Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi me lo entregaron finalmente ayer, y como ya he puesto en el hilo de presentación al final han sido 3 meses y 5 días!! (08/03 - 13/06), creo que tengo el record de espera.... ¿o no?
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Yo firmo hoy, y en teoría para el Viernes que viene lo tengo. Aprovecharé para preguntar dudas a mi comercial.
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Ale, pues ya lo tengo... Precioso... 😍 Ahora, el comercial no me ha dado ni un vaso de agua...
Lo bueno es que al cabo de un rato me he dado cuenta que tenía los cristales tintados, sin que el active tech tenga esa característica en el paquete... 🤔
 

Fring

Forero Activo
Yo estoy a nada de reservarlo... para la semana si no pasa nada raro...
Pregunta cuanto dinero disteis en concepto de reserva?
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
A mi me lo entregaron finalmente ayer, y como ya he puesto en el hilo de presentación al final han sido 3 meses y 5 días!! (08/03 - 13/06), creo que tengo el record de espera.... ¿o no?
Creo que el récord lo voy a tener yo (22/03 - previsión entrega 04/07) 3 meses y 12 días. Esto sería si llega el coche al concesionario el 27/06 como me ha dicho el comercial esta semana.... veremos!! 🤨
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Creo que el récord lo voy a tener yo (22/03 - previsión entrega 04/07) 3 meses y 12 días. Esto sería si llega el coche al concesionario el 27/06 como me ha dicho el comercial esta semana.... veremos!! 🤨
Espero que te lo entreguen antes y no tengas la mala suerte de ostentar este récord ;)
 
Arriba