eldelmedio
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance 180H
Creo que siendo con PPD, le puedes sacar mejor precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que siendo con PPD, le puedes sacar mejor precio
Yo lo saque por 29.600 con la bola de remolque desmontable vertical (casi 800 euros) y en blanco Classic (200 euros), es decir si lo comparo con el tuyo sería 28.600 euros, a lo que habría que añadir los accesorios que has cogido tú y los 4 años de mantenimiento. Además se supone que con PPD suelen hacer más descuento, o eso creo.
Además hay compañeros que han sacado precios mucho más ajustados
Yo lo saque por 29200 euros con PPD con las 4 revisiones y con el techo skyview (1100 euros) y el Go ...así que el precio sin el extra del techo sería 28100...Y con lo que saque de la entrega del Auris al final me salió por 26000 euros
Yo lo consegui en Cádiz
TS 180H Advance blanco perlado + skyview con PPD (navegador GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años) 28.800 €.
Tengo un descuento extra del 6% por ser empleado de Fujitsu, y hay convenio entre las marcas, por eso se me quedó tan bien de precio.
A mi me ha salido en color Plata Polar + Skyview sin GO por 28800€ incluyendo matriculacion y gestiones, por lo que veo ha sido un precio mas que bueno.
El seguro de vida si le dices que te lo quiten lo hacen sin poner pegas, yo lo eliminé, baja la cuota mensual 12eLa virgen!!!! a mi en Sant Boi del LLobregat (Barcelona) me lo daban por 31.900 el Advance + Skyview + bola + protector pintura. Menuda tomadura de pelo!!!! Ademas, financiado, que acabas pagando 3000 o 4000€ de mas, me obligaban a coger un seguro de vida. ESTOY FLIPANDO!!!
A los que el Advance les ha costado podeís decirme en que conesionario? Creo que eran @Erydar y @valenjimeno
Sabéis alguna manera de obtener el mejor precio? Con la web de Carnovo lo he intentado, pero incluso poniendo un codigo postal en la otra punta no consigo buen precio....
Sabéis quien acepta coche de entrega?
Este es el hilo del Advance. Lo digo mas que nada para que no se líen los precios. Por cierto muy buen precio!En Madrid, mi TS 180 en blanco perlado acabado Feel, sin techo, sin navegador, sin revisiones ni seguro, al contado en 25.300 euros. Regalo alfombrillas y tornillos antirrobo.