Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo también lo espero esta semana.
A Soria.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
A mi esta semana a Bilbao 🤤, voy a estar toda la semana vijilando la carretera jajaj
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
A mi me llega a Madrid esta semana que viene. Espero que hasta la semana siguiente nada.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Creo que el mio también llega esta semana, en Madrid, me imagino que entre que llegue y me lo entregan, estará para mi cumpleaños, mejor regalo imposible
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Me acaba de llamar el comercial para que le haga la transferencia, así que se ha adelantado a los 15 días que dijo, ya que page la reserva el 29 de mayo.
Sabéis proceso aproximado ahora? Matriculación una vez haya pagado, y algo más?
 

Kar24

Forero Activo
Me acaba de llamar el comercial para que le haga la transferencia, así que se ha adelantado a los 15 días que dijo, ya que page la reserva el 29 de mayo.
Sabéis proceso aproximado ahora? Matriculación una vez haya pagado, y algo más?
El mío le llevaron al taller del concesionario a ponerlo al día, me imagino que el multimedia, y se supone que a dejarlo todo revisado. También lo limpiaron
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Por mi experiencia te hablo. Me llegó un martes por la mañana, esa tarde fui a verlo e hicimos la trasferencia allí mismo. El miércoles por la mañana me lo sacaron a tráfico, y el viernes por la mañana a última hora, por problemas que tuvo tráfico ese día me dieron la matrícula. Esa misma tarde lo recogí
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Me acaba de llamar el comercial para que le haga la transferencia, así que se ha adelantado a los 15 días que dijo, ya que page la reserva el 29 de mayo.
Sabéis proceso aproximado ahora? Matriculación una vez haya pagado, y algo más?
Yo he hecho todo el proceso. Después de pagarlo, me dieron al dia siguiente la ficha técnica del coche y la factura. Con eso fui a liquidar el impuesto municipal de vehículos correspondiente al año en curso (va por trimestres). Aquí ya debes pedir la bonificación que tu ayuntamiento de por coche poco contaminante y pagar ya con la bonificación. Después, en mi caso es taxi y no se si en eso los demás tienen que hacerlo igual (imagino que si) es liquidar el impuesto de matriculación en Hacienda, que como es poco contaminante, el impuesto es 0.
Ya sólo queda ir a Trafico con, resumiendo:
- impuesto municipal pagado
- impuesto Hacienda liquidado (coste 0)
- factura coche
- ficha técnica
- DNI
Se paga la tasa de Trafico y al dia siguiente, en mi caso, que será mañana, tengo que ir a recoger ya la matriculación.
No se si me he olvidado algo, creo que no
 
Última edición:

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Me acaba de llamar el comercial para que le haga la transferencia, así que se ha adelantado a los 15 días que dijo, ya que page la reserva el 29 de mayo.
Sabéis proceso aproximado ahora? Matriculación una vez haya pagado, y algo más?
Yo he hecho todo el proceso. Después de pagarlo, me dieron al dia siguiente la ficha técnica del coche y la factura. Con eso fui a liquidar el impuesto municipal de vehículos correspondiente al año en curso (va por trimestres). Aquí ya debes pedir la bonificación que tu ayuntamiento de por coche poco contaminante y pagar ya con la bonificación. Después, en mi caso es taxi y no se si en eso los demás tienen que hacerlo igual (imagino que si) es liquidar el impuesto de matriculación en Hacienda, que como es poco contaminante, el impuesto es 0.
Ya sólo queda ir a Trafico con, resumiendo:
- impuesto municipal pagado
- impuesto Hacienda liquidado (coste 0)
- factura coche
- ficha técnica
- DNI
Se paga la tasa de Trafico y al dia siguiente, en mi caso, que será mañana, tengo que ir a recoger ya la matriculación.
No se si me he olvidado algo, creo que no
Tanto en Hacienda como en Tráfico hay que coger cita previa. En mi caso ha sido en los dos sitios, al dia siguiente de pedir la cita
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
pues nada yo acabo de hacer la transferencia de la pasta..... el viernes hago los papeles y el lunes a por el coche 😁
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
pues nada yo acabo de hacer la transferencia de la pasta..... el viernes hago los papeles y el lunes a por el coche 😁
Yo hice la transfer el 4 pero hasta el jueves 13 nada.... se me esta haciendo eterno!!
 
Arriba