Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Buenos días. Esta mañana me he quedado libre cerca de mi concesionario y he pasado a preguntar. Pedido el 12-4. Primera fecha 24-7, después me bajó a mediados de Junio y hoy me han dicho que para el 5 de Junio estará por aqui. TS Active Tech color blanco. Ya queda poquito 😏

Buenos días. Esta mañana me he quedado libre cerca de mi concesionario y he pasado a preguntar. Pedido el 12-4. Primera fecha 24-7, después me bajó a mediados de Junio y hoy me han dicho que para el 5 de Junio estará por aqui. TS Active Tech color blanco. Ya queda poquito 😏

Creo que el 5 de Junio habrá unos cuantos camiones llevando Corollas, porque ya sois varios los que habéis dado esa fecha de llegada al concesionario

Ahora mismo hay dos barcos de transporte de vehículos en puerto y a la 13:00 llega otro, están a tope:

759

Por lo que he leído por otros foreros, y por experiencia personal, deben de tener un trajín de coche allí... mínimo 2 semanas se pasan Los coche en puerto, en la campa hasta que suben al camión. Yo tengo previsto que llegue el jueves a Bilbao... me dijo el lunes pasado que igual llegaba antes. No pierdo la esperanza de que hoy me suene el teléfono... 😛

Acaba de llegar mi coche al Conce!!!! Que emoción!!! Esta tarde voy a verlo y a pagar. Me ha comentado que una vez tengan dinero en cuenta son 3 días hábiles la entrega y la matriculación

Acaba de llegar mi coche al Conce!!!! Que emoción!!! Esta tarde voy a verlo y a pagar. Me ha comentado que una vez tengan dinero en cuenta son 3 días hábiles la entrega y la matriculación

Que suerte tienen algunos... :cautious:

El mio también ha llegado ya y según parece el jueves o el viernes de la semana pasada... lo que pasa que mi comercial estaba de vacaciones hasta mañana... en cuanto me llame a verlo¡¡
Por cierto ¿alguno os pusieron problemas para verlo antes del pago? yo antes de pagar quiero ver que todo este correcto y funcionando.

El mio también ha llegado ya y según parece el jueves o el viernes de la semana pasada... lo que pasa que mi comercial estaba de vacaciones hasta mañana... en cuanto me llame a verlo¡¡
Por cierto ¿alguno os pusieron problemas para verlo antes del pago? yo antes de pagar quiero ver que todo este correcto y funcionando.
A mi me ha pedido que vaya a verlo para darle el visto bueno y después formalizaremos todos los papeles y pago

acabo de ver dos camiones llenos de chrs y un solo Ts 😭. me toca seguir esperando

Madre de Dios. Esta tarde me ha dicho el comercial que tardaría 3 meses en llegar....😠😠...cómo pueden tardar tanto????

Volver