Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Creo que siendo con PPD, le puedes sacar mejor precio
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Creo que siendo con PPD, le puedes sacar mejor precio
¿Por cuanto lo sacaste tú? Para hacerme una idea - Tenía intención de pedirle que me metiera una rueda de emergencia por el mismo precio. Pero es que sinceramente, no se cual sería un precio correcto
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo lo saque por 29.600 con la bola de remolque desmontable vertical (casi 800 euros) y en blanco Classic (200 euros), es decir si lo comparo con el tuyo sería 28.600 euros, a lo que habría que añadir los accesorios que has cogido tú y los 4 años de mantenimiento. Además se supone que con PPD suelen hacer más descuento, o eso creo.
Además hay compañeros que han sacado precios mucho más ajustados
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo lo saque por 29200 euros en plata polar con PPD con las 4 revisiones y con el techo skyview (1100 euros) y el Go ...así que el precio sin el extra del techo sería 28100...Y con lo que saque de la entrega del Auris al final me salió por 26000 euros
 
Última edición:

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Yo lo saque por 29.600 con la bola de remolque desmontable vertical (casi 800 euros) y en blanco Classic (200 euros), es decir si lo comparo con el tuyo sería 28.600 euros, a lo que habría que añadir los accesorios que has cogido tú y los 4 años de mantenimiento. Además se supone que con PPD suelen hacer más descuento, o eso creo.
Además hay compañeros que han sacado precios mucho más ajustados
Yo lo saque por 29200 euros con PPD con las 4 revisiones y con el techo skyview (1100 euros) y el Go ...así que el precio sin el extra del techo sería 28100...Y con lo que saque de la entrega del Auris al final me salió por 26000 euros
Veo que soy el tonto del pueblo ¿En qué concesionarios lo comprasteis? He escrito a 2 concesionarios (uno en Galicia y otro en Madrid) que mencionaban otros usuarios en este hilo, pero quiero ir tirando la caña a todos los que hayan ido dando buenas ofertas
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
29400€ al contado. TS plata polar + Skyview. Y de regalo tornillos, protector maletero y depósito lleno. En Comauto Sur.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo el mio 28300 sin go ni techo y azul océano pero con 4 revisiones que son 600 euros. Pagado al contado y de regalo alfombrillas de goma, protector maletero para el TS, tornillos antirrobo y espero sacarle la rueda repuesto
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El mío fue en Madrid, en Kuruma, pregunta en Llórente (tb en Madrid) y sino en el de Vigo que varios foreros de lo han cogido con muy buenos precios. Utiliza la web de Carwow o Carnovo para tener mejores referencias por zonas
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Ts Advance 180h plata polar (750e) , con pack luxury ( go + skyview + tapicería de cuero y asientos calefactables delanteros y traseros )
29300 con PPD y todos sus regalos.

En El Ejido, Almeria
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
La virgen!!!! a mi en Sant Boi del LLobregat (Barcelona) me lo daban por 31.900 el Advance + Skyview + bola + protector pintura. Menuda tomadura de pelo!!!! Ademas, financiado, que acabas pagando 3000 o 4000€ de mas, me obligaban a coger un seguro de vida. ESTOY FLIPANDO!!!

A los que el Advance les ha costado podeís decirme en que conesionario? Creo que eran @Erydar y @valenjimeno
TS 180H Advance blanco perlado + skyview con PPD (navegador GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años) 28.800 €.

Tengo un descuento extra del 6% por ser empleado de Fujitsu, y hay convenio entre las marcas, por eso se me quedó tan bien de precio.
A mi me ha salido en color Plata Polar + Skyview sin GO por 28800€ incluyendo matriculacion y gestiones, por lo que veo ha sido un precio mas que bueno.
Sabéis alguna manera de obtener el mejor precio? Con la web de Carnovo lo he intentado, pero incluso poniendo un codigo postal en la otra punta no consigo buen precio....
Sabéis quien acepta coche de entrega?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo soy de Barcelona y al final lo he comprado en vigo. Mejor precio que aquí. Yo puse en carwow el código de vigo y me salio oferta y llamé hable con Manuel y muy bien
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
La virgen!!!! a mi en Sant Boi del LLobregat (Barcelona) me lo daban por 31.900 el Advance + Skyview + bola + protector pintura. Menuda tomadura de pelo!!!! Ademas, financiado, que acabas pagando 3000 o 4000€ de mas, me obligaban a coger un seguro de vida. ESTOY FLIPANDO!!!

A los que el Advance les ha costado podeís decirme en que conesionario? Creo que eran @Erydar y @valenjimeno



Sabéis alguna manera de obtener el mejor precio? Con la web de Carnovo lo he intentado, pero incluso poniendo un codigo postal en la otra punta no consigo buen precio....
Sabéis quien acepta coche de entrega?
El seguro de vida si le dices que te lo quiten lo hacen sin poner pegas, yo lo eliminé, baja la cuota mensual 12e :)
 
Última edición:

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
@Angelfdj sabes si poniendo el codigo postal de mi poblacion cerca de Barcelona me saldran los precios de Vigo? o tengo que hacer como en Carnovo, cambiarle mi CP para hacer esa trampilla?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En Madrid, mi TS 180 en blanco perlado acabado Feel, sin techo, sin navegador, sin revisiones ni seguro, al contado en 25.300 euros. Regalo alfombrillas y tornillos antirrobo.
Este es el hilo del Advance. Lo digo mas que nada para que no se líen los precios. Por cierto muy buen precio!
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenos días,
Estoy empezando a mirar concesionarios porque quiero cambiar mi Focus 1.6 tdci por un Corolla TS Advance. El caso es que viendo los precios que estáis publicando sobre otros concesionarios, me parece que la oferta que me han hecho en un concesionario de Sevilla es mala no, lo siguiente. Estaría interesado en un Corolla TS Advance Blanco Perlado / Plata Polar con techo solar sky view y navegador GO. De acuerdo al configurador de la web saldría todo por 32200 a toca teja, a lo que hay que sumar la matriculación y esas historias (= 750€ según el concesionario).
Total Web = 32200 + 750 = 32950
En el concesionario me lo ponen lo mismo de la web a 33736 con 4 años de mantenimiento incluidos (coste de 686€) y 1 año extra de garantía incluido (coste 330€) si lo pago a toca teja.
Si lo financio por PPD se me quedaría a 30592. El caso de PPD tiene truquillo ya que tendría que pagar cerca de 800€ extras en concepto de Protección Toyota (410) y Gastos de Formalización (397), que al final dando la entrada máxima que se me permite = 16100 me quedaría una cuota de 99.42€ mes en 48 meses y cuota final de unos 14419, total 36351.

Resumen:
- Web = 32200 + 750 = 32950
- Concesionario = 33736 con 4 años de mantenimiento gratis y 1 año extra de garantía
- PPD = 30592 > Pago total --> 36351

Quedaría por descontarme el precio de tasación de mi Ford Focus Titanium 1.6 tdci (109) del 2008 con 220000, que no creo que me den más de 1000/1200€

Como veis, me parecen precios excesivos teniendo en cuenta lo que estoy viendo por el foro. ¿Alguna recomendación?. Esta tarde iré al concesionario a que me tasen el Focus y ver cómo se queda todo, mañana intentaré ir a otro concesionario en Sevilla: Al parecer en Sevilla hay dos grandes, hispaljarafe y nimo gordillo, cada uno con varios concesionarios repartidos por la ciudad, por lo que no creo que haya mucha competencia entre ellos...
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Primero de todo yo no me cogería el año extra de garantía, si pasas la revisión con ellos y la vas a pasar porque tendrías 4 revisiones, tienes ese año extra de garantía, creo que era hasta 10 años o X km.

Lo segundo, como tu dices por los precios que se han manejado por aquí, creo que aún puedes apretar algo más, y apretaría antes de pedir tasación del Ford Focus. Como bien dices tienes por aquí ejemplos de presupuestos, te puedes hacer una idea de hasta donde puedes pedir.
 
Arriba