Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
El mismo!! Jeje a mí también me ha atendido él 😁
No encontré a nadie mejor, a día de hoy son los que mejor precio tienen y Perfecto ni trata de engañar, ni de colarte nada. Da el mejor precio y cumple hasta el final y más allá. Ojalá todos fuesen así.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues aquí otro que ha pedido presupuesto a Perfecto Babarro, en mi caso un 125H. A lo mejor revisa también el foro :)
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Pues aquí otro que ha pedido presupuesto a Perfecto Babarro, en mi caso un 125H. A lo mejor revisa también el foro :)
Pero te has confundido de hilo, este hilo es del TS 180h Advance.
Lo digo porque los nuevos usuarios que entren interesados en precios del corolla sedan (imagino que es el coche al que te refieres) no lo van a encontrar.
Un saludo!
 

Orion_x

Forero Novato
Vehículo/s
5008
Pues ya está, otro blanco perlado reservado en Ourense. BP + Sk + Go 28.000€ precio financiado. Cuando el coronavirus me lo permita lo iré a buscar desde Barcelona. Estuve apretando a un concesionario cerca de donde vivo y se acercó mucho al precio pero sin el navegador y además tenía que esperar 2 meses, si se les apreta acaban bajando.
En donde has conseguido ese precio, a mi me han dado 27900 PPD con PM y sin techo.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
En donde has conseguido ese precio, a mi me han dado 27900 PPD con PM y sin techo.
En toyota Ourense del grupo compostela. Yo creo que si aprietas en otros concesionarios algunos intentan llegar. Yo llamé a varios y aquí es donde más me gusto el trato y el precio.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En toyota Ourense del grupo compostela. Yo creo que si aprietas en otros concesionarios algunos intentan llegar. Yo llamé a varios y aquí es donde más me gusto el trato y el precio.
Gracias por la información @JrB_81, yo el mejor precio que tengo para el Advance también es de allí (27700 al contado, pero sin Go, en los colores perlados). No sé si bajará de ahí porque hasta que no pueda ver el coche estoy un poco a la expectativa, pero me parece buen precio de momento.
 

Orion_x

Forero Novato
Vehículo/s
5008
En toyota Ourense del grupo compostela. Yo creo que si aprietas en otros concesionarios algunos intentan llegar. Yo llamé a varios y aquí es donde más me gusto el trato y el precio.
Gracias por la información @JrB_81, yo el mejor precio que tengo para el Advance también es de allí (27700 al contado, pero sin Go, en los colores perlados). No sé si bajará de ahí porque hasta que no pueda ver el coche estoy un poco a la expectativa, pero me parece buen precio de momento.
¿Me podéis pasar el contacto por privado?
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hola buenas,estoy viendo precios dels advance,me han ofrecido un plata polar,con skyvie,seguro,extension de garantia,ppv,por 28700€,como lo veis?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo de momento 29600 por el Advance en bronce oliva con navegador incluido. Mucha diferencia respecto a las ofertas que me dieron sin el navegador...
 

yakuza1901

Forero Novato
Ubicación
ASTURIAS
Vehículo/s
Auris Tourer 2016
Gracias por la información @JrB_81, yo el mejor precio que tengo para el Advance también es de allí (27700 al contado, pero sin Go, en los colores perlados). No sé si bajará de ahí porque hasta que no pueda ver el coche estoy un poco a la expectativa, pero me parece buen precio de momento.
Ese precio al contado incluye las revisiones de los próximos 4 años ??
Yo he conseguido para un Advance perlado sin techo un precio de 28000. Pero claro si sumas los intereses sube bastante.
Si ese precio de 27700 al contado incluye revisiones es un chollo.
¿Cuanto pagariamos aproximadamente por esos 4 años de revisiones? 700 euros?

Gracias
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Ese precio al contado incluye las revisiones de los próximos 4 años ??
Yo he conseguido para un Advance perlado sin techo un precio de 28000. Pero claro si sumas los intereses sube bastante.
Si ese precio de 27700 al contado incluye revisiones es un chollo.
¿Cuanto pagariamos aproximadamente por esos 4 años de revisiones? 700 euros?

Gracias
No se lo que cuesta en el corolla pero en el Auris las 4 salían por ahí más o menos 700 u 800, a mi mi ts 180 Feel me a salido por 24750 con ppv y las cuatro revisiones pero sin seguro
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ese precio al contado incluye las revisiones de los próximos 4 años ??
Yo he conseguido para un Advance perlado sin techo un precio de 28000. Pero claro si sumas los intereses sube bastante.
Si ese precio de 27700 al contado incluye revisiones es un chollo.
¿Cuanto pagariamos aproximadamente por esos 4 años de revisiones? 700 euros?

Gracias
No he preguntado ese detalle pero casi seguro que no, si no ya supongo que me lo habría mencionado y me parecería demasiado chollo, la verdad :)
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
El precio es de hace 6 meses,ante de coronavirus.
Es que mi caso fue un poco embarazoso,hubo errores de 2 comerciales y al ser error de ellos no me podían realmente modificar el precio estando por escrito,ósea que realmente me cuesta 27.600e. financiando y 29.950e al contado.
 
Arriba