Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me llego ayer, he pagado hoy y me lo entregan el 13 de Mayo, es un sedan avanced
Si, pedido de cero a fabrica, me queria llevar el de la expo, que es igualito, pero no me dejaronCuando lo pediste Carlos? Y lo pidieron a fábrica no?
yo por eso lo haré yo mismo. el mismo día que tengan los papeles me avisarán y en una mañana hago todo.... y me ahorro pasta claroJoer se acaba el jueves y no me ha dicho nada la comercial, le dije que en cuanto tuviera la matrícula y la ficha técnica me enviara el provisional, ya que en mi barrio sólo podemos aparcar los vecinos y he de hacer el cambio sino se me lo lleva la grúa. El caso es que el lunes me lo entregan el coche y aún no tiene la matrícula.., no lo entiendo. ¿Es normal?
Yo tuve suerte, entre que pedí presupuesto y me trajeron el HB 125h Feel pasó sólo un mes. Por lo visto lo tenían fabricado ya.
Que bien!!! Que suerte!! Enhorabuena!!Hoy me han informado que el jueves 16 llega mi coche y el viernes 17 por la tarde pase a recogerle. POR FIN.
Entonces ya se que si veo uno por aquí por Santander eres tú¿Vendra el mio ahi? Soy de Santander, se supone que llega mi TS active tech rojo la semana que viend.
¿No te fijarias si habia algun familiar rojo, verdad?
Puedes poner las letras es que por aquí se va haciendo un seguimiento a ver a quien le toca la primera JHola chicos pues ya tengo matrícula y el lunes x la mañana voy a por él!. Por fin!!, en cuanto pueda os hago fotos.
Saludos![]()
Ah claro!, el mío es KWX matriculado el día 10.Puedes poner las letras es que por aquí se va haciendo un seguimiento a ver a quien le toca la primera J
Por cierto, J es anterior jejePuedes poner las letras es que por aquí se va haciendo un seguimiento a ver a quien le toca la primera J
Puedes poner las letras es que por aquí se va haciendo un seguimiento a ver a quien le toca la primera J