Dile a tu barco que espere que en breve va el mio tambienel mio paso en 3 dias 3 estados, espero q venga con todo y no le falte nada![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dile a tu barco que espere que en breve va el mio tambienel mio paso en 3 dias 3 estados, espero q venga con todo y no le falte nada![]()
el mio al principio tardo casi un mes en moverse de estado pero en 3 dias paso del 2 al 4 estadoEl mío lo pedí el 9/07/2019 y en la web me sigue apareciendo como "Procesando pedido". El jueves pasado llamé al comercial y me dijo que el estado era "En producción". No sé si en mi caso no funciona bien el seguimiento a través de la web...
Ayer estuve en el concesionario y me dan la misma fecha que a ti me da que vienen los dos juntos para Madrid.Pues hoy me ha llamado el comercial de que para finales de septiembre, así que en una semana ya se ha adelantado un mes, a ver si me da la sorpresa y me voy de vacaciones en septiembre con coche nuevo. Si no me tendré que coger otras a finales de septiembre![]()
Yo desde el 24/07/19 todavía no me ha cambiado de estado, pero está en la media de casi un mes hasta que pasa al siguiente estado.Desde que haces la reserva y se pone en modo PROCESANDO PEDIDO, que suele tardar en cambiar de estado?? Hice la reserva el 01/08/2019
un mes me tardo a mi y a chuky tambienDesde que haces la reserva y se pone en modo PROCESANDO PEDIDO, que suele tardar en cambiar de estado?? Hice la reserva el 01/08/2019
Yo lo pedi el 16 de julio y hasta el 10 de agosto no me cambio hasta la 2 fase y a dia de hoy estoy en la 4. Resumuendo para q estes mas tranquilo en tre dias pase del 1 al 4 y ahora a esperar a q llegue al concesionarioBuf... se me va hacer eterno
Ya nos dirás las letras que te tocan!El viernes nos lo entregan... esperando matriculación.
Un mes y tres días.
Normalmente no más de 2 o 3 dias, por aquí hay gente que 1 semana , depende del comercial según como sea, en mi caso me iba de vacaciones y me lo dio 1 día después de que llegase, si le das la brasa un poco mejorA mi me han dicho que el 21 de Agosto llega al concesionario. Luego lo que tarden en las gestiones. Cuánto tardan desde que llega?