Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Yo esperando un TS desde 25 de marzo y hoy llamo a ver si me dan una alegria y me dice que para mediados de junio, he tenido ya varios toyota, pero lo del corolla se me está haciendo eterno, 3 meses me parece excesivo, pero bueno merece la pena
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Cuando lo pediste Carlos? Y lo pidieron a fábrica no?
Si, pedido de cero a fabrica, me queria llevar el de la expo, que es igualito, pero no me dejaron :whistle: No se fecha exacta, pero principios o mediados de Abril !! me CORRIJO--- 11 DE MARZO!!, me dijeron que 3 meses, pero se ha adelantado.
 
Última edición:

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Joer se acaba el jueves y no me ha dicho nada la comercial, le dije que en cuanto tuviera la matrícula y la ficha técnica me enviara el provisional, ya que en mi barrio sólo podemos aparcar los vecinos y he de hacer el cambio sino se me lo lleva la grúa. El caso es que el lunes me lo entregan el coche y aún no tiene la matrícula.., no lo entiendo. ¿Es normal?
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Joer se acaba el jueves y no me ha dicho nada la comercial, le dije que en cuanto tuviera la matrícula y la ficha técnica me enviara el provisional, ya que en mi barrio sólo podemos aparcar los vecinos y he de hacer el cambio sino se me lo lleva la grúa. El caso es que el lunes me lo entregan el coche y aún no tiene la matrícula.., no lo entiendo. ¿Es normal?
yo por eso lo haré yo mismo. el mismo día que tengan los papeles me avisarán y en una mañana hago todo.... y me ahorro pasta claro
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Yo tuve suerte, entre que pedí presupuesto y me trajeron el HB 125h Feel pasó sólo un mes. Por lo visto lo tenían fabricado ya.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Yo tuve suerte, entre que pedí presupuesto y me trajeron el HB 125h Feel pasó sólo un mes. Por lo visto lo tenían fabricado ya.
Que suerte! Yo llevo ya 1 mes y medio de espera y me muerdo las uñas! Como comenté antes espero que al decirme que está en puerto signifique que me llega a finales de este mes, porque no se si alguien sabe lo que tarda de ahí a llegar al concesionario :D
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Hoy me han informado que el jueves 16 llega mi coche y el viernes 17 por la tarde pase a recogerle. POR FIN.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
¿Vendra el mio ahi? Soy de Santander, se supone que llega mi TS active tech rojo la semana que viend.
¿No te fijarias si habia algun familiar rojo, verdad?
Entonces ya se que si veo uno por aquí por Santander eres tú 🤣 te tengo fichado 🤣🤣🤣
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Quedan unas 600.000 matrículas de la K. Eso puede ser medio año más o menos hasta llegar a la L (redondeando)
 
Arriba