Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Madre de Dios. Esta tarde me ha dicho el comercial que tardaría 3 meses en llegar....😠😠...cómo pueden tardar tanto????
Más o menos lo que nos está tardando a todos...
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Esta mañana he visto un camión por la zona de Torrejon de Henares con 2 ts, uno blanco y otro gris, y creo que llevaba también dos hb
 

Jav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Esta semana en Oviedo están haciendo publicidad de una campaña con entrega inmediata de 35 unidades. Habrá que ver qué modelos tienen en stock, que igual ninguno es Corolla... :-(
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Esta tarde me la an alegrado llamada del comercial para decirme que mañana me entregan mi Ts asin que 2 meses clavados desde que lo pedí
Que suertaza!, a mi me ha llamado y yo todo contento pensando que sería la entrega y era para una chorrada del seguro :ROFLMAO:
 

Paco

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport active tech
Hola buenas tardes, tengo encargado un TS ACTIVE TECH desde el lunes y viendo el tiempo que dice la gente que tardan en entregar el coche, me da que igual me lo dan para septiembre o más, ¿como lo veis? Gracias.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Cambia mucho si es pedido a fábrica o no.

En mi caso un sedán a fábrica aún no me ha llegado y lo pedí hace dos meses y medio (supongo que me tardará unos tres meses al final).
Creo que los TS están tardando algo menos, como dos meses y medio si lo piden a fabrica. Yo supongo que para Agosto ya lo tendrás, pero eso pregúntaselo a tu comercial, para que te vaya dando fechas.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Cambia mucho si es pedido a fábrica o no.

En mi caso un sedán a fábrica aún no me ha llegado y lo pedí hace dos meses y medio (supongo que me tardará unos tres meses al final).
Creo que los TS están tardando algo menos, como dos meses y medio si lo piden a fabrica. Yo supongo que para Agosto ya lo tendrás, pero eso pregúntaselo a tu comercial, para que te vaya dando fechas.
Creo que deberás de ser el que más tiempo habrá esperado desde que lo comprastes hasta que te lo entreguen.

En mi caso si se cumple la fecha de entrega serán 2 meses y 20 días. Comprado el 1 de abril. Fecha de entrega 20 de junio.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Hola buenas tardes, tengo encargado un TS ACTIVE TECH desde el lunes y viendo el tiempo que dice la gente que tardan en entregar el coche, me da que igual me lo dan para septiembre o más, ¿como lo veis? Gracias.
En tu caso dependerá de si Toyota tiene algún modelo como el tuyo en STOCK.
Hay gente por aquí que por cambio de color o navegador se han llevado el coche de STOCK sin tener que esperar los casi 3 meses.
 

Paco

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport active tech
Bueno pues, toca armarse de paciencia, gracias por los comentarios.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Yo un TS Feel encargado el 25 de marzo Y aquí sigo también, y mínimo hasta dentro de 3 semanas no lo tengo, asique unos 3 meses serán, pero como dice @Paladdin, depende de si esta en stock o no, suerte y bienvenido a la espera
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno gente, este comercial mío es incapaz de dar una fecha exacta de llegada ni en el último momento jajaja, pero ya me ha dado fecha de entrega del coche, por fin.

Hoy me ha llamado primero me ha dicho que el coche llegaba hoy o mañana al conce y luego me ha vuelto a llamar y me ha dicho que le habían dicho que el Martes o Miércoles (me lo esperaba al ver que llegaban unos cuantos el día 5).

Lo que si he quedado con él es el Lunes que viene, día 10 por la tarde, para que me lo entregue ya. Así que casi 3 meses desde que lo pedí, pero ya está cerca
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
NO se enteran mucho a mi me dijeron el viernes seguro y nada de nada
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bueno gente, este comercial mío es incapaz de dar una fecha exacta de llegada ni en el último momento jajaja, pero ya me ha dado fecha de entrega del coche, por fin.

Hoy me ha llamado primero me ha dicho que el coche llegaba hoy o mañana al conce y luego me ha vuelto a llamar y me ha dicho que le habían dicho que el Martes o Miércoles (me lo esperaba al ver que llegaban unos cuantos el día 5).

Lo que si he quedado con él es el Lunes que viene, día 10 por la tarde, para que me lo entregue ya. Así que casi 3 meses desde que lo pedí, pero ya está cerca
Waaaaa por fin!!!! Ya está ahí. Ya nos contarás
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Por fin July!!! Eres de los que más ha esperado por aquí, creo yo. Por cierto, qué te ha tardado dese que el coche está embarcado hasta que te llega al concesionario más o menos?
 
Arriba