Hombre mi Yaris es JBR y tiene 4 años y 5 meses o sea que yo creo que aún queda algo para la LQuedan unas 600.000 matrículas de la K. Eso puede ser medio año más o menos hasta llegar a la L (redondeando)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre mi Yaris es JBR y tiene 4 años y 5 meses o sea que yo creo que aún queda algo para la LQuedan unas 600.000 matrículas de la K. Eso puede ser medio año más o menos hasta llegar a la L (redondeando)
Of course quisé decir la primera LSupongo que te refieres a la primera L.![]()
Hay una web que hace predicciones y ponía septiembre/octubreQuedan unas 600.000 matrículas de la K. Eso puede ser medio año más o menos hasta llegar a la L (redondeando)
Curiosidad para los que ya lo tenéis o estáis a puntos de recibir vuestro coche, desde que os han dado el estado “Produciendo” hasta el día de entrega cuánto tiempo a pasado?? 2 semanas?? 1 mes??? 2 meses??
Bueno acabo de preguntarle a mi comercial, sigue sin darme una fecha exacta, pero me ha dicho que está embarcado ya y que llegará al puerto de Sagunto a final de mes (jjajaja lo que le cuesta a este hombre dar fechas exactas), al final voy a tener que esperar los 3 meses a que me llegue.
Pero bueno ya queda menos...
Si te ha dicho eso supongo que vendrán juntos el tuyo y el mío que tambien estaba embarcado. Mi fecha de prevista es el 05/06.... aunque se me hace muy pronto para haberlo embarcado la semana pasada.....
Qué pone en la aplicación?? En que apartado de la aplicación?? A mí me enseñó la aplicación la semana pasada y en SITUACIÓN ponía CONFIRMADAHace días que mi comercial me dijo que el coche llegaba a Sagunto el 27 de mayo. Me lo enseñó en la aplicación. Vendrá una buena remesa ese día. Después me comentó que en 2 semanas me lo entregaba.
Es la aplicación interna de Toyota, una que está en ventana de modo texto. Como la aplicación terminal de Linux o Windows. Me ponía que entrada en Sagunto el 27Qué pone en la aplicación?? En que apartado de la aplicación?? A mí me enseñó la aplicación la semana pasada y en SITUACIÓN ponía CONFIRMADA
Acabo de salir del Conce, menuda sorpresa más gata me ha dado, esta ya en el puerto de Valencia!!!!! Ahora ya lo que tarde en llegar a Bilbao, me ha dicho que tiene previsto sobre el 30.
Si, en lo de preparar la cartera ando ahoraY tú preocupada, mira al final te queda menos de lo que pensabas. Ve preparando la cartera
Bueno el mio viene de más lejos, que es el sedán, mirando el foro del C-HR comentan que cuando embarca tarda unos 8-10 días en llegar a puerto, pero vamos si llega a final de este mes (semana que viene), supongo que si, nos va a llegar en fechas muy parecidas![]()
Acabo de salir del Conce, menuda sorpresa más gata me ha dado, esta ya en el puerto de Valencia!!!!! Ahora ya lo que tarde en llegar a Bilbao, me ha dicho que tiene previsto sobre el 30.
he pasado hoy a por la docu definitiva y ahí se ve el día que entró en Sagunto. En mi casi tardó 1 mes en llegar desde Valencia... creo que están un poco saturadosAcabo de salir del Conce, menuda sorpresa más gata me ha dado, esta ya en el puerto de Valencia!!!!! Ahora ya lo que tarde en llegar a Bilbao, me ha dicho que tiene previsto sobre el 30.