Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Muchas gracias compañero. Ya les he escrito.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Muy buenas,

Esta semana pase por el concesionario Toyota en Leioa, Bizkaia. Les pedí presupuesto para un TS 180H Advance en color plata polar y cuál fue mi sorpresa que me dieron un precio mayor incluso que en el configurador. 31.250€. El comercial ya me dijo q se podría ajustar más si la cosa avanzaba. Hice la prueba de conduccion porque tenía dudas respecto al cambio y no me pareció tan horrible. Después de eso me fui sin concretar más, con idea de ir a ver otros modelos.

La oferta me parece tan, tan mala que no se ni si merece la pena molestarme en volver para negociarla. Que me hubiesen clavado el precio de configurador ya me habría parecido rata, pero subirlo? Es normal?

Un saludo.
Buenas Gorka, el precio inicial que te dan en Japan Car de Leioa está por encima de la media. Yo negocié con ellos en paralelo junto con otros dos concesionarios (Vigo y Madrid) y al contado, en Japan Car eran casi 2300€ más caros.

Pero fui sincero y claro con ellos (no me hubiese importado comprarlo en cualquiera de los otros dos concesionarios) y al final me mejoraron la mejor oferta que tenía.

Apriétales porque pueden mejorar y mucho la primera oferta que te den. Suerte
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Aprovecho este hilo para comprobar entre los que tienen el acabado advance si quedan celdillas libres y cuantas para colocar algún puerto USB, o botón pulsador etc etc.
¿ 20200212_084430.jpg20200212_222802.jpgSegun imagen alguien puede corroborar que quedan libres 3 celdas ?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Aprovecho este hilo para comprobar entre los que tienen el acabado advance si quedan celdillas libres y cuantas para colocar algún puerto USB, o botón pulsador etc etc.
¿ Ver el archivo adjunto 4883Ver el archivo adjunto 4884Segun imagen alguien puede corroborar que quedan libres 3 celdas ?
Realmente quedan las dos del centro, la de la izquierda es ligeramente diferente (un poco mas grande) es donde los acabados inferiores llevan la regulación manual de altura de los faros.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y no afecta en tema garantía??
Para nada, llevo 14 años de taxista y con todo lo que meten mano y desmontan nunca se vio afectada la garantía. La única manera donde pierdes la garantía impepinablemente es si modificas a GLP el coche. Hay compañeros que lo hacen, harán sus números, pero en mi caso prefiero tener la garantía hasta que tenga que cambiar de coche.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Buenas Gorka, el precio inicial que te dan en Japan Car de Leioa está por encima de la media. Yo negocié con ellos en paralelo junto con otros dos concesionarios (Vigo y Madrid) y al contado, en Japan Car eran casi 2300€ más caros.

Pero fui sincero y claro con ellos (no me hubiese importado comprarlo en cualquiera de los otros dos concesionarios) y al final me mejoraron la mejor oferta que tenía.

Apriétales porque pueden mejorar y mucho la primera oferta que te den. Suerte
Finalmente así ha sido. Me han mejorado la mejor oferta que tenía y coche encargado.

Muchas gracias!
 

corollita

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas soy nuevo por estos lares, y acabo de encargar un TS Advance 2020 rojo por 27.900 euros PPD sin extras sin seguro. ¿Cómo lo veis? Por mi Yaris 4 años me dan 8.000 euros, entre 1.000 a 1.500 más que en otros dos concesionarios. He pedido algún extra pero me han dicho que no tienen margen. Imagino que si pero me he puesto ya nervioso y he tirado pa'lante.
Me llega a finales de marzo.
 

762895

Forero Habitual
Buenas soy nuevo por estos lares, y acabo de encargar un TS Advance 2020 rojo por 27.900 euros PPD sin extras sin seguro. ¿Cómo lo veis? Por mi Yaris 4 años me dan 8.000 euros, entre 1.000 a 1.500 más que en otros dos concesionarios. He pedido algún extra pero me han dicho que no tienen margen. Imagino que si pero me he puesto ya nervioso y he tirado pa'lante.
Me llega a finales de marzo.
en Vigo hablando con Manuel yo pague por el mio como extra las 4 revisiones 28300 al contado
En proporción con lo que consiguió Angelfdj parece carete. Esas 4 revisiones cuestan 600€, asi que su coche le salió a 27.700€ al contado. Habiendo financiado deberian ofrecerte menos precio en el coche para meterte luego el préstamo. Pero bueno, en la operación influye el conjunto. Si el Yaris esta bien valorado, al final compensas.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Buenas! A mí me acaban de dar precio en Zamora, un Advance Blanco perlado con Skyview de 2020 sin matricular pero que sí tienen en stock 28.000€ y en Vigo uno igual pero que no tienen en stock por 29.500€. Estoy a la espera de la propuesta de Compostela, a ver que me dicen. Gracias a los que vais informando. Un saludo.
Edito para decir que es precio financiando PPD.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues ya está, otro blanco perlado reservado en Ourense. BP + Sk + Go 28.000€ precio financiado. Cuando el coronavirus me lo permita lo iré a buscar desde Barcelona. Estuve apretando a un concesionario cerca de donde vivo y se acercó mucho al precio pero sin el navegador y además tenía que esperar 2 meses, si se les apreta acaban bajando.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
A Orense lo fui a buscar yo, el comercial, Perfecto Babarro un crack. Merece la pena
 
Arriba