Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Por lo que se lee aquí casi todos los hemos sacado por menos de 30 mil... Los precios están entre 28-29 mil euros dependiendo d los extras y de los concesionarios. Así que aún puedes apretarles un poco más...
 

Alberto.E

Forero Activo
Yo lo mismo pague de más pero fueron 30600 al contado TS advance + el luxury negro,lo mismo me pudo el ansía
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Cuando hablais de precios tipo 29000, 30000 es con PPD, no?
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Cuando hablais de precios tipo 29000, 30000 es con PPD, no?
En estos momentos, pagando al contado, el advance (sin techo ni navegador) se puede conseguir entre 28.500 y 29.500 dependiendo del color y del Concesionario, como bien dice @javipinxo.

Yo de tí me esperaría a finales de diciembre, porque entre que les quedan menos de dos meses para conseguir los objetivos que les ha marcado Toyota España (18.500 unidades vendidas antes del 01/01) y que aún les faltan más de 6000 unidades para llegar, que además acaba de presentarse el Golf VIII (que es el coco del segmento y que se podrá empezar a pedir dentro de pocas semanas) y, por si fuera poco, que tan sólo dentro de unos días se presenta la nueva generación del Octavia (que ya podemos intuir que tendrá una muy buena relación calidad-precio-producto)...Todo pinta que, si no se duermen en los laureles, van a pegar fuerte con las promociones de fin de año.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
En estos momentos, pagando al contado, el advance (sin techo ni navegador) se puede conseguir entre 28.500 y 29.500 dependiendo del color y del Concesionario, como bien dice @javipinxo.

Yo de tí me esperaría a finales de diciembre, porque entre que les quedan menos de dos meses para conseguir los objetivos que les ha marcado Toyota España (18.500 unidades vendidas antes del 01/01) y que aún les faltan más de 6000 unidades para llegar, que además acaba de presentarse el Golf VIII (que es el coco del segmento y que se podrá empezar a pedir dentro de pocas semanas) y, por si fuera poco, que tan sólo dentro de unos días se presenta la nueva generación del Octavia (que ya podemos intuir que tendrá una muy buena relación calidad-precio-producto)...Todo pinta que, si no se duermen en los laureles, van a pegar fuerte con las promociones de fin de año.
Hola,
Me parece un razonamiento muy bueno, pero de donde has sacado estos números de unidades vendidas y por vender?

Gracias
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola,
Me parece un razonamiento muy bueno, pero de donde has sacado estos números de unidades vendidas y por vender?

Gracias
Hola @Laufwerk ,

Lo más sencillo, pásate por este hilo:

Si quieres profundizar más hay varias fuentes, valga decir que unas son más fiables que otras.

Yo personalmente prefiero fijarme en estadísticas oficiales antes que en artículos y sacar así mis propias conclusiones. No obstante también me fijo en las informaciones que llegan de algunos periodistas que, aunque sin duda tendrán sus intereses particulares, considero que ejercen de forma honesta y confiable. Te dejo algunos puntos:

- Juan Francisco Calero
- ANFAC
- Revista de coches, novedades y pruebas de coches. Reportajes, noticias y artículos técnicos. - km77.com
- Aniacam.com
- PowerArt Guille García Alfonsín
- Faconauto - Faconauto

Un saludo compañero!
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Buenas!
Hablando de precios... el mío me ha salido por 29400 más o menos con PPD.
TS 180H Advance con techo y navegador.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenas de nuevo,

Hemos estado negociando el comercial y yo y hemos llegado a lo siguiente: Corolla TS Advance Plata Polar ó Gris Perlado con techo solar, navegador GO (cortesía financiación PPD) + 4 años de mantenimiento (cortesía financiación PPD) + 1 año extra de garantía (cortesía financiación PPD) por 29492,50 con PPD (muy similar al compi davidcg)
Por otra parte me valoran el coche por 1500€ que me descuentan de la entrada

¿Cómo lo veis?
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas!
Hablando de precios... el mío me ha salido por 29400 más o menos con PPD.
TS 180H Advance con techo y navegador.
@davidcg donde?
@algarcon me parece estupendo.
Yo estoy hablando mediante carnovo y carwow, Madrid y Vigo respectivamente y me lo dejan por:
Madrid (Carnovo) : TS Advance +PlataPolar + Skyview + los cuatro mantenimientos (29.863 € + 686,65 € de los mantenimientos)= 30549.65 € al contado. Me falta preguntar si lleva el GO o no
Vigo (carwow): TS 180H Advance+Skyview+GO Rojo Emoción 30.280€ + 686,65€ de los 4 mantenimientos = 30966.65 € al contado tb.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
@davidcg donde?
@algarcon me parece estupendo.
Yo estoy hablando mediante carnovo y carwow, Madrid y Vigo respectivamente y me lo dejan por:
Madrid (Carnovo) : TS Advance +PlataPolar + Skyview + los cuatro mantenimientos (29.863 € + 686,65 € de los mantenimientos)= 30549.65 € al contado. Me falta preguntar si lleva el GO o no
Vigo (carwow): TS 180H Advance+Skyview+GO Rojo Emoción 30.280€ + 686,65€ de los 4 mantenimientos = 30966.65 € al contado tb.
Personalmente yo me iria por el de Vigo, quitándole por supuesto el GO (que es una castaña de navegador) y asegurando por escrito con el comercial que traiga ya instalado de fábrica la actualización para Apple Car Play y Android Auto.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
@CorolerTurer me dice que son 50 € ponerlo/configurarlo a partir de junio 2020
@davidcg donde?
@algarcon me parece estupendo.
Yo estoy hablando mediante carnovo y carwow, Madrid y Vigo respectivamente y me lo dejan por:
Madrid (Carnovo) : TS Advance +PlataPolar + Skyview + los cuatro mantenimientos (29.863 € + 686,65 € de los mantenimientos)= 30549.65 € al contado. Me falta preguntar si lleva el GO o no
Vigo (carwow): TS 180H Advance+Skyview+GO Rojo Emoción 30.280€ + 686,65€ de los 4 mantenimientos = 30966.65 € al contado tb.
Actualizo lo del go de Madrid: son 850 el GO, es decir, precio final 31399,65€

Asi que Vigo mucho mas barato aunque lleve el GO y estoy a la espera que me valore mi Leon!!!!!

Saludos
PD: Me veo buscando vuelos para Vigo en breve...
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
A mí me han hecho un presupuesto de 28.492€ con PPD (a cancelar el primer mes) por un TS con

- azul denim
- con embellecedores cromados delanteros, laterales y portón
- placa protectora plastico negro de entrada al maletero
- carroceria protect
- rueda de emergencia / galleta
- tornillos antirrobo
- alfombrillas de goma
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Personalmente yo me iria por el de Vigo, quitándole por supuesto el GO (que es una castaña de navegador) y asegurando por escrito con el comercial que traiga ya instalado de fábrica la actualización para Apple Car Play y Android Auto.
@CorolerTurer , me confirma el del concesionario que es una actualización de software que costará 50€ en Junio-Julio 2020, porque no sale de fabrica. El coche está en algun concesionario y los nuevos que salgan de fabrica tampoco lo estarán. raro, pero he de creérmelo porque no tengo mas fuentes de información a parte de vosotros....
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
@Safe la carroceria protect he escuchado por el foro que es muy mala, es mejor irse a alguien especializado y pagar mas claro, unos 600€...
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
@CorolerTurer me dice que son 50 € ponerlo/configurarlo a partir de junio 2020

Actualizo lo del go de Madrid: son 850 el GO, es decir, precio final 31399,65€

Asi que Vigo mucho mas barato aunque lleve el GO y estoy a la espera que me valore mi Leon!!!!!

Saludos
PD: Me veo buscando vuelos para Vigo en breve...
;)
Pues sí, de cabeza a por el de Vigo!
Ten en cuenta sólo que la versión MY20 está al caer en los próximos días/semanas y que ya traerá AA y AC de serie e instalado de fábrica, si no te corre mucha prisa cerrar el trato, yo esperaría un poco y aprovecharía el momento...
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenas Foreros, al habla un futuro propietario, acabo de cerrar la operación y en unas dos semanas tengo el coche!!! :)
Os comento por si os interesa cómo ha quedado todo. Al final el coche: Corolla TS Advance con Skyview y navegador en Gris Polar se ha quedado tras varias negociaciones en... 28866 con PPD. Lo he pillado en Hispaljarafe (Camas--> El pueblo de Sergio Ramos para los futboleros jejeje, Sevilla).

Os comento. He hablado con el comercial y me ha dicho que os comente que hasta el 31 de Noviembre os puede mantener ese precio para las unidades que hay ahora mismo en stock disponibles en la red Toyota, le he dicho que me diga qué es lo que hay y me ha dicho que hay (siempre hablando de Corolla TS Advance con Skyview, el navegador no es problema pq al final es un módulo que instalan antes de entregardlo):
- 4 Azul Denim
- 12 Plata Polar
- 1 Gris Manhatam

Si queréis que os pase el contacto, decídmelo y os lo paso por privado. Comentadle que venís de parte de un forero y listo :)
En cuanto tenga el coche os lo presento :) Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas Foreros, al habla un futuro propietario, acabo de cerrar la operación y en unas dos semanas tengo el coche!!! :)
Os comento por si os interesa cómo ha quedado todo. Al final el coche: Corolla TS Advance con Skyview y navegador en Gris Polar se ha quedado tras varias negociaciones en... 28866 con PPD. Lo he pillado en Hispaljarafe (Camas--> El pueblo de Sergio Ramos para los futboleros jejeje, Sevilla).

Os comento. He hablado con el comercial y me ha dicho que os comente que hasta el 31 de Noviembre os puede mantener ese precio para las unidades que hay ahora mismo en stock disponibles en la red Toyota, le he dicho que me diga qué es lo que hay y me ha dicho que hay (siempre hablando de Corolla TS Advance con Skyview, el navegador no es problema pq al final es un módulo que instalan antes de entregardlo):
- 4 Azul Denim
- 12 Plata Polar
- 1 Gris Manhatam

Si queréis que os pase el contacto, decídmelo y os lo paso por privado. Comentadle que venís de parte de un forero y listo :)
En cuanto tenga el coche os lo presento :) Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PPD era financiado verdad????
Vaya lio llevo ya...
 
Arriba