Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
El mío lo pedí el 9/07/2019 y en la web me sigue apareciendo como "Procesando pedido". El jueves pasado llamé al comercial y me dijo que el estado era "En producción". No sé si en mi caso no funciona bien el seguimiento a través de la web...
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
El mío lo pedí el 9/07/2019 y en la web me sigue apareciendo como "Procesando pedido". El jueves pasado llamé al comercial y me dijo que el estado era "En producción". No sé si en mi caso no funciona bien el seguimiento a través de la web...
el mio al principio tardo casi un mes en moverse de estado pero en 3 dias paso del 2 al 4 estado
 

Impulsor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Advance
Hola! Yo en el seguimiento de pedidos de la web me pone desde ayer que:

Estado del pedidoYa ha llegado a Puerto

Y en los puntos de debajo me pone 5- Transporte final.

Está a punto de caer parece!
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Es curioso que el puerto de destino sea valencia viniendo desde uk, ya podrian parar por bilbao y ahorrarse tiempo y dinero de barco :/
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Pues hoy me ha llamado el comercial de que para finales de septiembre, así que en una semana ya se ha adelantado un mes, a ver si me da la sorpresa y me voy de vacaciones en septiembre con coche nuevo. Si no me tendré que coger otras a finales de septiembre 😂
Ayer estuve en el concesionario y me dan la misma fecha que a ti me da que vienen los dos juntos para Madrid.
 

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Desde que haces la reserva y se pone en modo PROCESANDO PEDIDO, que suele tardar en cambiar de estado?? Hice la reserva el 01/08/2019
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Desde que haces la reserva y se pone en modo PROCESANDO PEDIDO, que suele tardar en cambiar de estado?? Hice la reserva el 01/08/2019
Yo desde el 24/07/19 todavía no me ha cambiado de estado, pero está en la media de casi un mes hasta que pasa al siguiente estado.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Buf... se me va hacer eterno
Yo lo pedi el 16 de julio y hasta el 10 de agosto no me cambio hasta la 2 fase y a dia de hoy estoy en la 4. Resumuendo para q estes mas tranquilo en tre dias pase del 1 al 4 y ahora a esperar a q llegue al concesionario
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo lo pedí el 9/07/19 y en la web sigue apareciendo como procesando...
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Hoy me acaba de cambiar el estado a "transporte final", ¿alguien sabe cuanto tiempo hasta que me lo den?
 

Impulsor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Advance
A mi me han dicho que el 21 de Agosto llega al concesionario. Luego lo que tarden en las gestiones. Cuánto tardan desde que llega?
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
El punto 3 se lo ha saltado y me acaba de decie que esta en el 4, ha salido del centro logistico...

Estaran sueltas las palometas? :ROFLMAO:
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
A mi me han dicho que el 21 de Agosto llega al concesionario. Luego lo que tarden en las gestiones. Cuánto tardan desde que llega?
Normalmente no más de 2 o 3 dias, por aquí hay gente que 1 semana , depende del comercial según como sea, en mi caso me iba de vacaciones y me lo dio 1 día después de que llegase, si le das la brasa un poco mejor
 
Arriba