Romario82
Forero Activo
- VehÃculo/s
- Toyota Corolla Touring Sport H125
Joder!!! Pues no entiendo como lo pedimos en la misma fecha y un coche se adelanta 2 mesesEspero que me llegue antes yo a finales de agosto y me dijeron. 2 meses

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder!!! Pues no entiendo como lo pedimos en la misma fecha y un coche se adelanta 2 mesesEspero que me llegue antes yo a finales de agosto y me dijeron. 2 meses
Y no has preguntado al concesionario? Supongo que ellos te pueden decir con más detalle, no?El último paso me apareció 15 de agosto y hoy, 21 de septiembre aún no sé nada más.
¿Que ultimo paso era? Porque el último paso es: En concesionarioEl último paso me apareció 15 de agosto y hoy, 21 de septiembre aún no sé nada más.
Ts feel con GPS y sensores, pedido el dÃa 5/6, me llega el correo de procesando el pedido el 3/8, en producción el 21/8, tránsito a puerto 23/8 y por ahora transporte final hoy 27/8, el comercial la última vez q hablé con el (sem pasada) me da fecha de 30/9, aunq inicialmente la fecha q me dieron era para el 2/9, a ver si no llega al 30 y es algo antes
Desde el 4 de junio,DÃa 23/09 llega al conce, ahora a tramitar todo y con suerte el jueves todo listo
Estuvo el verano por medio y algo raro ha tenido que haber porque la fecha inicial era primeros de septiembre ( y me dijo que se solÃan adelantar),Bufff, casi 4 meses. Estarás que te subes por las paredes.
Llevo yo unos 20 dÃas y aún me queda hasta el 18 de nov (fecha inicial prevista)...esperando que se adelante algo o me dará un taramban.
SÃ, a mà igual. Una semana traerlo al concesionario y otra de papeleoA mi me han dicho unos 15 dias desde que se firma.....
El coche estaba en su campa sin dueño . Lo tienen que limpiar , prepararlo y matricularlo , ademas de saber los datos de cual es ya que tienen muchos . Fuimos ayer dimos la señal . Mañana hacemos transferencia y cuando le pase el justificante empezaran con todo . Y me dijo que entre este viernes y lunes me lo dan . Pero yo el viernes y lunes por la tarde trabajo y luego el finde imposible ya que trabajo todo el dia . Asi que si no me lo dan el viernes por la mañana voy a pasar to el finde de los nerviosUna semana para matricular? Si a mi me dijeron que viernes o lunes y firmé también ayer.
A mà me dijo que de dos meses y medio a 3. Me puse a buscar como un loco por toda España, uno en Sevilla y otro en almeria encontré , casi lo compro en Sevilla cuando después de decirle que no a Málaga me llaman de Málaga diciéndome que en 10 dÃas me tenÃa uno , y bueno los 10 dÃas los hace está semana, espero que cumplan, siempre tienes la opción de que lo manden de otro concesionario que lo tenganDesde el 4 de junio,DÃa 23/09 llega al conce, ahora a tramitar todo y con suerte el jueves todo listo