Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Quedan unas 600.000 matrículas de la K. Eso puede ser medio año más o menos hasta llegar a la L (redondeando)
Hombre mi Yaris es JBR y tiene 4 años y 5 meses o sea que yo creo que aún queda algo para la L
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Según una web que te da una previsión, la L aparece a partir de Octubre...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Curiosidad para los que ya lo tenéis o estáis a puntos de recibir vuestro coche, desde que os han dado el estado “Produciendo” hasta el día de entrega cuánto tiempo a pasado?? 2 semanas?? 1 mes??? 2 meses??
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Curiosidad para los que ya lo tenéis o estáis a puntos de recibir vuestro coche, desde que os han dado el estado “Produciendo” hasta el día de entrega cuánto tiempo a pasado?? 2 semanas?? 1 mes??? 2 meses??
Lamentablemente no puedo ayudarte ya que en mi caso el seguimiento de pedidos de la web no funcionaba.

Lo que si puedo decirte que el coche llegó este viernes pasado al concesionario pero hasta el jueves o viernes siguiente no me lo pueden dar, estiman que unos 3 días para papeleo y el resto prepararte el coche y demás.

En total me habrá tardado 2 meses desde que hice el pago de reserva hasta la entrega si cumplen con fechas.

Saludos!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno acabo de preguntarle a mi comercial, sigue sin darme una fecha exacta, pero me ha dicho que está embarcado ya y que llegará al puerto de Sagunto a final de mes (jjajaja lo que le cuesta a este hombre dar fechas exactas), al final voy a tener que esperar los 3 meses a que me llegue.

Pero bueno ya queda menos...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno acabo de preguntarle a mi comercial, sigue sin darme una fecha exacta, pero me ha dicho que está embarcado ya y que llegará al puerto de Sagunto a final de mes (jjajaja lo que le cuesta a este hombre dar fechas exactas), al final voy a tener que esperar los 3 meses a que me llegue.

Pero bueno ya queda menos...
Si te ha dicho eso supongo que vendrán juntos el tuyo y el mío que tambien estaba embarcado. Mi fecha de prevista es el 05/06.... aunque se me hace muy pronto para haberlo embarcado la semana pasada.....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si te ha dicho eso supongo que vendrán juntos el tuyo y el mío que tambien estaba embarcado. Mi fecha de prevista es el 05/06.... aunque se me hace muy pronto para haberlo embarcado la semana pasada.....
Bueno el mio viene de más lejos, que es el sedán, mirando el foro del C-HR comentan que cuando embarca tarda unos 8-10 días en llegar a puerto, pero vamos si llega a final de este mes (semana que viene), supongo que si, nos va a llegar en fechas muy parecidas :)
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hace días que mi comercial me dijo que el coche llegaba a Sagunto el 27 de mayo. Me lo enseñó en la aplicación. Vendrá una buena remesa ese día. Después me comentó que en 2 semanas me lo entregaba.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Hace días que mi comercial me dijo que el coche llegaba a Sagunto el 27 de mayo. Me lo enseñó en la aplicación. Vendrá una buena remesa ese día. Después me comentó que en 2 semanas me lo entregaba.
Qué pone en la aplicación?? En que apartado de la aplicación?? A mí me enseñó la aplicación la semana pasada y en SITUACIÓN ponía CONFIRMADA
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Yo me acabo de preguntar y aún no está ni en fabricación... según el h la fecha de entrega no a cambiado , sigue para el 17/6
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Qué pone en la aplicación?? En que apartado de la aplicación?? A mí me enseñó la aplicación la semana pasada y en SITUACIÓN ponía CONFIRMADA
Es la aplicación interna de Toyota, una que está en ventana de modo texto. Como la aplicación terminal de Linux o Windows. Me ponía que entrada en Sagunto el 27
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Acabo de salir del Conce, menuda sorpresa más gata me ha dado, esta ya en el puerto de Valencia!!!!! Ahora ya lo que tarde en llegar a Bilbao, me ha dicho que tiene previsto sobre el 30.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Acabo de salir del Conce, menuda sorpresa más gata me ha dado, esta ya en el puerto de Valencia!!!!! Ahora ya lo que tarde en llegar a Bilbao, me ha dicho que tiene previsto sobre el 30.
Y tú preocupada, mira al final te queda menos de lo que pensabas. Ve preparando la cartera
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno el mio viene de más lejos, que es el sedán, mirando el foro del C-HR comentan que cuando embarca tarda unos 8-10 días en llegar a puerto, pero vamos si llega a final de este mes (semana que viene), supongo que si, nos va a llegar en fechas muy parecidas :)
Cierto que el sedan viene de Turquía!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Acabo de salir del Conce, menuda sorpresa más gata me ha dado, esta ya en el puerto de Valencia!!!!! Ahora ya lo que tarde en llegar a Bilbao, me ha dicho que tiene previsto sobre el 30.
Ya casi lo puedes oler! :p
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo
Acabo de salir del Conce, menuda sorpresa más gata me ha dado, esta ya en el puerto de Valencia!!!!! Ahora ya lo que tarde en llegar a Bilbao, me ha dicho que tiene previsto sobre el 30.
he pasado hoy a por la docu definitiva y ahí se ve el día que entró en Sagunto. En mi casi tardó 1 mes en llegar desde Valencia... creo que están un poco saturados
 
Arriba