Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

yakuza1901

Forero Novato
Ubicación
ASTURIAS
Vehículo/s
Auris Tourer 2016
Gracias por la información @JrB_81, yo el mejor precio que tengo para el Advance también es de allí (27700 al contado, pero sin Go, en los colores perlados). No sé si bajará de ahí porque hasta que no pueda ver el coche estoy un poco a la expectativa, pero me parece buen precio de momento.
Ese precio es de estos días?
Con mantenimiento incluido?

Gracias
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
El precio es de hace 6 meses,ante de coronavirus.
Es que mi caso fue un poco embarazoso,hubo errores de 2 comerciales y al ser error de ellos no me podían realmente modificar el precio estando por escrito,ósea que realmente me cuesta 27.600e. financiando y 29.950e al contado.
Ese precio no parece muy bueno no? Es lo que da el configurador o muy similar, viendo los precios que ha sacado la gente y entiendo que ahora por el tema covid estarán todos queriendo vender.
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Ese precio no parece muy bueno no? Es lo que da el configurador o muy similar, viendo los precios que ha sacado la gente y entiendo que ahora por el tema covid estarán todos queriendo vender.
Una ganga no lo es,pero creo que un buen precio si,mirando en la pagina oficial con navegador esta por 29.150e.financiado.que luego en el concesionario son mas,por meterte transporte,matriculación,pre-entrega,alta, etcetc..se van a unos 1500e.mas.

Lo que si escuche decir el jefe al comercial,es que es imposible bajarlo de 28.000e.financiado,el ordenador no deja introducir los dato de financiación.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
El precio que sale en cualquier configurador de cualquier marca nunca es real y en Toyota tiene bastante margen o juego con el precio, en este post podrás ver los precios que ha sacado la gente, creo que tienes que apretarles bastante porque ese suele ser el primer precio que dan, fíjate en los precios que ha sacado la gente.
Esque no me queda claro si al contado te lo dejan por 29950 o por 28000. Que es el advance con techo cuero y navegador verdad?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias por la información @JrB_81, yo el mejor precio que tengo para el Advance también es de allí (27700 al contado, pero sin Go, en los colores perlados). No sé si bajará de ahí porque hasta que no pueda ver el coche estoy un poco a la expectativa, pero me parece buen precio de momento.
Olvidad esto, el comercial se ha desdicho porque ese era el precio del Advance HB, no el TS.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Luego con tiempo y paciencia hago un resumen con los precios que han sacado los foreros con este modelo en concreto y así es más gráfico y de ayuda para todos.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Bueno he hecho el resumen de precios por lo que lo han comprado los foreros para que sea más visual para futuros compradores.
Al contado:


con Skyview:
-valenjimeno: advance+Plata Polar + Skyview= 28800 al contado.
- Orna@outlook: Advance + gris Manhattan+ Skyview+cubremaletero= 29000 al contado.
-Dma19:advance+plata polar + Skyview+ tornillos+protector maletero+depósito lleno+ paraguas+parasol= 29400 al contado.
-paladín: advance+skyview+blanco perlado=30000 contado.
-luisgu82:Advance+skyview+plata polar= 30000 contado.
-quentin: Advance+ Blanco Perlado + GO + Black style= 30.200€ al contado(creo que tiene skyview por su foto de perfil haber si lo confirma).


con navegador:
-miguelpin: advance+navegador= 28000 al contado.
-clpz: advance + Go + 4 primeras revisiones= 30480 al contado.


sin extras:
-Angelfdj: advance+ azul océano +cubre maletero goma+tornillos + alfombrillas de goma=28300 al contado.
-Tripiton: Advance+blanco perlado=28.600€ al contado.
-Amerino: Advance+ Blanco Perlado=29,000€ al contado.
-Suso: Advance+ Plata Polar=29300 al contado.


con pack luxury:
-Alberto.E: advance + pack luxury negro= 30600 al contado.
-juanlopez_91: advance+rojo emoción+paquete Luxury negro+protector de maletero+tornillos antirrobo=30850€ al contado.


financiado
con Skyview+go:
-erydar:Advance+blanco perlado + skyview (navegador GO+extracare 4 años+Seguro 1 año+Revisiones 4 años) 28.800 con ppd.
-yiyi180h: advance + skyview + go +bronce oliva+ mantenimientos y garantía 4 años + seguro el primer año= 30900 con ppd.
-davidcg: Advance + skyview + navegador = 29400 con ppd
-algarcon: Advance+ Skyview+ go+ Gris Polar = 28866 con PPD.
-laufwerk: Advance + Skyview + Go + Bola vertical + 13 pines + protección pintura + color plata polar= 30000 Financiado.
-ikerland: Advance+rojo+ Skyview+go+4 años mantenimientos= 28800 con ppd
-JrB_81: advance+blanco perlado+BP + Skyview + Go= 28.000€ con ppd.


con Skyview:
-javipinxo:advanve+plata polar+ skyview=29200 con ppd.


con go:
-jander: Advance Bronce Oliva+GO+extracare 4 años+Seguro 1 año+ Revisiones 4 años= 29.750.Con PPD.
-chaco: Advance+plata polar+(GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años) 29500 con ppd.


sin extras:
-LSuarezS: Advance+Plata Polar= 26700 con ppd.
- corollita: Advance+rojo=27.900 con PPD.


con pack luxury;
-Wanydiaz:Advance+plata polar+pack luxury negro=28900 con ppd.


En resumen creo que valenjimeno has sacado el mejor precio al contado y veo que lo ha sacado más barato que gente con ppd
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Bueno he hecho el resumen de precios por lo que lo han comprado los foreros para que sea más visual para futuros compradores.
Al contado:


con Skyview:
-valenjimeno: advance+Plata Polar + Skyview= 28800 al contado.
- Orna@outlook: Advance + gris Manhattan+ Skyview+cubremaletero= 29000 al contado.
-Dma19:advance+plata polar + Skyview+ tornillos+protector maletero+depósito lleno+ paraguas+parasol= 29400 al contado.
-paladín: advance+skyview+blanco perlado=30000 contado.
-luisgu82:Advance+skyview+plata polar= 30000 contado.
-quentin: Advance+ Blanco Perlado + GO + Black style= 30.200€ al contado(creo que tiene skyview por su foto de perfil haber si lo confirma).


con navegador:
-miguelpin: advance+navegador= 28000 al contado.
-clpz: advance + Go + 4 primeras revisiones= 30480 al contado.


sin extras:
-Angelfdj: advance+ azul océano +cubre maletero goma+tornillos + alfombrillas de goma=28300 al contado.
-Tripiton: Advance+blanco perlado=28.600€ al contado.
-Amerino: Advance+ Blanco Perlado=29,000€ al contado.
-Suso: Advance+ Plata Polar=29300 al contado.


con pack luxury:
-Alberto.E: advance + pack luxury negro= 30600 al contado.
-juanlopez_91: advance+rojo emoción+paquete Luxury negro+protector de maletero+tornillos antirrobo=30850€ al contado.


financiado
con Skyview+go:
-erydar:Advance+blanco perlado + skyview (navegador GO+extracare 4 años+Seguro 1 año+Revisiones 4 años) 28.800 con ppd.
-yiyi180h: advance + skyview + go +bronce oliva+ mantenimientos y garantía 4 años + seguro el primer año= 30900 con ppd.
-davidcg: Advance + skyview + navegador = 29400 con ppd
-algarcon: Advance+ Skyview+ go+ Gris Polar = 28866 con PPD.
-laufwerk: Advance + Skyview + Go + Bola vertical + 13 pines + protección pintura + color plata polar= 30000 Financiado.
-ikerland: Advance+rojo+ Skyview+go+4 años mantenimientos= 28800 con ppd
-JrB_81: advance+blanco perlado+BP + Skyview + Go= 28.000€ con ppd.


con Skyview:
-javipinxo:advanve+plata polar+ skyview=29200 con ppd.


con go:
-jander: Advance Bronce Oliva+GO+extracare 4 años+Seguro 1 año+ Revisiones 4 años= 29.750.Con PPD.
-chaco: Advance+plata polar+(GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años) 29500 con ppd.


sin extras:
-LSuarezS: Advance+Plata Polar= 26700 con ppd.
- corollita: Advance+rojo=27.900 con PPD.


con pack luxury;
-Wanydiaz:Advance+plata polar+pack luxury negro=28900 con ppd.


En resumen creo que valenjimeno has sacado el mejor precio al contado y veo que lo ha sacado más barato que gente con ppd
Buen resumen, gracias.
Para que fuera más equitativa la comparación sólo faltaría saber si todos estos precios son:
1.Nuevos pedidos a fábrica.
2.Nuevos en stock.
3. Km 0, de gerencia, de exposición, de prueba, etc. Esto es, ya matriculados aún cuando tengan pocos km.
Porque a igualdad del resto de características, puede cambiar mucho el precio si pertenece a un grupo u otro.
Saludos
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buen resumen, gracias.
Para que fuera más equitativa la comparación sólo faltaría saber si todos estos precios son:
1.Nuevos pedidos a fábrica.
2.Nuevos en stock.
3. Km 0, de gerencia, de exposición, de prueba, etc. Esto es, ya matriculados aún cuando tengan pocos km.
Porque a igualdad del resto de características, puede cambiar mucho el precio si pertenece a un grupo u otro.
Saludos
Se supone que todos son nuevos ya sí son de exposición o pedido a fábrica no lo he especificado, otra cosa por qué la gente es tan reacia a coger los de exposición? Si en teoría los de exposición no se usan como coche de prueba para clientes no?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No sé, puede ser una buena opción lo de exposición, depende de cada uno. Pero a mí personalmente para que me compensase me deberían hacer una rebaja sustancial. Aunque no tenga kms de prueba en carretera, mucha gente se puede haber subido, toqueteando todo como es lógico y abriendo y cerrando puertas. No sé, igual son manías, pero si al final por un poco más lo estrenas tú al 100 %, lo prefiero. Otra cosa es que fuera una rebaja importante.
Saludos
 

juanlopez_91

Forero Activo
No sé, puede ser una buena opción lo de exposición, depende de cada uno. Pero a mí personalmente para que me compensase me deberían hacer una rebaja sustancial. Aunque no tenga kms de prueba en carretera, mucha gente se puede haber subido, toqueteando todo como es lógico y abriendo y cerrando puertas. No sé, igual son manías, pero si al final por un poco más lo estrenas tú al 100 %, lo prefiero. Otra cosa es que fuera una rebaja importante.
Saludos
Pienso exactamente igual, para mí que sea un coche totalmente nuevo recién traído de fábrica tiene su valor. En un coche de stock se ha podido subir mucha gente, como dice @Andoni; y en un coche matriculado, como puede ser uno de prueba o gerencia, a saber qué tipo de rodaje ha tenido en los primeros km. El vehículo de prueba que me prestaron para probar, lo estrené yo y los pisotones al acelerador que le metí no se los pegaré al mío.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Muy buena comparativa👏. He hecho números y sacado extras/colores etc para sacar un precio medio del Advance a secas (azul sin extras) de 27870 EUR. La gran mayoría de precios arriba están en +/-500 Eur de ese valor.

Por comparar, la web de Toyota lo anuncia por 31000 EUR y km77 lo cuantifica en 29850 EUR.

Sólo mido los que son al contado porque los financiados pueden tener sobrecoste oculto. Y no pongo coste de tornillos, maleteros o depósito porque quién más y quién menos se lleva algo de eso y es un poco el chocolate del loro.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Por mi parte, me costó 28500 con skyview, go y plata polar pero era de gerencia por lo que no es comparable en valor. Entre el de stock y el de fábrica no veo tal diferencia.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Por mi parte, me costó 28500 con skyview, go y plata polar pero era de gerencia por lo que no es comparable en valor. Entre el de stock y el de fábrica no veo tal diferencia.
Entiendo tu coche ya era de segunda mano, utilizado por alguien del concesionario y con kms no?
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Entiendo tu coche ya era de segunda mano, utilizado por alguien del concesionario y con kms no?
Si. Gerencia es un coche matriculado y con kms. Lo usan los del conce unos meses como vehículo propio y como demostración para clientes. Un km0 es automatriculado y sin uso (más que la gente se siente en él en la exposición) y lo demás se considera coche nuevo, sin matricular.
 
Arriba