Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Yo quisiera hacer una pregunta general, a todos los que nos dieron fechas de espera larga porque el coche viene de fuera cuando lo han recibido cumplieron las fechas, se adelantaron o se retrasaron con respecto a las fechas que les dieron segun el aplicativo?
No valen los coches que ya estuvieran preparados o listo para entregar.
Mi ejemplo: yo lo reservé el día 6 junio y me dieron fecha para el día 23 de Agosto un Sedan Advanced, yo lo que quiero saber es si la media general es que se suele adelantar algo con respecto a la fecha marcada, son exactos o se retrasan.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Se suelen adelantar, preferí creo que tienes una fecha muy ajustada...
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
En mi caso se adelanto, pero vamos 1 semana, espere 2 meses y 20 dias, por normal general dan un plazo más amplio ya que si llega antes mejor.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo pedí un sedán feel y me dijeron 3 meses y fue justo eso, así que ahora con el verano de por medio, yo creo que te han dado las fechas justas
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A mi el sedan advanced pedipo a fabrica, de estimacion de 3 meses, se quedaron en 2. Sin Go
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
¿Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar más o menos?
¿Que quiere decir que ha salido del centro logístico?
¿Está el coche en España ya o sigue viajando por el mar?
No sé si fiarme de esta web... Da pocas pistas.
Si nos fiamos de lo que pone, creo esta en España y faltara poco para que llegue
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar más o menos?
¿Que quiere decir que ha salido del centro logístico?
¿Está el coche en España ya o sigue viajando por el mar?
No sé si fiarme de esta web... Da pocas pistas.
Pregunta a tu comercial que es es que te puede decir exactamente como va el tema.
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Pedido Ts feell gris Manhattan, 2 meses y medio, me lo entregan este jueves
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pedido hoy 24-07-19 TS 180 azul, para el 27-10-19 prevista, pero ya me han dicho que seguramente antes.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Pues a mí me han llamado esta mañana que el coche lleva en el concesionario desde el viernes pasado jueves pasado que llego:oops:. Asi que mañana toca visita y fotos. Al final han tardado menos de 2 meses. Pedido el día 06 Junio y llegada el día 25 de Julio. Algo mas de més y medio. Me alegro de que al final se hayan puesto las pilas.
 
Última edición:

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pedido hoy 24-07-19 TS 180 azul, para el 27-10-19 prevista, pero ya me han dicho que seguramente antes.
Pues hoy me ha llamado el comercial de que para finales de septiembre, así que en una semana ya se ha adelantado un mes, a ver si me da la sorpresa y me voy de vacaciones en septiembre con coche nuevo. Si no me tendré que coger otras a finales de septiembre 😂
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Últimamente parece que están tardando menos, yo lo pedí el 30 de Junio y este martes ya lo tenía en el concesionario. Un mes justo y eso que me habían dado fecha para finales de septiembre, primeros de octubre...
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Yo lo pedi el 16 de julio y me dieron para mediados/finales de octubre pero en la pagina de seguimiento de pedido siguen procesando el pedido ...
ya no tengo uñas
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Hola,

Pues yo l opedi sobre el 10 de Julio y no me ha llegado ni un correo de seguimiento ni nada. se supone que me debería haber llegado algo. Llamé al comercial hace 10 dias y me dijo que ahora en Agosto están saturados y que es normal que no me haya llegado pero que el coche está pedido y que sigue su curso :p
De los nervios estoy.

Un saludo.
 
Arriba