Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Kar24

Forero Activo
600 €. Por cierto el viernes me dijo el comercial que iban a empezar a dar plazos de 4 meses en la entrega de algunos modelos.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
A mi me dijo el comercial que toyota está teniendo como deferencia en plazos de entrega a los que estamos renovando pay per drive que por eso se agilizan las entregas...(no se si será verdad). Le comente lo de programar las ventanillas para que se abran o cierren desde el mando y me dijo que lo apuntaba Ah!!si y que toyota había confirmado que para este año ya integraría android auto, pero que aun quedan 6 meses para que acabe el año y que no tiene fechas.
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
1000 también pedido el 4 de abril y hoy 17/06 ha llegado en un par de días lo tengo
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Yo pedí un TS Advance con Go (sin techo) el 14 de Mayo y al principio me dijeron 3 meses, pero ha ido bajando y ahora estiman que llegará a principios de Julio, aunque puede que lo hayan adelantado por venir de un Auris con PPD que justo tengo que entregar en esas fechas. De no adelantarse me quedaría sin coche más de un mes en plenas vacaciones de verano.

Tema aparte, la señal fueron 500€.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Pues ya tengo el pequeñín en el conce , el viernes lo recojo!!! Que ganas por dios.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Vamos vamos que lo recojo mañanaaa el manthatan matriculado el lunes un KXY capicúa. La espera se produce por instalación de la alarma y que al final no tienen tiempo en "toda la semana" están a tope, tampoco es que insistiera mucho también estoy a tope de curro. Ya contare mas cosillas este finde.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Eso se pasa en nada, tu sal de terraceo que va a hacer un calor del carajo y el lunes ya te pones el aire acondicionado del coche
Nos vamos de finde a Turegano con los amigos niños y el copon bendito, barbacoa y priva a ver si me olvido jajajajajja.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Me va a dar una pena entregar el Auris el lunes.... El mejor coche que he tenido, 4 años y ni un solo problema, nada. Espero que el corolla esté a la altura. Si fuera mía la casa estabas invitado!
Jaja ya me gustaría, pero este mes no voy a parar, voy a estar deseando que llegue Agosto para cogerme vacaciones. Ya verás como te gusta el Corolla, yo ya llevo 2 semanas con el y me está gustando
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Jaja ya me gustaría, pero este mes no voy a parar, voy a estar deseando que llegue Agosto para cogerme vacaciones. Ya verás como te gusta el Corolla, yo ya llevo 2 semanas con el y me está gustando
Me encanta leer eso!!joder esque tengo un monazo de la leche!!!🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🙈🙊
 
Arriba