Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo

he pasado hoy a por la docu definitiva y ahí se ve el día que entró en Sagunto. En mi casi tardó 1 mes en llegar desde Valencia... creo que están un poco saturados
Precisamente me comentaba hoy mi comercial que suelen darles 2 semanas máximo para que el coche esté en la concesión desde que llega a puerto. Si tardaron un mes es que están a tope!.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El mio ha llegado hoy al conce, HB Advance plata polar. Pedido el 12/4 (ya estaba en camino pero sin dueño). Ahora a matricular e intentar pasarlo a bitono y a priori para la semana ya me lo pueden entregar.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Que suele tardar la matriculación ? Yo ayer firme la financiación y solo queda la matriculación
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
El mio ha llegado hoy al conce, HB Advance plata polar. Pedido el 12/4 (ya estaba en camino pero sin dueño). Ahora a matricular e intentar pasarlo a bitono y a priori para la semana ya me lo pueden entregar.
Ajajjaja...ese es el mío!!😜😜 El mío pedido el 13/4 jajajajaja...hasta el 17/6 nada
A disfrutarlo!! A ver si subes alguna fotillo entonces jejejeje
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Que suele tardar la matriculación ? Yo ayer firme la financiación y solo queda la matriculación
Pues en mi caso lo que va a tardar no es solo matricular. Dicen que para el navegador tienen que pedir el módulo que tarda unos días... y luego he solicitado pasarlo a bitono (vinilando) y a ver si se puede hacer estos dias o ya tocará ir más adelante.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ajajjaja...ese es el mío!!😜😜 El mío pedido el 13/4 jajajajaja...hasta el 17/6 nada
A disfrutarlo!! A ver si subes alguna fotillo entonces jejejeje
Correcto, como el tuyo XD. He sacado alguna foto, pero venia de bajarse del camión, todo sucio, lleno de plásticos y desmerece mucho. Cuando lo tenga 100% ya sacaré fotos que soy medio friki-fotografo XD
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Pues en mi caso lo que va a tardar no es solo matricular. Dicen que para el navegador tienen que pedir el módulo que tarda unos días... y luego he solicitado pasarlo a bitono (vinilando) y a ver si se puede hacer estos dias o ya tocará ir más adelante.
El vinilado lo has pedido a la casa ?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
El taller contacta con una empresa que lo vinila. Dicen que ya han hecho varios de otros modelos y 100% satisfacción, ya veremos.
Me entregarán un TS con skieviw y estaba pensando en viniera el techo por eso preguntaba
 

M10

Forero Novato
Ajajjaja...ese es el mío!!😜😜 El mío pedido el 13/4 jajajajaja...hasta el 17/6 nada
A disfrutarlo!! A ver si subes alguna fotillo entonces jejejeje
Yo tengo el Pedido del 5 de abril y me dieron el famoso 2 de agosto. Ayer me dijo mi comercial que llegaría entre el 17/06 y el 02/08 🤷🏻‍♂️ .
Coincide el 17/06 como tú pero no se ha pillado lo dedos...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo tengo el Pedido del 5 de abril y me dieron el famoso 2 de agosto. Ayer me dijo mi comercial que llegaría entre el 17/06 y el 02/08 🤷🏻‍♂️ .
Coincide el 17/06 como tú pero no se ha pillado lo dedos...
ha dejado una "horquilla de seguridad" buena!... :LOL: la leche!
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
bueno me a comentado mi comercial que el coche ya está en el barco..... no se yo si para el 14/6 va a estar el coche... lo veo dificil
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
bueno me a comentado mi comercial que el coche ya está en el barco..... no se yo si para el 14/6 va a estar el coche... lo veo dificil
Un barco desde Turquía a Sagunto tarda unos 6 días, depende del barco. Desde Reino Unido creo que son unos 5 en lo que dá toda la vuelta. Otra cosa es que el barco esté de camino o esté en puerto cargando o descargando (eso suelen tardar uno o dos días, normalmente, depende de cuanta carga lleve, de los trabajadores del puerto, etc...)

Puedes verlo en esta web, no puedes hacer filtrados si no pagas, pero para ver lo básico está bien y te haces una idea de lo poco que tarda un barco hoy en día. Si dejas los Cargo Vessel solos (los barcos verdes) lo verás mejor, en principio "Vehicles Carrier" son los que llevan coches, pero hay veces que no están bien categorizados (aunque no poga eso pueden llevar coches también).

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

730
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para poner un ejemplo, ese barco que está ahora mismo en aguas de Reino Unido y va para Valencia, sale el día 25 a las 05:42 y llega el día 29 a las 02:01 al puerto de Valencia. Y no es especialmente rápido, es que es lo que suelen tardar. :)

732
 

Adjuntos

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Buenos, ya me queda menos! Whasap del comercial con pantallazo...el coche embarcado! Me dijo que sobre 12 está en el conce. Y tenía previsto entrega el día 17/6 y pasa al día 14/6.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Buenos, ya me queda menos! Whasap del comercial con pantallazo...el coche embarcado! Me dijo que sobre 12 está en el conce. Y tenía previsto entrega el día 17/6 y pasa al día 14/6.
Mi fecha de entrega prevista es el 21/06 y aún no sé nada 😅
Se quedó hace tres semanas en producción
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pues me acaban de llamar, el coche esta en concesionario, con lo que espero tenerlo en un par de días...encargué el 23 de marzo, así que al final nos hemos ido a los dos meses, mas o menos lo que se me dijo desde el principio, entre 2-2.5 meses.

Estas ultimas dos semanas se me han hecho eternas, el coche llegó a puerto el 15/05, ha estado 12 días larguiiiiiiiiiisimos en orden de transporte...
 
Arriba