Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días. Esta mañana me he quedado libre cerca de mi concesionario y he pasado a preguntar. Pedido el 12-4. Primera fecha 24-7, después me bajó a mediados de Junio y hoy me han dicho que para el 5 de Junio estará por aqui. TS Active Tech color blanco. Ya queda poquito 😏
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenos días. Esta mañana me he quedado libre cerca de mi concesionario y he pasado a preguntar. Pedido el 12-4. Primera fecha 24-7, después me bajó a mediados de Junio y hoy me han dicho que para el 5 de Junio estará por aqui. TS Active Tech color blanco. Ya queda poquito 😏
Creo que el 5 de Junio habrá unos cuantos camiones llevando Corollas, porque ya sois varios los que habéis dado esa fecha de llegada al concesionario
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ahora mismo hay dos barcos de transporte de vehículos en puerto y a la 13:00 llega otro, están a tope:

759
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Por lo que he leído por otros foreros, y por experiencia personal, deben de tener un trajín de coche allí... mínimo 2 semanas se pasan Los coche en puerto, en la campa hasta que suben al camión. Yo tengo previsto que llegue el jueves a Bilbao... me dijo el lunes pasado que igual llegaba antes. No pierdo la esperanza de que hoy me suene el teléfono... 😛
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Acaba de llegar mi coche al Conce!!!! Que emoción!!! Esta tarde voy a verlo y a pagar. Me ha comentado que una vez tengan dinero en cuenta son 3 días hábiles la entrega y la matriculación
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Acaba de llegar mi coche al Conce!!!! Que emoción!!! Esta tarde voy a verlo y a pagar. Me ha comentado que una vez tengan dinero en cuenta son 3 días hábiles la entrega y la matriculación
Que suerte tienen algunos... :cautious:
 

Kar24

Forero Activo
El mio también ha llegado ya y según parece el jueves o el viernes de la semana pasada... lo que pasa que mi comercial estaba de vacaciones hasta mañana... en cuanto me llame a verlo¡¡
Por cierto ¿alguno os pusieron problemas para verlo antes del pago? yo antes de pagar quiero ver que todo este correcto y funcionando.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El mio también ha llegado ya y según parece el jueves o el viernes de la semana pasada... lo que pasa que mi comercial estaba de vacaciones hasta mañana... en cuanto me llame a verlo¡¡
Por cierto ¿alguno os pusieron problemas para verlo antes del pago? yo antes de pagar quiero ver que todo este correcto y funcionando.
A mi me ha pedido que vaya a verlo para darle el visto bueno y después formalizaremos todos los papeles y pago
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
acabo de ver dos camiones llenos de chrs y un solo Ts 😭. me toca seguir esperando
 

Carloslp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan 2019
Madre de Dios. Esta tarde me ha dicho el comercial que tardaría 3 meses en llegar....😠😠...cómo pueden tardar tanto????
 
Arriba