Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
1092

Hoy me despedido de la joya, después de 13 años ni un problema que permita me ha dado, espero que el nuevo con resulte como este lo firmo, ahora a esperar 3 semanas, se me van hacer eternas
 

Fring

Forero Activo
Finalmente me he decidido y encargado el mio
1.000 de entrada, y el comercial me dijo que calculase unos tres meses (que es posible que se anticipe) pero que cuente con tres meses
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Finalmente me he decidido y encargado el mio
1.000 de entrada, y el comercial me dijo que calculase unos tres meses (que es posible que se anticipe) pero que cuente con tres meses
Lo mismo que me dijo a mi, sobre unos tres meses. PEDIDO el dia 06 de Junio y fecha problable según aplicativo el 23 de Agosto.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Finalmente me lo entregan mañana! Total 3 meses y 11 días interminables de espera.
Creo que he batido el récord del foro 🤓
Que es lo que lleva el coche para ese tiempo? Incluía navegador? Entiendo que tu coche ha venido de la planta de Turquia.
Yo lo que no entiendo es que parece que nos esten fabricando un Ferrari o un Maserati a medida y a mano. No se supone que la planta esta automatizada y deberían salir como churros?

Y yo que pensaba que solo Aliexpress tardaba 2 meses en recibir los pedidos.😂😂😂😂. Se puede elegir el método de envio con Aliexpress Standard Shipping...😂😂😂😂 (1 més)
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
Que es lo que lleva el coche para ese tiempo? Incluía navegador? Entiendo que tu coche ha venido de la planta de Turquia.
Yo lo que no entiendo es que parece que nos esten fabricando un Ferrari o un Maserati a medida y a mano. No se supone que la planta esta automatizada y deberían salir como churros?

Y yo que pensaba que solo Aliexpress tardaba 2 meses en recibir los pedidos.😂😂😂😂. Se puede elegir el método de envio con Aliexpress Standard Shipping...😂😂😂😂 (1 més)
No, el mío en un HB y ha venido de la planta de UK. Si lleva navegador.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Que es lo que lleva el coche para ese tiempo? Incluía navegador? Entiendo que tu coche ha venido de la planta de Turquia.
Yo lo que no entiendo es que parece que nos esten fabricando un Ferrari o un Maserati a medida y a mano. No se supone que la planta esta automatizada y deberían salir como churros?

Y yo que pensaba que solo Aliexpress tardaba 2 meses en recibir los pedidos.😂😂😂😂. Se puede elegir el método de envio con Aliexpress Standard Shipping...😂😂😂😂 (1 més)
Jajajaja es verdad que se hace interminable, pero he visto marcas que daban plazos de 12 meses para un coche, como dices tú, ni que fuera un Maserati
 

jepalza

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A4 Avant
En Toyota Leioa (Vizcaya), me han dicho que al menos cuatro meses, o sea, Octubre, pero que generalmente es antes de ese tiempo. Asusta que te digan 4 meses de buenas a primeras.
Sobre todo, si has ofrecido el coche actual como entrada, por que dentro de cuatro meses, tendría 10mil km de mas, y quién sabe (cruzo dedos) un golpe o una ralla inesperada, que te rebaje el precio acordado, y acabes soltando mas de lo que pensabas.
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
En Toyota Leioa (Vizcaya), me han dicho que al menos cuatro meses, o sea, Octubre, pero que generalmente es antes de ese tiempo. Asusta que te digan 4 meses de buenas a primeras.
Sobre todo, si has ofrecido el coche actual como entrada, por que dentro de cuatro meses, tendría 10mil km de mas, y quién sabe (cruzo dedos) un golpe o una ralla inesperada, que te rebaje el precio acordado, y acabes soltando mas de lo que pensabas.
Esto es una putada, espero que te den el mismo precio por el tuyo.
¿Porque cambiar el color o acabado por algo que te venga bien y te entreguen en 1 mes aprox?.
Yo es lo que he hecho.
Saludo.
 

jepalza

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A4 Avant
No tienen ninguno en el "conce", de ningún color. Tienen el HB, pero no el TS, y menos aún con llanta 17, como yo lo quiero. Le bromeé un poco, diciendo que les compraba el 180h de muestra que te dejan para probar, el marrón con las "pegatas" de "corolla" en las puertas, pero lógicamente, no pueden.
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
No tienen ninguno en el "conce", de ningún color. Tienen el HB, pero no el TS, y menos aún con llanta 17, como yo lo quiero. Le bromeé un poco, diciendo que les compraba el 180h de muestra que te dejan para probar, el marrón con las "pegatas" de "corolla" en las puertas, pero lógicamente, no pueden.
Me lo imaginaba, yo lo reserve hace días 10 y menos mal que coincidió que había 3 en campa y uno de ellos era el modelo y acabado que quería y el color me molaba, rojo. Mi concesionario consiguió la cesión y espero que no haya problemas. Yo también entrego coche a cambio.
Suerte con la espera.
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
Casi 3 meses, desde el 11/4 hasta ayer 3/7. Ha tardado mas de la cuenta por la matriculacion, 1 semana esperando matricula.
Genial por el comercial que estaba dando la chapa todos los dias preguntando por la matricula, sino...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Casi 3 meses, desde el 11/4 hasta ayer 3/7. Ha tardado mas de la cuenta por la matriculacion, 1 semana esperando matricula.
Genial por el comercial que estaba dando la chapa todos los dias preguntando por la matricula, sino...
Yo pagué ayer, hoy tenía la matrícula y mañana recojo coche!!
 

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
Esta semana me acaban de avisar de que el corolla ts lo tengo en la campa, me lo entregan el 24 de este mes
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Buenas, encargado el 11 de julio y me enseño que llegada a puerto el 19 de septiembre, veremos la espera...
 

hajile13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Prius 3G, Toyota Corolla 125H Feel
bueno, pues hablé ayer con mi comercial y me dijo que ya estaba en reaprto y se suponía que para el 17-18 ya lo tienen en el concesionario y este finde lo tendría. así que llegaría en el mismo barco que el de hugocopaturb. Así que ya solo queda pagar y recogerlo.

Ah, encargado el 21 de junio, pero como era un HB Feel mondo y lirondo (ningún extra) y en color rojo emoción (parece que el que han decidido que es el color 'bandera' de este coche) estaba ya en fabricación.

que ganas tengoooooo
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Yo lo encargué el 27 de junio y el 24/7 me lo entregan, algo menos de un mes.
 
Arriba