Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Hola,

Pues yo l opedi sobre el 10 de Julio y no me ha llegado ni un correo de seguimiento ni nada. se supone que me debería haber llegado algo. Llamé al comercial hace 10 dias y me dijo que ahora en Agosto están saturados y que es normal que no me haya llegado pero que el coche está pedido y que sigue su curso :p
De los nervios estoy.

Un saludo.
A mi el correo me llego el 30 de julio q estaban procesando el pedido, lo dicho estoy como estaba
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Una duda. El correo que te mandan es con un usuario para entrar en alguna web y seguir el proceso, no?
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Una duda. El correo que te mandan es con un usuario para entrar en alguna web y seguir el proceso, no?
Te tienes que hacer cuenta en la web de toyota, con el mismo correo que diste al comercial. En mi caso lo hice en el concesionario, el mismo día que daba la señal, a partir de ahí, en la web hay un apartado llamado "seguimiento de pedidos", dónde te dice en qué punto se encuentra del proceso, por lo menos a mí me ha funcionado bastante bien, mejor que las llamadas al comercial...
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Una duda. El correo que te mandan es con un usuario para entrar en alguna web y seguir el proceso, no?
Registrarse en la pagina my toyota y en las opciones en seguimiento de pedido lo tienes . Tb en el movil lo q pasa q a mi no me deja pq me pide un chasis y no lo tengo
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
En cuánto haces la paga y señal, el comercial debió pedirte el e-mail y a nosotros, nos llegó al momento. Si no apuntó tu e-mail en el pedido, dile o que lo apunte o te de el número de seguimiento, que igual puedes asignarlo a tu usuario, que lo necesitarás para luego dar de alta en MYT
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Hola,

Pues en my toyota, no hay nada en el seguimiento de pedidos :oops:
Intentaré hablar con él, a ver si no se ha ido de vacaciones

Gracias
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola. a mi me ocurre lo mismo, me dice que no tengo ningún pedido pendiente el la pagina de Toyota, por no tener no tengo en la solicitud de l pedido la fecha de entrega, me dijeron que un par de meses, a primeros de Octubre pero todo de boquilla.
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Hola,
Yo escribí esta semana al comercial y me envió una captura de lo que le aparece a él, y parece que para el 18 de Septiembre llegará mi coche. Supongo que habrá que sumarle por lo menos una semana de papeleos.
Por lo visto no lo han metido en la aplicación o algo así.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Hola,
Yo escribí esta semana al comercial y me envió una captura de lo que le aparece a él, y parece que para el 18 de Septiembre llegará mi coche. Supongo que habrá que sumarle por lo menos una semana de papeleos.
Por lo visto no lo han metido en la aplicación o algo así.
Tienes ya bastidor?
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
No. Sólo viene un número que se llama "casini" que supongo será algo interno.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Feliz como una perdiz, acaba de pasar al segundo paso, en produccion. La pagina de internet funciona
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Vamos evolucionando, mas feliz q un burro en un berzal, me acaba de llegar el msj de q el coche, pq ya es un coche con su numero de chasis y todo, se encuentra en la fase o etapa numero 4 apunto de salir para el concesionario:D:D:D:D:D
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Vamos evolucionando, mas feliz q un burro en un berzal, me acaba de llegar el msj de q el coche, pq ya es un coche con su numero de chasis y todo, se encuentra en la fase o etapa numero 4 apunto de salir para el concesionario:D:D:D:D:D
¿Que día lo pediste? Digo para calcular, porque creo que llevamos una semana de diferencia desde tu pedido hasta el mío.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Vamos evolucionando, mas feliz q un burro en un berzal, me acaba de llegar el msj de q el coche, pq ya es un coche con su numero de chasis y todo, se encuentra en la fase o etapa numero 4 apunto de salir para el concesionario:D:D:D:D:D
15 horas dice la web que tardan en convertir la chapa en el coche... A ver si mañana avanza el mio que vamos casi a la par
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
El mio tampoco lo han metido en la aplicacion, el comercial me ha mostrado que esta en produccion y se entregs en el concesionario el 27 de septiembre y el dia 8 de Octubre se matricula
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
¿Que día lo pediste? Digo para calcular, porque creo que llevamos una semana de diferencia desde tu pedido hasta el mío.
Esta pedio del 16 de julio, acabo de hablar con el comercial y q se me adelanto un mes, fecha prevista 10 de septiembre antes me habia dado mediados/finales de octubre
 
Arriba