Yo hice la transfer el 4 pero hasta el jueves 13 nada.... se me esta haciendo eterno!!
Ya dos dias @trikerman es que tu al final estás esperando más que yo, es normal que te muerdas las uñas, pero bueno para el finde puedes trastear
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hice la transfer el 4 pero hasta el jueves 13 nada.... se me esta haciendo eterno!!
no creo que pase tan volando.... jijiYa te queda nada @Vask esa semana se pasa volando
Manda alguno para Galiciame acaban de confirmar un compañero de trabajo... que al ir para casa , acaba de ver 2 camiones direccionales Bilbao repletos de corollas![]()
puede que se desvíe alguno pa Cantabria y Galicia jajaja pero el mío NOOOO jajaManda alguno para Galicia![]()
Pues no te lo aseguro, pero mi comercial me dijo el lunes, que la semana que viene me lo entregaba, imagino que llegará en estos días y entre que lo matriculan y demás papeleos, pasa un semana. Yo vivo en Madrid por si te sirve de referenciaHolaaaa, a alguien le ha llegado esta semana?? A mí supuestamente llegaría mañana si la info del comercial es correcta (14-6), de momento sin noticias!
Que gozada!! Que plazo te han dado, la semana que viene te lo dan??Pues antes hablo, antes me avisan!!
Ya tengo el coche en el conce y ya visitado y vistoVer el archivo adjunto 992
Sí, mañana transferencia...matricular martes y jueves/viernes entrega.Que gozada!! Que plazo te han dado, la semana que viene te lo dan??
Ya te digo...2 meses justos!! Gracias compañero!!Ahora si que si la última espera, cuanto me alegro, disfrútalo.