Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla | Página 17 | Club Foro Toyota Corolla

Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Alguno que esté esperando sedán, le han dado alguna fecha de entrega de Mayo?
A mi me llego ayer, he pagado hoy y me lo entregan el 13 de Mayo, es un sedan avanced

Raul

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Yo esperando un TS desde 25 de marzo y hoy llamo a ver si me dan una alegria y me dice que para mediados de junio, he tenido ya varios toyota, pero lo del corolla se me está haciendo eterno, 3 meses me parece excesivo, pero bueno merece la pena

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Cuando lo pediste Carlos? Y lo pidieron a fábrica no?
Si, pedido de cero a fabrica, me queria llevar el de la expo, que es igualito, pero no me dejaron :whistle: No se fecha exacta, pero principios o mediados de Abril !! me CORRIJO--- 11 DE MARZO!!, me dijeron que 3 meses, pero se ha adelantado.

Última edición:

Metalpro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Joer se acaba el jueves y no me ha dicho nada la comercial, le dije que en cuanto tuviera la matrícula y la ficha técnica me enviara el provisional, ya que en mi barrio sólo podemos aparcar los vecinos y he de hacer el cambio sino se me lo lleva la grúa. El caso es que el lunes me lo entregan el coche y aún no tiene la matrícula.., no lo entiendo. ¿Es normal?

Vask

Forero Activo
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Joer se acaba el jueves y no me ha dicho nada la comercial, le dije que en cuanto tuviera la matrícula y la ficha técnica me enviara el provisional, ya que en mi barrio sólo podemos aparcar los vecinos y he de hacer el cambio sino se me lo lleva la grúa. El caso es que el lunes me lo entregan el coche y aún no tiene la matrícula.., no lo entiendo. ¿Es normal?
yo por eso lo haré yo mismo. el mismo día que tengan los papeles me avisarán y en una mañana hago todo.... y me ahorro pasta claro

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Yo tuve suerte, entre que pedí presupuesto y me trajeron el HB 125h Feel pasó sólo un mes. Por lo visto lo tenían fabricado ya.

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H 2019
Yo tuve suerte, entre que pedí presupuesto y me trajeron el HB 125h Feel pasó sólo un mes. Por lo visto lo tenían fabricado ya.
Que suerte! Yo llevo ya 1 mes y medio de espera y me muerdo las uñas! Como comenté antes espero que al decirme que está en puerto signifique que me llega a finales de este mes, porque no se si alguien sabe lo que tarda de ahí a llegar al concesionario :D

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Hoy me han informado que el jueves 16 llega mi coche y el viernes 17 por la tarde pase a recogerle. POR FIN.

torpedo1234

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H
Quedan unas 600.000 matrículas de la K. Eso puede ser medio año más o menos hasta llegar a la L (redondeando)

Arriba Pie