Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Taronjo , pinta bien en principio.Corolla TS 180H Skyview Go 1 año de seguro gratuito PPD
Realizando cancelacion total sin pagar una cuota, pero si las penalizaciones 27.000€
COMAUTO
Pues ni te lo pienses colega, hasta donde sabemos acabas de batir el récord!27000€ redondeando con penalizaciones
plata Polar
skyview + navegador
Es de exposicion seguro, o por lo menos lo pidieron a otro concesionario q lo tenia Kobe Motor, por lo q es 2019...tardaron 10 dias en darmelo...y porque fue en Reyes y no podian matricularlo ya q andaba todo de fiestas.Pues ni te lo pienses colega, hasta donde sabemos acabas de batir el récord!
Eso sí mírate bien la letra pequeña de la cancelación no te vayan a dar gato por liebre y sobre todo asegúrate de que de que es un pedido a fábrica MY20 y no un de exposición.
Subirás una foto del documento cuando te vaya bien por favor?
Pues felicidades @Taronjo y que lo disfrutes mucho!!Es de exposicion seguro, o por lo menos lo pidieron a otro concesionario q lo tenia Kobe Motor, por lo q es 2019...tardaron 10 dias en darmelo...y porque fue en Reyes y no podian matricularlo ya q andaba todo de fiestas.
Ya esta pagado todo el prestamo, no me han puesto ningun problema...eso si...devolviendo campñas y penalizacion.
Y aportaban esos 100€ algo nuevo?En el TS Act Tech 125H eran sólo 100€ la diferencia del precio de tarifa cuando lo pedí
Joder....pues ya es algo...a mi me comentaron en el concesionario q hasta abril-junio no salia el android autoSólo que el 2020 ya me vendrá con el Android Auto/Carplay de serie, según el comercial todo lo demás igual.
Así es, en junio para los modelos del 2019Joder....pues ya es algo...a mi me comentaron en el concesionario q hasta abril-junio no salia el android auto
CorrectoTremendo. En resumidas cuentas, de tu bolso en total salen 27000???
Muy buenas,
Esta semana pase por el concesionario Toyota en Leioa, Bizkaia. Les pedí presupuesto para un TS 180H Advance en color plata polar y cuál fue mi sorpresa que me dieron un precio mayor incluso que en el configurador. 31.250€. El comercial ya me dijo q se podría ajustar más si la cosa avanzaba. Hice la prueba de conduccion porque tenía dudas respecto al cambio y no me pareció tan horrible. Después de eso me fui sin concretar más, con idea de ir a ver otros modelos.
La oferta me parece tan, tan mala que no se ni si merece la pena molestarme en volver para negociarla. Que me hubiesen clavado el precio de configurador ya me habría parecido rata, pero subirlo? Es normal?
Un saludo.
Es normal... en Euskadi. Aquí los precios están hinchadísimos. Yo me he sacado exactamente esa misma configuración (blanco perlado en vez de plata polar, pero tiene el mismo coste) por 28.600€ al contado y sin matarme a regatear en Vigo. En Ourense también tenian un precio casi idéntico a Vigo.
Pues te lo agradezco muchísimo. Buscaré los emails (si no tienes problema pásamelos por MP). Seguiré tu ejemplo!