Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Espero que me llegue antes yo a finales de agosto y me dijeron. 2 meses
Joder!!! Pues no entiendo como lo pedimos en la misma fecha y un coche se adelanta 2 meses 😰😰😰😰
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Espero que nos lleguen cuanto antes a las malas igual ya nos viene con el android auto
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Pedido el ts advance el 11 de julio.
El 28 de agosto llego a sagunto
El dia 18 o 19 de sept llego el coche a concesionario.

Ya firmado y a la espera de entrega la semana que viene?
 
Última edición:

Houseman

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 125H 2019
El último paso me apareció 15 de agosto y hoy, 21 de septiembre aún no sé nada más.
 

Tonykokotxa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts125h
Desde el 4 de junio,Día 23/09 llega al conce, ahora a tramitar todo y con suerte el jueves todo listo
 

Tonykokotxa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts125h
Ts feel con GPS y sensores, pedido el día 5/6, me llega el correo de procesando el pedido el 3/8, en producción el 21/8, tránsito a puerto 23/8 y por ahora transporte final hoy 27/8, el comercial la última vez q hablé con el (sem pasada) me da fecha de 30/9, aunq inicialmente la fecha q me dieron era para el 2/9, a ver si no llega al 30 y es algo antes
Día 23/09 llega al conce y a preparar todo a ver si el jueves está listo
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Desde el 4 de junio,Día 23/09 llega al conce, ahora a tramitar todo y con suerte el jueves todo listo
Bufff, casi 4 meses. Estarás que te subes por las paredes.

Llevo yo unos 20 días y aún me queda hasta el 18 de nov (fecha inicial prevista)...esperando que se adelante algo o me dará un taramban.
 

Tonykokotxa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts125h
Bufff, casi 4 meses. Estarás que te subes por las paredes.

Llevo yo unos 20 días y aún me queda hasta el 18 de nov (fecha inicial prevista)...esperando que se adelante algo o me dará un taramban.
Estuvo el verano por medio y algo raro ha tenido que haber porque la fecha inicial era primeros de septiembre ( y me dijo que se solían adelantar),
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Una semana para matricular? Si a mi me dijeron que viernes o lunes y firmé también ayer.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Una semana para matricular? Si a mi me dijeron que viernes o lunes y firmé también ayer.
El coche estaba en su campa sin dueño . Lo tienen que limpiar , prepararlo y matricularlo , ademas de saber los datos de cual es ya que tienen muchos . Fuimos ayer dimos la señal . Mañana hacemos transferencia y cuando le pase el justificante empezaran con todo . Y me dijo que entre este viernes y lunes me lo dan . Pero yo el viernes y lunes por la tarde trabajo y luego el finde imposible ya que trabajo todo el dia . Asi que si no me lo dan el viernes por la mañana voy a pasar to el finde de los nervios 😂
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Desde el 4 de junio,Día 23/09 llega al conce, ahora a tramitar todo y con suerte el jueves todo listo
A mí me dijo que de dos meses y medio a 3. Me puse a buscar como un loco por toda España, uno en Sevilla y otro en almeria encontré , casi lo compro en Sevilla cuando después de decirle que no a Málaga me llaman de Málaga diciéndome que en 10 días me tenía uno , y bueno los 10 días los hace está semana, espero que cumplan, siempre tienes la opción de que lo manden de otro concesionario que lo tengan
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Que suerte tenéis yo llevo esperando casi un mes y miro y sigue en la pagina de Toyota tramitando pedido
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Esta mañana he recibido el email de que está en concesionario.

El martes me dijo mi comercial que llegaría el viernes y ya hemos quedado este viernes para la firma.

¡Cada vez está más cerca! :)
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Reserva 11 de julio
A produccion a finales de julio
En sagunto el 28 de agosto
En concesionario el 18 de septiembre
Entrega el 27 de septiembre (sin unos cromados que pedi porque llegaran la semana que viene y pasaba de esperar, ya ire a que me lo pongan)
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
El mio llega supuestamente el lunes 30...a ver si para el viernes 4 está todo listo y me lo dan y a disfrutarlo el fin de semana :)
 
Arriba