Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Yo he comprado el feel plata polar. Ahora mismo lo están configurando dicen.Según la app esta en el concesionario. Espero tenerlo el miércoles que es mi cumple.
Ostras!! Que buen regalo, mi cumple no es hasta mayo, a si que tienen tiempo jajaja
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mí también me ha enviado Toyota un mail y la app indica conce.
He llamado y me han dicho que lo que tarden en matricular.
Espero que en esta semana tenerlo.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo encargué un TS 125 Active Tech el 30 de septiembre y aún no ha cambiado el estado a "producción". Le entendí al comercial que a las tres semanas o así de hacer el pedido ya tendría asignado número de bastidor al entrar en producción. ¿ Alguno de esas fechas con un modelo similar que ya le haya entrado en producción?
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo lo encargue el 4 de Octubre (TS 180H Feel) y justo ayer me llego un correo de Toyota que había pasado a producción.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Pues ha vuelto a cambiar el estado, ahora esta pone que Ha salido del centro logístico, ya queda menos:)
 

JUAN PACHON

Forero Activo
Vehículo/s
honda jazz
Hola a tod@s. El pasado día 11/10 di una paga y señal de 500 € para que comprar un 125H ACTIVE TECH. El vendedor me dijo que lo tenían en la campa de Puerto Sagunto. El caso es que hoy, dia 18/10, le he enviado un email para ver como iba el tema porque en la WEB de TOYOTA me decía que seguía en el puerto . El comercial me ha respondido que lo sacarían la semana que viene. ¿Sabéis si es normal que pase tanto tiempo desde que se hace el pedido hasta que lo sacan del puerto? Un saludo
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Hola a tod@s. El pasado día 11/10 di una paga y señal de 500 € para que comprar un 125H ACTIVE TECH. El vendedor me dijo que lo tenían en la campa de Puerto Sagunto. El caso es que hoy, dia 18/10, le he enviado un email para ver como iba el tema porque en la WEB de TOYOTA me decía que seguía en el puerto . El comercial me ha respondido que lo sacarían la semana que viene. ¿Sabéis si es normal que pase tanto tiempo desde que se hace el pedido hasta que lo sacan del puerto? Un saludo
A mi el comercial me dijo que, desde Sagunto, puede tardar entre 1 y 3 semanas. Y luego fue menos de 1 semana. Aquí según el caso, o suerte.

Supongo que hasta que no tengan para llenar un camión entero, no enviarán la remesa.
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Pues ha vuelto a cambiar el estado, ahora esta pone que Ha salido del centro logístico, ya queda menos:)
El mío el sábado se dirigía a Puerto y hoy ya pone que ha salido del centro logístico. A ver si nos llega pronto... Si fuese la misma fecha que tú, en un par de semanas los tenemos.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
El mío el sábado se dirigía a Puerto y hoy ya pone que ha salido del centro logístico. A ver si nos llega pronto... Si fuese la misma fecha que tú, en un par de semanas los tenemos.
Yo espero que esta semana me avise ya, sino, el jueves le llamaré.
Estoy ansia viva jajajaj
 

Salgado

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla ts 180h
Yo encargué un TS 125 Active Tech el 30 de septiembre y aún no ha cambiado el estado a "producción". Le entendí al comercial que a las tres semanas o así de hacer el pedido ya tendría asignado número de bastidor al entrar en producción. ¿ Alguno de esas fechas con un modelo similar que ya le haya entrado en producción?
Yo
Yo encargué un TS 125 Active Tech el 30 de septiembre y aún no ha cambiado el estado a "producción". Le entendí al comercial que a las tres semanas o así de hacer el pedido ya tendría asignado número de bastidor al entrar en producción. ¿ Alguno de esas fechas con un modelo similar que ya le haya entrado en producción?
Yo encargué el 1 de octubre un TS 180 y el día 19 me cambió el estado a producción.
 
Arriba