migelito013
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS Feel 180 H Blanco Perlado
eran sobre unos 29.000 €Pero para ver la diferencia de precio entre ambas versiones tendrías que compararlo con el advance al contado, te lo han dado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eran sobre unos 29.000 €Pero para ver la diferencia de precio entre ambas versiones tendrías que compararlo con el advance al contado, te lo han dado?
Ostras mucha diferencia te han dado del feel al advance....suele andar sobre los 3 mil....igual porque todos los que tienen en stock son feel?eran sobre unos 29.000 €
pero con el mismo motor? o uno es 125 y otro 180eran sobre unos 29.000 €
180 h en color azul denimpero con el mismo motor? o uno es 125 y otro 180
pues para no pensarselo.180 h en color azul denim
Los precios de web de ninguna marca son el precio real eso es el PvP que siempre se acaba sacandonel coche por un valor inferior al PvP sin regatear, con pedir precio y esperar las llamadas de los comerciales muchas veces...echa un vistazo a los precios que ha sacado la gente en el post del feel yo sin consultar eso nose si es un precio como para echarse las manos a la cabeza, pero sobre todo mente fría como dicen eje si tienen stock de sobra no corras...pues para no pensarselo.
26750 es el precio en web en ese color y sin extras en PPD.
y al contado el precio base es superior al del PPD
Acabo de mirar un poco en el post que te sugerí y veo que por algo menos de lo que te lo ofertan a ti, otro forero (Juan carlos)ha sacado el feel con el techo Skyview y también al contado por eso te decía que no hay que volverse locos....y mente fria...Los precios de web de ninguna marca son el precio real eso es el PvP que siempre se acaba sacandonel coche por un valor inferior al PvP sin regatear, con pedir precio y esperar las llamadas de los comerciales muchas veces...echa un vistazo a los precios que ha sacado la gente en el post del feel yo sin consultar eso nose si es un precio como para echarse las manos a la cabeza, pero sobre todo mente fría como dicen eje si tienen stock de sobra no corras...
Prisa no tengo ninguna, ademas me tienen que tasar mi vehiculo actual , y tambien tirare a donde me lo tasen mejor ... el comercial de hoy me sugirio que para el 180 hay mayores descuentos si lo coges con financiacion que el de 125...Acabo de mirar un poco en el post que te sugerí y veo que por algo menos de lo que te lo ofertan a ti, otro forero (Juan carlos)ha sacado el feel con el techo Skyview y también al contado por eso te decía que no hay que volverse locos....y mente fria...
Creo q son unos 600 más que la media de este foro, un muy buen principio, le deberías poder apretar algo maseran sobre unos 29.000 €
Este precio de donde es,podrias pasar informacion?24.600 al contado , y tienen stock de casi todos los colores (2/3 semanas)
Pues es mas o menos el precio que me estan dando a mi,te parece caro?a mi me parece buen precio,de que concesionario es ese precio?Muchas gracias por el resumen.
Menos mal que no he dado la señal pq a mi me han ofrecido advance+gris polar+techo+go por 27700 financiado.
Y se puede mejorar..., financiado incrementa 2 mil euros mínimo
Precio del TS Feel 180H nuevo sin matricular?? Estoy alucinando. Me parece excelente precio, si ya incluye todos los gastos de matriculación, etc...24.600 al contado , y tienen stock de casi todos los colores (2/3 semanas)
Andoni la gente está consiguiendo mejores precios por el feel...pasate por el post de precio del feel.Precio del TS Feel 180H nuevo sin matricular?? Estoy alucinando. Me parece excelente precio, si ya incluye todos los gastos de matriculación, etc...
Mejores precios que 24600€al contado?lo dudo mucho..Andoni la gente está consiguiendo mejores precios por el feel...pasate por el post de precio del feel.
joder eso son 1.150 euros menos que mi HB (sin stock)Mejores precios que 24600€al contado?lo dudo mucho..
Precio de Compostela. Me parece mejorable. Piensa en los intereses.Pues es mas o menos el precio que me estan dando a mi,te parece caro?a mi me parece buen precio,de que concesionario es ese precio?
El forero (Juan carlos)ha sacado el feel con el techo Skyview y también al contado por eso, en el post de precios del feel puedes ver los precios de la gentePrecio del TS Feel 180H nuevo sin matricular?? Estoy alucinando. Me parece excelente precio, si ya incluye todos los gastos de matriculación, etc...
Gracias. Veo que le salió por 2000 euros más a Juan Carlos. Aun así, excelente precio.El forero (Juan carlos)ha sacado el feel con el techo Skyview y también al contado por eso, en el post de precios del feel puedes ver los precios de la gente
TS 2020 rojo emocion, con skyview, sin financiar y sin entregar coche a cambio. 26680.