantalla, según el comercial los de Toyota no lo han dado de alta.

1565825376538.png
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo que no entiendo es por que a mi no me sale el estado por el que pasa el vehiculo, me sale esta pantalla, según el comercial los de Toyota no lo han dado de alta.

Ver el archivo adjunto 1747
No te preocupes, el sistema no está bien del todo, a mí me pidió la mismo y el coche llega sin problemas, lo implantaron en Junio más o menos y estarán probándolo. Pero vamos si perfumado a tu comercial, el si tiene acceso a las fechas
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Lo revisaba cada semana y cada vez que había un cambio en el estado le avisaba y actualizaba la fecha de entrega
 

Tonykokotxa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts125h
Ts feel con GPS y sensores, pedido el día 5/6, me llega el correo de procesando el pedido el 3/8, en producción el 21/8, tránsito a puerto 23/8 y por ahora transporte final hoy 27/8, el comercial la última vez q hablé con el (sem pasada) me da fecha de 30/9, aunq inicialmente la fecha q me dieron era para el 2/9, a ver si no llega al 30 y es algo antes
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
El mío en producción el 19/08 ha salido del centro logístico el 21/08 y a fecha de momento no está en transporte final, en principio deberían venir en el mismo barco, pero el mío debe estar en el fondo 😂 o igual llega en el siguiente barco
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
El mio iba un par de dias por detras, espero que cambie en breve.

Ese es el de puerto al concesionario?
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Bueno pues con perdón pero a tomar por saco la encuesta del tiempo de espera, las expectativas, lo que dice la web y lo que dice el comercial. Hoy ha llegado mi coche con dos meses y medio de antelación a la fecha que le constaba al comercial. Ni él sabe a día de hoy el porqué de este adelanto.
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno pues con perdón pero a tomar por saco la encuesta del tiempo de espera, las expectativas, lo que dice la web y lo que dice el comercial. Hoy ha llegado mi coche con dos meses y medio de antelación a la fecha que le constaba al comercial. Ni él sabe a día de hoy el porqué de este adelanto.
Con ese peazo de adelanto es seguro que lo han traído de alguna campa y/o por alguna cancelación. Los envíos desde fábrica no se adelantan tanto ni de coña.
En cualquier caso enhorabuena porque en nada esta en tus manos.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Con ese peazo de adelanto es seguro que lo han traído de alguna campa y/o por alguna cancelación. Los envíos desde fábrica no se adelantan tanto ni de coña.
En cualquier caso enhorabuena porque en nada esta en tus manos.
Eso es lo que hemos deducido. Sobretodo, el pedido cancelado y salto al siguiente en a lista de espera. Esperaré un par de semanas que me hace ilusión pillar la L en la matrícula jeje
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Hola, me acabo de presentar en el foro asi que soy nuevo.
Yo pedí un Corolla TS Advance en Negro con un par de extras el 26 de Junio de 2019, el concesionario me dió como plazo de entrega finales de Agosto o principios de Septiembre.
Pues el Lunes dia 26 de Agosto me llamó para decirme que ya lo tenian que acababa de llegar, así que mas puntuales imposible.
Hoy he ido a firmar todo y a preparar la matriculación.
Mañana Viernes 30 de Agosto o Lunes dia 2 me lo entregan.
Hoy lo he visto y pffff era espectacular, en cuanto lo tenga cuelgo algunas fotillos en el hilo correspondiente.
Saludos a todos !
 
Arriba