Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
adjunto presupuesto, de TS advance rojo emocional con skyview , financiado con mantenimientos ppd y navegdor y seguro primer año,
se queda en 27399, pero no tengo a mano la segunda hoja, que es donde suma el complet y lo resta con la bonificacion ....
 

Adjuntos

adri_asaku

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180
adjunto presupuesto, de TS advance rojo emocional con skyview , financiado con mantenimientos ppd y navegdor y seguro primer año,
se queda en 27399, pero no tengo a mano la segunda hoja, que es donde suma el complet y lo resta con la bonificacion ....
Gracias iker. Lo que no le cuadra con el mio es eso de rema que no se que es, si de entregar algun vehiculo o que...
Si sabrias decirme.. un saludo
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Gracias iker. Lo que no le cuadra con el mio es eso de rema que no se que es, si de entregar algun vehiculo o que...
Si sabrias decirme.. un saludo
es lo aque escribi, debe ser porque NECESITAN VENDER, para llegar al cupo, y lo hacen sobre su margen, obviamente siempre sin perder.....
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
adjunto presupuesto, de TS advance rojo emocional con skyview , financiado con mantenimientos ppd y navegdor y seguro primer año,
se queda en 27399, pero no tengo a mano la segunda hoja, que es donde suma el complet y lo resta con la bonificacion ....
El último descuento pone “Aut Gerencia”. ¿Es usado entonces? Asegúrate que no está matriculado y tiene 0 Km
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
El último descuento pone “Aut Gerencia”. ¿Es usado entonces? Asegúrate que no está matriculado y tiene 0 Km
estaba en campa, sin matricular y llega mañana al concesionario, el descuento, es, como os he dicho, porque al conce le faltaban 6 coches para llegar al cupo que les pedia toyota en 2019.
 

adri_asaku

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180
estaba en campa, sin matricular y llega mañana al concesionario, el descuento, es, como os he dicho, porque al conce le faltaban 6 coches para llegar al cupo que les pedia toyota en 2019.
Ahi esta entonces la diferencia de precio de tu conce al mio supongo. Muchas gracias. Ojito xq me parece a mi que son todos un poco estafadores y intentan jugartela a la minima.
A mi me contaron la película de que estaban tratando de conseguir uno de campa, y sino pedirlo a fabrica. Les deje claro que no lo queria de exposicion. Como no lo encontraban, les mande pedir a fabrica, y me vinieron al rato con que subia el precio 900€ al ser ya el modelo 2020. Asik al final no me quedo mas que negociar un descuento adicional y quedarme el de exposicion
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola Compañeros,

Para comentaros cómo está la cosa para el TS Advance justo antes de las navidades.
Versión MY20, pago al contado, rojo, sin ningún extra, sin ningún accesorio.

He negociado con 8 concesionarios en dos semanas, todos del centro y del norte. Los tres mejores:
1.- Compostela Móvil/ Clara Martínez (dura de pelar) :28 457 €
2.- Supra Gamboa Calle Ferrocarril / Javier Cobos (presta mucha atención al primer presupuesto que te dé): 28 467 €
3.- Nipocar Vigo/ Manuel Moreiras (muy amable, bastante inflexible): 28 566 €

A tener en cuenta:

- Nunca te darán estos precios de base, se trata de pelearlos con educación, firmeza y mucha paciencia hasta saber dónde tienen su límite. En cuanto les hablas de pagar al contado, todos comienzan de 29 500 para arriba , el peor precio de partida me lo dieron en el País Vasco, Toyota Armentia: 31 260€, varios pasaban de los 30 000€

- Todos intentarán colarte a toda costa la financiación. Que sepais que el sobrecoste medio a 48 meses acaba siempre rozando los 6000 lereles (ya pueden hacerte regalitos...).

- Le puse algunos accesorios pero los he restado de los presupuestos junto a su IVA correspondiente. De esta forma la comparación es a igualdad de condiciones y lo más objetiva posible, ya que los precios de los extras y sobre todo de los accesorios pueden variar bastante en función del concesionario y también del comercial que os toque.

Buena suerte compañeros y buena pesca!
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola Compañeros,

Para comentaros cómo está la cosa para el TS Advance justo antes de las navidades.
Versión MY20, pago al contado, rojo, sin ningún extra, sin ningún accesorio.

He negociado con 8 concesionarios en dos semanas, todos del centro y del norte. Los tres mejores:
1.- Compostela Móvil/ Clara Martínez (dura de pelar) :28 457 €
2.- Supra Gamboa Calle Ferrocarril / Javier Cobos (presta mucha atención al primer presupuesto que te dé): 28 467 €
3.- Nipocar Vigo/ Manuel Moreiras (muy amable, bastante inflexible): 28 566 €

A tener en cuenta:

- Nunca te darán estos precios de base, se trata de pelearlos con educación, firmeza y mucha paciencia hasta saber dónde tienen su límite. En cuanto les hablas de pagar al contado, todos comienzan de 29 500 para arriba , el peor precio de partida me lo dieron en el País Vasco, Toyota Armentia: 31 260€, varios pasaban de los 30 000€

- Todos intentarán colarte a toda costa la financiación. Que sepais que el sobrecoste medio a 48 meses acaba siempre rozando los 6000 lereles (ya pueden hacerte regalitos...).

- Le puse algunos accesorios pero los he restado de los presupuestos junto a su IVA correspondiente. De esta forma la comparación es a igualdad de condiciones y lo más objetiva posible, ya que los precios de los extras y sobre todo de los accesorios pueden variar bastante en función del concesionario y también del comercial que os toque.

Buena suerte compañeros y buena pesca!
Esos mismos precios son los que se manejaban para el MY19 al principio, y que luego bajaron un poco.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en Vigo hablando con Manuel yo pague por el mio como extra las 4 revisiones 28300 al contado
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Hola Compañeros,

Para comentaros cómo está la cosa para el TS Advance justo antes de las navidades.
Versión MY20, pago al contado, rojo, sin ningún extra, sin ningún accesorio.

He negociado con 8 concesionarios en dos semanas, todos del centro y del norte. Los tres mejores:
1.- Compostela Móvil/ Clara Martínez (dura de pelar) :28 457 €
2.- Supra Gamboa Calle Ferrocarril / Javier Cobos (presta mucha atención al primer presupuesto que te dé): 28 467 €
3.- Nipocar Vigo/ Manuel Moreiras (muy amable, bastante inflexible): 28 566 €

A tener en cuenta:

- Nunca te darán estos precios de base, se trata de pelearlos con educación, firmeza y mucha paciencia hasta saber dónde tienen su límite. En cuanto les hablas de pagar al contado, todos comienzan de 29 500 para arriba , el peor precio de partida me lo dieron en el País Vasco, Toyota Armentia: 31 260€, varios pasaban de los 30 000€

- Todos intentarán colarte a toda costa la financiación. Que sepais que el sobrecoste medio a 48 meses acaba siempre rozando los 6000 lereles (ya pueden hacerte regalitos...).

- Le puse algunos accesorios pero los he restado de los presupuestos junto a su IVA correspondiente. De esta forma la comparación es a igualdad de condiciones y lo más objetiva posible, ya que los precios de los extras y sobre todo de los accesorios pueden variar bastante en función del concesionario y también del comercial que os toque.

Buena suerte compañeros y buena pesca!
Buenas, me han ofertado en JapanCar (Leioa) un TS 180 Advance con el Skyview por 28700 con PPD (subía a 33400 al contado). Cómo habéis conseguido estos precios?
 

LSuarezS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Plata Polar
26700 el Corolla TS 180 Advance, Plata Polar (En stock pero NUEVO), eso si con la dichosa financiación que estoy intentando eliminar ya porque te fríen a intereses (4200€ con la comisión de apertura en total)
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
26700 el Corolla TS 180 Advance, Plata Polar (En stock pero NUEVO), eso si con la dichosa financiación que estoy intentando eliminar ya porque te fríen a intereses (4200€ con la comisión de apertura en total)
26700? eso está nuy bien.:eek:(y)
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
29300€ TS Advance Plata Polar MY20, precio al contado en concesionario Labasa, Cartagena, particularmente elegí esta opción por distancia y mejor tasación del vehículo que entrego.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Buenas, me han ofertado en JapanCar (Leioa) un TS 180 Advance con el Skyview por 28700 con PPD (subía a 33400 al contado). Cómo habéis conseguido estos precios?
Apriétales un poco, porque a mi en marzo me ofrecieron al contado casi el mismo el precio que te han dado a ti al contado. Con quien estás??
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Apriétales un poco, porque a mi en marzo me ofrecieron al contado casi el mismo el precio que te han dado a ti al contado. Con quien estás??
Con un comercial que se llama Josu... hoy he llamado a Supra Gamboa (en madrid calle ferrocarril) y me han ofrecido el mismo coche por 28.500 PPD y 30500 al contado (mucho menos que en JapanCar). Ambos modelos el MY20 TS 180h + Skyview

Está claro que hay margen de mejora :p
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenas, me han ofertado en JapanCar (Leioa) un TS 180 Advance con el Skyview por 28700 con PPD (subía a 33400 al contado). Cómo habéis conseguido estos precios?
La virgen. 5000 pavos más por pago al contado. Está claro que está la cosa jodida y tienen que sacar pasta por todas partes. Financiación, seguro, encuesta, rappel. Porque vamos. A ver quién es el guapo que paga a tocateja con esos precios
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Con un comercial que se llama Josu... hoy he llamado a Supra Gamboa (en madrid calle ferrocarril) y me han ofrecido el mismo coche por 28.500 PPD y 30500 al contado (mucho menos que en JapanCar). Ambos modelos el MY20 TS 180h + Skyview

Está claro que hay margen de mejora :p
A ese no le conozco... pero apriétale un poco, porque se puede...
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
La virgen. 5000 pavos más por pago al contado. Está claro que está la cosa jodida y tienen que sacar pasta por todas partes. Financiación, seguro, encuesta, rappel. Porque vamos. A ver quién es el guapo que paga a tocateja con esos precios
Pues casi nadie supongo, lo que sí puede interesar mucho es buscar una financiación externa y pagarle a ellos al contado.

En mi caso, financié los 17500€ que me faltaban con mi banco, por medio de un préstamo personal, con un interés del 0.95% a tres años y sin tener que pagar ningún seguro a parte (Boursorama Banque, Francia).

Intereses incluídos, terminaré pagando 29 741 € (- 835€ de accesorios - 748 de pintura en opción - 256 de intereses = 27 902€ precio base ).
Si lo hubiera financiado con ellos la cosa no bajaría de 34 000€ en ningún caso...¿sabéis cuanto tiempo y esfuerzo me costaría llegar a ahorrar esos más de 5 000€ de diferencia?o_O

Incluye, además, el cambio de las Falken por unas Primacy 4! Buscad mucho y negociad sin piedad, merece mucho la pena compañeros!
20191223_123316.jpg
 
Última edición:

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
en Vigo hablando con Manuel yo pague por el mio como extra las 4 revisiones 28300 al contado
Pues bravo compañero!

Sólo ese extra vale 680 € si no me equivoco, lo cual quiere decir que tienes el TS Advance por 27600 al contado.

Si descontamos los vendidos en Canarias (porque pagan una tercera parte de nuestro IVA) y tienes un pedido a fábrica de la versión MY20 (que es 900 € más cara debido a las mejoras), me parece que te conviertes por derecho propio en el campeón del precio al contado para nuestra versión!

Mi más sincera enhorabuena @Angelfdj !!
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si efectivamente a ese precio lo compre. Regalandome tornillos, cubre maletero de goma, alfombras de goma y de tela. Decir que sin extras y el color azul océano que no se paga
 
Arriba