Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Valencia buenos precios??. Pues ya ha tenido que haber cambiado el cuento ya.
Yo llevo 2 Toyota en 3 años y los 2 me he ido desde Valencia a Galicia a por el.
Pues al parecer a @zizou le salió muy bien en Sakurauto, 28 000 con pintura, extras y navegador, él sí consiguió bajar de los 27 000 de precio base.
Pero bueno, visto lo que comentas, no me extrañaría que fuera una excepción...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues creeme cuando te digo que los de Leioa no dan precisamente el precio mas caro de Euskadi... Los hay peores.
En Leioa no son muy caretos comparados con otros. Yo lo pillé allí. También hay que tener en cuenta que al contado ya se sube bastante... eso es un punto a tener en cuenta, pero en cualquier conce, no solo en Euskadi...
 

762895

Forero Habitual
En Leioa no son muy caretos comparados con otros. Yo lo pillé allí. También hay que tener en cuenta que al contado ya se sube bastante... eso es un punto a tener en cuenta, pero en cualquier conce, no solo en Euskadi...
Yo el mio lo voy a coger en Galicia, porque la diferencia es sencillamente bestial. Tambien al contado. En Vitoria-Gasteiz también hay unos precios matadores...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Valencia buenos precios??. Pues ya ha tenido que haber cambiado el cuento ya.
Yo llevo 2 Toyota en 3 años y los 2 me he ido desde Valencia a Galicia a por el.
Pienso igual. Vivo entre Valencia y Barcelona y me daba igual en un sitio que en otro y al final me ha salido mejor de precio en un concesionario de Barcelona. Tengo claro que en Galicia me hubiera salido mejor aún, pero no me compensaba la logística del viaje. Aparte que, llamadme antiguo, pero estas cosas me gusta cerrarlas cara a cara. 😅
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Buenas, pues me han ofertado el TS 180 Advance Plata + SkyView por 29800 al contado. Como lo veis?
Si te sirve de ayuda yo saqué el mío, un TS Plata polar + Skyview, en Madrid y al contado por 29400. Y pregunté en varios concesionarios de Madrid. Además el comercial se porto bastante bien y me regalo la bandeja del maletero, los antirrobo, el depósito lleno, un paraguas y un parasol.
Así que el precio que das yo creo que no está nada mal, intenta rascar un poco más.
Mi experiencia es que con PPD dan precios más interesantes, pero después súmale intereses...
 

762895

Forero Habitual
Podrás subir una foto del presupuesto final por favor?
Justo me pillas guardando toda la documentación. Andaba mosca porque no me llegaba el contrato para formalizarlo, y resulta que lo tenia parado el director comercial porque el comercial se habia equivocado y habia puesto un descuento demasiado generoso. Ha terminado siendo un gran precio pero no estoy seguro de si ya sera de record o no. En un rato os lo subo. Ya esta firmado, señal pagada y con todas las bendiciones!

EDIT: Añado capturas del contrato.

contrato01.jpg

contrato02.jpg

Resumen: Toyota Corolla Touring Sports Advance 180H con pintura blanco perlado por 28.600€ al contado incluyendo los gastos de matriculación y preentrega.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Justo me pillas guardando toda la documentación. Andaba mosca porque no me llegaba en contrato para formalizarlo, y resulta que lo tenia parado el director comercial porque el comercial se habia equivocado y habia puesto un descuento demasiado generoso. Ha terminado siendo un gran precio pero no estoy seguro de si ya sera de record o no. En un rato os lo subo. Ya esta firmado, señal pagada y con todas las bendiciones!

EDIT: Añado capturas del contrato.

Ver el archivo adjunto 4383

Ver el archivo adjunto 4384

Resumen: Toyota Corolla Touring Sports Advance 180H con pintura blanco perlado por 28.600€ al contado incluyendo los gastos de matriculación y preentrega.
El presupuesto es muy parecido al mío. Con la diferencia que no tienes incluidos las 4 revisiones Care que supongo que irá incluido en Descuento Nipocar. Que en mi caso lo tengo desglosado de otra manera por ser para taxi 🤔.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Justo me pillas guardando toda la documentación. Andaba mosca porque no me llegaba en contrato para formalizarlo, y resulta que lo tenia parado el director comercial porque el comercial se habia equivocado y habia puesto un descuento demasiado generoso. Ha terminado siendo un gran precio pero no estoy seguro de si ya sera de record o no. En un rato os lo subo. Ya esta firmado, señal pagada y con todas las bendiciones!

EDIT: Añado capturas del contrato.

Ver el archivo adjunto 4383

Ver el archivo adjunto 4384

Resumen: Toyota Corolla Touring Sports Advance 180H con pintura blanco perlado por 28.600€ al contado incluyendo los gastos de matriculación y preentrega.
27 900 de precio base al contado, muy bien pillado @Tripiton , felicidades!
Qué pena que al final se desdijeran de la primera oferta que comentaste (27 500, pintura incluída), ahí sí que triunfabas como pocos lo han hecho (por lo menos que sepamos hasta ahora).
Aún así es muy buen precio! En Vigo siguen en su buena línea, entre los más competitivos de la península.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
estan en su linea el mio con color basico azul oceano pero con las 4 revisiones 28.300 al contado
 

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas noches a todos, al final acepté presupuesto con algunos cambios en los extras y cambio de concesionario de última hora.

Tenía uno de 31475€ al contando negociado a través del chat de Carnovo, configurado con Corolla TS 180H advance, rojo emoción, paquete Luxury negro, bola de remolque vertical, alarma y el protector de maletero; pero que no lo cogí porque el comercial me lo subió a 32500€ cuando se lo acepté el presupuesto, vamos, que una vergüenza.

Me puse en contacto por teléfono con Nipocar de Vigo, en concreto con Manuel Moreiras. Para el Corolla TS 180H advance, color rojo emoción, paquete Luxury negro, protector de maletero y tornillos antirrobo, precio de 30850€ al contado. Si los cálculos no me salen mal, se queda en un precio base de 27700€ aproximadamente.

El pedido lo acabo de realizar en la tarde de hoy y la fecha de entrega está prevista para el 17 de abril.

Dar las gracias a todos por vuestra información porque me ha servido de gran ayuda.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Pienso igual. Vivo entre Valencia y Barcelona y me daba igual en un sitio que en otro y al final me ha salido mejor de precio en un concesionario de Barcelona. Tengo claro que en Galicia me hubiera salido mejor aún, pero no me compensaba la logística del viaje. Aparte que, llamadme antiguo, pero estas cosas me gusta cerrarlas cara a cara. 😅
Lo de la compensación es relativa. A mi me pagó el comercial un fin de semana en una casa rural brutal y me llenó el depósito de gasolina para la vuelta....
Conocí Santiago. Y me pegué un buen homenaje. Jajaja
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
28050 precio base, lo puedes mejorar un poco aún @oskarbar .
Dile por ejemplo que si te incluye las 4 revisiones le firmas hoy mismo...el no ya lo tienes!
No tengas prisa, recuerda que el mejor dia para firmar es el último de cada mes.

Un saludo y suerte Compañero!
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
28050 precio base, lo puedes mejorar un poco aún @oskarbar .
Dile por ejemplo que si te incluye las 4 revisiones le firmas hoy mismo...el no ya lo tienes!
No tengas prisa, recuerda que el mejor dia para firmar es el último de cada mes.

Un saludo y suerte Compañero!
Muchas gracias por la respuesta...como llegas a la cifra de 28050?
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Muchas gracias por la respuesta...como llegas a la cifra de 28050?
Pues al precio final (30 851€) le restamos los accesorios opcionales con su correspondiente IVA:
- Skyview= 1 150€
- Opción Color = 550 €
- Extracare= 430, 84 €
- Toyota Care= 686, 65 €

Total 28 033.51 € de precio base para ser exactos.

Yo de tí no cogería tampoco el extracare, porque si pasas la revisión cada año en el Servicio Oficial ya se te va ampliando la garantía año tras año para lo más importante.

Un saludo
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Muchas gracias! Es que estaba restando antes del iva y me salían otros números :)

si, el extracare yo tb lo veo prescindible...
 
Arriba