Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Pero para ver la diferencia de precio entre ambas versiones tendrías que compararlo con el advance al contado, te lo han dado?
eran sobre unos 29.000 €

pues para no pensarselo.
26750 es el precio en web en ese color y sin extras en PPD.:eek::eek::eek:
y al contado el precio base es superior al del PPD
Los precios de web de ninguna marca son el precio real eso es el PvP que siempre se acaba sacandonel coche por un valor inferior al PvP sin regatear, con pedir precio y esperar las llamadas de los comerciales muchas veces...echa un vistazo a los precios que ha sacado la gente en el post del feel yo sin consultar eso nose si es un precio como para echarse las manos a la cabeza, pero sobre todo mente fría como dicen eje si tienen stock de sobra no corras...

Los precios de web de ninguna marca son el precio real eso es el PvP que siempre se acaba sacandonel coche por un valor inferior al PvP sin regatear, con pedir precio y esperar las llamadas de los comerciales muchas veces...echa un vistazo a los precios que ha sacado la gente en el post del feel yo sin consultar eso nose si es un precio como para echarse las manos a la cabeza, pero sobre todo mente fría como dicen eje si tienen stock de sobra no corras...
Acabo de mirar un poco en el post que te sugerí y veo que por algo menos de lo que te lo ofertan a ti, otro forero (Juan carlos)ha sacado el feel con el techo Skyview y también al contado por eso te decía que no hay que volverse locos....y mente fria...

Acabo de mirar un poco en el post que te sugerí y veo que por algo menos de lo que te lo ofertan a ti, otro forero (Juan carlos)ha sacado el feel con el techo Skyview y también al contado por eso te decía que no hay que volverse locos....y mente fria...
Prisa no tengo ninguna, ademas me tienen que tasar mi vehiculo actual , y tambien tirare a donde me lo tasen mejor ... el comercial de hoy me sugirio que para el 180 hay mayores descuentos si lo coges con financiacion que el de 125...

Entonces por 27700€,con techo,plata polar,seguro y revisiones,lo veis caro?con ppv

Muchas gracias por el resumen.
Menos mal que no he dado la señal pq a mi me han ofrecido advance+gris polar+techo+go por 27700 financiado.
Y se puede mejorar..., financiado incrementa 2 mil euros mínimo
Pues es mas o menos el precio que me estan dando a mi,te parece caro?a mi me parece buen precio,de que concesionario es ese precio?

Precio del TS Feel 180H nuevo sin matricular?? Estoy alucinando. Me parece excelente precio, si ya incluye todos los gastos de matriculación, etc...
Andoni la gente está consiguiendo mejores precios por el feel...pasate por el post de precio del feel.

24750 me salió a mi en marzo el TS 180 feel marrón expresso con ppv y 4 años de mantenimiento incluido

Precio del TS Feel 180H nuevo sin matricular?? Estoy alucinando. Me parece excelente precio, si ya incluye todos los gastos de matriculación, etc...
El forero (Juan carlos)ha sacado el feel con el techo Skyview y también al contado por eso, en el post de precios del feel puedes ver los precios de la gente

El forero (Juan carlos)ha sacado el feel con el techo Skyview y también al contado por eso, en el post de precios del feel puedes ver los precios de la gente
Gracias. Veo que le salió por 2000 euros más a Juan Carlos. Aun así, excelente precio.
TS 2020 rojo emocion, con skyview, sin financiar y sin entregar coche a cambio. 26680.

Volver