Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo hice la transfer el 4 pero hasta el jueves 13 nada.... se me esta haciendo eterno!!
Ya dos dias @trikerman es que tu al final estás esperando más que yo, es normal que te muerdas las uñas, pero bueno para el finde puedes trastear
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
me acaban de confirmar un compañero de trabajo... que al ir para casa , acaba de ver 2 camiones direccionales Bilbao repletos de corollas 😍
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Pues en ello estamos, llegó el martes pero como hay cambios en la financiación (ayudas por temas familiares, no me importa comentarlo) y la instalación de la alarma. Se alarga la entrega posiblemente hasta el miércoles o jueves. Esto se parece ya a la p.... mili. :):):):) Aguantaremos otro poco.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Holaaaa, a alguien le ha llegado esta semana?? A mí supuestamente llegaría mañana si la info del comercial es correcta (14-6), de momento sin noticias!
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Holaaaa, a alguien le ha llegado esta semana?? A mí supuestamente llegaría mañana si la info del comercial es correcta (14-6), de momento sin noticias!
Pues no te lo aseguro, pero mi comercial me dijo el lunes, que la semana que viene me lo entregaba, imagino que llegará en estos días y entre que lo matriculan y demás papeleos, pasa un semana. Yo vivo en Madrid por si te sirve de referencia
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
A mi ya me dijeron la semana pasada que estaba embarcado y que en un par de semanas me lo dan.
Una cosa curiosa es que la alarma no me la van a poder instalar ahora mismo (No disponible para Europa), pero que en cuanto este disponible me la instalan.
A alguno le ha pasado esto mismo? tengo pedida la alarma "Kit Principal de alarma con sensor de inclinación"
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Ya van llegando!
Hoy por mi barrio del sur de Madrid he visto dos: un HB blanco y un TS azul denim
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Esto se acerca... 😬 Ya tengo matrícula, supongo que mañana ya lo tendré en mis manos 🤗🤗🤗😍
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Buenas, yo acabo de salir del concesionario para recoger los papeles del coche para matricularlo yo mañana y cuál es mi sorpresa que me dice que el lunes se marcha a Madrid a un cursillo para saber manejar el equipo multimedia y que claro como no va a estar el.... que igual hasta el jueves no me daba el coche 🤦‍♀️, y un huevo pato.. como si me lo tiene que entregar el señor de la limpieza el lunes jajaja es miiiiooooo mi tesoro.
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
El mío llega mañana al concesionario. A matricularlo la semana que viene.
Parece que ha habido una buena remesa.
 
Arriba