Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Orion_x

Forero Novato
Vehículo/s
5008
Muchas gracias por el resumen.
Menos mal que no he dado la señal pq a mi me han ofrecido advance+gris polar+techo+go por 27700 financiado.
Y se puede mejorar..., financiado incrementa 2 mil euros mínimo
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Si. Gerencia es un coche matriculado y con kms. Lo usan los del conce unos meses como vehículo propio y como demostración para clientes. Un km0 es automatriculado y sin uso (más que la gente se siente en él en la exposición) y lo demás se considera coche nuevo, sin matricular.
Y te mereció la pena coger el de gerencia?porque lo necesitabas ya y era el que había? Porque viendo los precios que pone la gente en algunos casos no hay ahorro
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Muchas gracias por el resumen.
Menos mal que no he dado la señal pq a mi me han ofrecido advance+gris polar+techo+go por 27700 financiado.
Y se puede mejorar..., financiado incrementa 2 mil euros mínimo
no debo ser muy bueno en mates, pero no veo ninguna oferta que supere la tuya.:eek:
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Y te mereció la pena coger el de gerencia?porque lo necesitabas ya y era el que había? Porque viendo los precios que pone la gente en algunos casos no hay ahorro
Bueno, viendo los precios al contado de arriba me salió por 2000 eur menos que la media de coches nuevos aquí vendidos. A mí me vale la pena pero no a todo el mundo se lo parecerá.
En mi caso yo siempre compro de segunda mano, gerencia o km0 y no me planteo cambiar.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Muchas gracias por el resumen.
Menos mal que no he dado la señal pq a mi me han ofrecido advance+gris polar+techo+go por 27700 financiado.
Y se puede mejorar..., financiado incrementa 2 mil euros mínimo
Financiado, te vas a más de 4000 euros. Serían 27.700 + 4000= 31.700 como mínimo
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Bueno, viendo los precios al contado de arriba me salió por 2000 eur menos que la media de coches nuevos aquí vendidos. A mí me vale la pena pero no a todo el mundo se lo parecerá.
En mi caso yo siempre compro de segunda mano, gerencia o km0 y no me planteo cambiar.
Cierto no me había fijado en el detalle del techo y navegador, mea culpa, es cuestión de poner la balanza habrá quien prefiera nuevo sin extras o quién lo prefiera seminuevo con extras siendo ambos mismo precio. Sea cual sea preferencia de cada uno en tu caso buena compra!
 

yakuza1901

Forero Novato
Ubicación
ASTURIAS
Vehículo/s
Auris Tourer 2016
Muchas gracias por el resumen.
Menos mal que no he dado la señal pq a mi me han ofrecido advance+gris polar+techo+go por 27700 financiado.
Y se puede mejorar..., financiado incrementa 2 mil euros mínimo
En que concesionario te dieron ese precio?
Gracias
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Los financiados obviamente son sin intereses, el precio total (y real) que pagas te lo ponen con letra pequeña en el presupuesto o te lo calculas tú si tienes ganas de saber lo que pagas en realidad y si sabes cómo interpretar los intereses de tu préstamos. Por poner un ejemplo real, a mi me han dado dos presupuestos, contado y financiado, para el mismo coche, el de contado era 30400 y el financiado 29000. Y en el financiado al final de todo te ponen en letra pequeña. Precio total a plazos: 34170 €

Por eso le ponen más promociones, ganchos y regalos. A mí el comercial se empeñó en darme los dos prespuestos a pesar de que le dije desde el principio que yo pagaría al contado.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pero vamos que eso es como lo de las hipotecas, tú cuando vas a comprar un piso dices "me ha costado 180,000", no dices "me ha costado 180,000 más otros 50K o 60K que pagaré de intereses" :D cuando lo exacto sería lo segundo
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Pero vamos que eso es como lo de las hipotecas, tú cuando vas a comprar un piso dices "me ha costado 180,000", no dices "me ha costado 180,000 más otros 50K o 60K que pagaré de intereses" :D cuando lo exacto sería lo segundo
Si solo fuese eso de más no vamos mal 😂, yo compre uno en plena burbuja y madre mía
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
el mio con ese precio te falta meter las 4 revisiones
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Buenas, a traves de Carnovo, en Mastertrac me ofrecen advance+ azul denim , sin GO, 27.200 financiando , PRECIO DE HOY ...
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, a traves de Carnovo, en Mastertrac me ofrecen advance+ azul denim , sin GO, 27.200 financiando , PRECIO DE HOY ...
Es el primer contacto? O habido contactos, tiras y aflojas anteriores? Como primer precio está muy bien teniendo en cuenta que del primero que te den aún te bajarán algo mas. Ya nos irás contando haber.
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Es el primer contacto? O habido contactos, tiras y aflojas anteriores? Como primer precio está muy bien teniendo en cuenta que del primero que te den aún te bajarán algo mas. Ya nos irás contando haber.
Es el primer contacto , le pedí precio del advance y feel , por presupuesto y necesidades, creo que tirare a por el acabado feel , siendo un buen precio, todavia es pronto para que anden con bajadas importantes de precio .
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Es el primer contacto , le pedí precio del advance y feel , por presupuesto y necesidades, creo que tirare a por el acabado feel , siendo un buen precio, todavia es pronto para que anden con bajadas importantes de precio .
Por cuanto te ha dejado el feel? Haber si saco un rato y en el post de precios del feel hago lo mismo que en este
 
Arriba