Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Corolla TS 180H Skyview Go 1 año de seguro gratuito PPD
Realizando cancelacion total sin pagar una cuota, pero si las penalizaciones 27.000€
COMAUTO
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
27000€ redondeando con penalizaciones
plata Polar
skyview + navegador
Pues ni te lo pienses colega, hasta donde sabemos acabas de batir el récord!
Eso sí mírate bien la letra pequeña de la cancelación no te vayan a dar gato por liebre y sobre todo asegúrate de que de que es un pedido a fábrica MY20 y no un de exposición.
Subirás una foto del documento cuando te vaya bien por favor?
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Pues ni te lo pienses colega, hasta donde sabemos acabas de batir el récord!
Eso sí mírate bien la letra pequeña de la cancelación no te vayan a dar gato por liebre y sobre todo asegúrate de que de que es un pedido a fábrica MY20 y no un de exposición.
Subirás una foto del documento cuando te vaya bien por favor?
Es de exposicion seguro, o por lo menos lo pidieron a otro concesionario q lo tenia Kobe Motor, por lo q es 2019...tardaron 10 dias en darmelo...y porque fue en Reyes y no podian matricularlo ya q andaba todo de fiestas.
Ya esta pagado todo el prestamo, no me han puesto ningun problema...eso si...devolviendo campñas y penalizacion.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Es de exposicion seguro, o por lo menos lo pidieron a otro concesionario q lo tenia Kobe Motor, por lo q es 2019...tardaron 10 dias en darmelo...y porque fue en Reyes y no podian matricularlo ya q andaba todo de fiestas.
Ya esta pagado todo el prestamo, no me han puesto ningun problema...eso si...devolviendo campñas y penalizacion.
Pues felicidades @Taronjo y que lo disfrutes mucho!!
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Por cierto sabeis diferencias de precio entre 2019 y 2010?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Sólo que el 2020 ya me vendrá con el Android Auto/Carplay de serie, según el comercial todo lo demás igual.
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Sólo que el 2020 ya me vendrá con el Android Auto/Carplay de serie, según el comercial todo lo demás igual.
Joder....pues ya es algo...a mi me comentaron en el concesionario q hasta abril-junio no salia el android auto
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Muy buenas,

Esta semana pase por el concesionario Toyota en Leioa, Bizkaia. Les pedí presupuesto para un TS 180H Advance en color plata polar y cuál fue mi sorpresa que me dieron un precio mayor incluso que en el configurador. 31.250€. El comercial ya me dijo q se podría ajustar más si la cosa avanzaba. Hice la prueba de conduccion porque tenía dudas respecto al cambio y no me pareció tan horrible. Después de eso me fui sin concretar más, con idea de ir a ver otros modelos.

La oferta me parece tan, tan mala que no se ni si merece la pena molestarme en volver para negociarla. Que me hubiesen clavado el precio de configurador ya me habría parecido rata, pero subirlo? Es normal?

Un saludo.
 

762895

Forero Habitual
Muy buenas,

Esta semana pase por el concesionario Toyota en Leioa, Bizkaia. Les pedí presupuesto para un TS 180H Advance en color plata polar y cuál fue mi sorpresa que me dieron un precio mayor incluso que en el configurador. 31.250€. El comercial ya me dijo q se podría ajustar más si la cosa avanzaba. Hice la prueba de conduccion porque tenía dudas respecto al cambio y no me pareció tan horrible. Después de eso me fui sin concretar más, con idea de ir a ver otros modelos.

La oferta me parece tan, tan mala que no se ni si merece la pena molestarme en volver para negociarla. Que me hubiesen clavado el precio de configurador ya me habría parecido rata, pero subirlo? Es normal?

Un saludo.
Es normal... en Euskadi. Aquí los precios están hinchadísimos. Yo me he sacado exactamente esa misma configuración (blanco perlado en vez de plata polar, pero tiene el mismo coste) por 28.600€ al contado y sin matarme a regatear en Vigo. En Ourense también tenian un precio casi idéntico a Vigo.
 
Última edición:

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Es normal... en Euskadi. Aquí los precios están hinchadísimos. Yo me he sacado exactamente esa misma configuración (blanco perlado en vez de plata polar, pero tiene el mismo coste) por 28.600€ al contado y sin matarme a regatear en Vigo. En Ourense también tenian un precio casi idéntico a Vigo.
Por teléfono? Si es así me pondré a hacer llamadas...
 

762895

Forero Habitual
No. Lo hice todo por email. Tenia claro ya lo que buscaba y leyendo este foro vi ofertas conseguidas en otros sitios. La conclusión que saque es que un viaje a Galicia me salia muy rentable. Di con los emails comerciales del concesionario de Ourense y Vigo y les pedi oferta por el modelo. Responden pronto y tambien te llaman (cordialmente, no en plan acoso como cuando buscas seguros para el coche). Luego fui mandandoles documentacion y fotos para la valoración del coche viejo, y eso es todo. No es algo extraordinario, es muy común. Habiendo hecho ya la prueba real con el coche, solo te queda pelear los numeros.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Pues te lo agradezco muchísimo. Buscaré los emails (si no tienes problema pásamelos por MP). Seguiré tu ejemplo!
 

762895

Forero Habitual
Pues te lo agradezco muchísimo. Buscaré los emails (si no tienes problema pásamelos por MP). Seguiré tu ejemplo!
Yo los busqué por internet.
El email comercial del concesionario de Ourense es: correo@grupocompostela.com
Al poco me llamó un comercial suyo (Hilario Martínez). Muy buen trato, siempre de frente y honesto.
El email comercial del concesionario Nipocar de Vigo es: contacto.toyota@louzao.com
Quien me contestó después desde Vigo fue Manuel Moreiras (hay referencias de él de parte de otros foreros).

En ambos casos luego te responden desde sus emails directos (no los pongo aquí para que los bots no les llenen de spam, si quieres te los paso tambien en privado) y tendrás sus numeros de movil y whatsapp. Es una gestión ágil.
 
Arriba