Ostras!! Que buen regalo, mi cumple no es hasta mayo, a si que tienen tiempo jajajaYo he comprado el feel plata polar. Ahora mismo lo están configurando dicen.Según la app esta en el concesionario. Espero tenerlo el miércoles que es mi cumple.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras!! Que buen regalo, mi cumple no es hasta mayo, a si que tienen tiempo jajajaYo he comprado el feel plata polar. Ahora mismo lo están configurando dicen.Según la app esta en el concesionario. Espero tenerlo el miércoles que es mi cumple.
Yo pedí el mío en Agosto y hasta primeros de Diciembre no me lo traenPues me tocará esperar, porque lo quiero en blanco...
Lo que no se es que narices hace que no lo pide ya.
Apañados estamos.Yo pedí el mío en Agosto y hasta primeros de Diciembre no me lo traen
Hoy paso a produción. Más de dos meses desde que hice el pedidoPedido el 07 de agosto. Entro en el seguimiento del pedido de la pagina de Toyota y sigue como el primer día
PROCESANDO PEDIDO
Madre mía!!! Y yo que he pedido el mío el 2 de octubre.Hoy paso a produción. Más de dos meses desde que hice el pedido
Me dice el comercial que está fabricado el coche. Para mitad de Noviembre estará por aquíApañados estamos.
Un mes más o menosPues ha vuelto a cambiar el estado, ahora esta pone que Ha salido del centro logístico, ya queda menos![]()
Hola a tod@s. El pasado día 11/10 di una paga y señal de 500 € para que comprar un 125H ACTIVE TECH. El vendedor me dijo que lo tenían en la campa de Puerto Sagunto. El caso es que hoy, dia 18/10, le he enviado un email para ver como iba el tema porque en la WEB de TOYOTA me decía que seguía en el puerto . El comercial me ha respondido que lo sacarían la semana que viene. ¿Sabéis si es normal que pase tanto tiempo desde que se hace el pedido hasta que lo sacan del puerto? Un saludo
Pues ha vuelto a cambiar el estado, ahora esta pone que Ha salido del centro logístico, ya queda menos![]()
Yo espero que esta semana me avise ya, sino, el jueves le llamaré.El mío el sábado se dirigía a Puerto y hoy ya pone que ha salido del centro logístico. A ver si nos llega pronto... Si fuese la misma fecha que tú, en un par de semanas los tenemos.
YoYo encargué un TS 125 Active Tech el 30 de septiembre y aún no ha cambiado el estado a "producción". Le entendí al comercial que a las tres semanas o así de hacer el pedido ya tendría asignado número de bastidor al entrar en producción. ¿ Alguno de esas fechas con un modelo similar que ya le haya entrado en producción?
Yo encargué el 1 de octubre un TS 180 y el día 19 me cambió el estado a producción.Yo encargué un TS 125 Active Tech el 30 de septiembre y aún no ha cambiado el estado a "producción". Le entendí al comercial que a las tres semanas o así de hacer el pedido ya tendría asignado número de bastidor al entrar en producción. ¿ Alguno de esas fechas con un modelo similar que ya le haya entrado en producción?