Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por fin July!!! Eres de los que más ha esperado por aquí, creo yo. Por cierto, qué te ha tardado dese que el coche está embarcado hasta que te llega al concesionario más o menos?
Primero el mio es sedán, así que viene de Turquía, me dijeron que estaba embarcado el día 20 de Mayo y el 28 estaba en Sagunto, desde allí al concesionario en Madrid, si llega el Martes 4 - Miércoles 5, unos 8 días. Así que me ha tardado unos 16 días desde que lo embarcaron hasta el conce.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno gente, este comercial mío es incapaz de dar una fecha exacta de llegada ni en el último momento jajaja, pero ya me ha dado fecha de entrega del coche, por fin.

Hoy me ha llamado primero me ha dicho que el coche llegaba hoy o mañana al conce y luego me ha vuelto a llamar y me ha dicho que le habían dicho que el Martes o Miércoles (me lo esperaba al ver que llegaban unos cuantos el día 5).

Lo que si he quedado con él es el Lunes que viene, día 10 por la tarde, para que me lo entregue ya. Así que casi 3 meses desde que lo pedí, pero ya está cerca
Yo sigo sin noticias..... la fecha prevista de entrega es 05/06.... pero vamos, que entre que llegué, lo vea, lo pague, lo matriculen...... en el supuesto de que llegue al concesionario en esa fecha hasta la semana que viene no lo conduzco....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo sigo sin noticias..... la fecha prevista de entrega es 05/06.... pero vamos, que entre que llegué, lo vea, lo pague, lo matriculen...... en el supuesto de que llegue al concesionario en esa fecha hasta la semana que viene no lo conduzco....
Seguro que al final lo tienes a la vez que yo, te llegará el Miércoles y para el Lunes ya lo tienes dando vueltas
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo sigo sin noticias..... la fecha prevista de entrega es 05/06.... pero vamos, que entre que llegué, lo vea, lo pague, lo matriculen...... en el supuesto de que llegue al concesionario en esa fecha hasta la semana que viene no lo conduzco....
Fecha prevista a mi 20 de junio (llegada del coche al conce), y si tiene que esperar el conce a que baje a verlos antes de hacer nada creo que ya si eso para después de agosto nada... Tengo que desplazarme a unos 40 km pero no tengo tiempo material a llegar desde que salgo del curro a antes de que cierre el conce. Así que esperar al fin de semana pero.... el sábado 22 me es imposible así que ya si eso hasta el 29 de junio na de na, a partir de entonces formalizar papeleo otros 15 días más o menos hasta la entrega del coche y esperar a ver que sábado me puedo escapar...
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
A mi me dieron una primera estimación del 12 de septiembre, pero al día siguiente me llamaron para decirme que me tardaría unos 15 días aproximadamente.
 

M10

Forero Novato
Ya se van acercando las fechas de los que compramos a principios de Abril ¿tenéis novedades de entregas en Junio o Julio?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ya se van acercando las fechas de los que compramos a principios de Abril ¿tenéis novedades de entregas en Junio o Julio?
Comprado 1 de abril.
Fecha de llegada coche a concesionario: 20 de junio y esta fecha sigue innamobible y viendo que amuchos qeu compraron como yo se les ha adelantado pregunto y pregunto al comercial y dice que no que la fecha es esa.
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo compré el 12 de abril y se me adelantó al 5 de Junio, pero ayer no recibí llamada. A ver si hoy tengo noticias y con suerte lo veo ya
 

M10

Forero Novato
os lo comento porque yo compré el 5 de abril, inicialmente me dio fecha de entrega 2 de Agosto y al mes me dijo que la fecha cambiaba desde el 16 de Junio al 2 de Agosto....
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Estoy igual que tú, paladdin. Lo único que me ha cambiado es que ahora el estado pone “embarcado”. Yo lo encargué el 28 de marzo. Y soy de Murcia, y tú?
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Pues yo desde 25 de marzo y aquí seguimos, esta semana le llamaré por que debe estar al caer, en mi caso es en Madrid
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues yo desde 25 de marzo y aquí seguimos, esta semana le llamaré por que debe estar al caer, en mi caso es en Madrid
Como ya he escrito muchas veces, aunque suene cansado, yo lo pedí el 14 de Marzo y me llegó ayer, hasta el Lunes no me lo dan. Seguro que lo tienes ya al caer, hay gente que me ha comentado que el 17 lo tenían en el conce, así que ese día llegará otro cargamento, y seguro que alguno habrá antes
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ahora cada vez que suena el whats me tiro como loco al móvil a ver si es el comerical que se ha adelantado la entrega:eek::eek:
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me repito creo, pero así las ilusiones son más grandes. Empeze con el tema el 8 de abril y llega Madrid para el dia 14 viernes de este mes, así que imagino en la semana siguiente me lo den.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo también me repito.... reservado el 08/03, llegó al conce el 04/06 (fecha estimada 05/06) y entre papeleos y tal me lo entregan el 12-13/06. Habrán pasado 3 meses y unos días.
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
por desgracia yo creo que voy a batir el record en espera (firmado el 22/3, fecha entrega inicial 23/6, fecha entrega actual 08/07), mas de 3 meses y medio por ahora... la espera la llevo cada vez peor! 😩
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Comprado 1 de abril.
Fecha de llegada coche a concesionario: 20 de junio y esta fecha sigue innamobible y viendo que amuchos qeu compraron como yo se les ha adelantado pregunto y pregunto al comercial y dice que no que la fecha es esa.
Estoy igual que Paladdin y comprado en misma fecha. Llega al concesionario en un par de semanas. Está en la campa de Sagunto🤪🤪🤪
 
Arriba