Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
+1

En mi caso también conseguí el mejor descuento mediante Carnovo en Kobe Motor. Para los que vivan por Madrid os recomiendo comparar precios allí, el trato fue excepcional y todo muy rápido.

Un saludo.
Ya has comprado el coche?
Qué precio te dieron?
Un saludo
 

dchaparro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Fell!
Ya has comprado el coche?
Qué precio te dieron?
Un saludo
Si, ya he comprado y lo tengo desde hace tres semanas, pero es un modelo y acabado distinto al de este hilo, por eso no lo he puesto por aquí, para no mezclar. Es un Sedán Feel, por si os interesa aquí está el hilo correspondiente:

 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Por mi parte mi comercial es Nacho Blanco en Kobe motor Majadahonda, muy profesional y atento en todo momento y como veis en el presupuesto 1300 descuento Carnovo.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Hola a todos.
Yo mañana voy a dar la señal para el Tourign sport 180 feel.
Tengo dudas en cuanto el color, me van a enseñar un gris Manhattan, pero si veo que no me convence, escogeré el gris plata.
A mi me sale el coche, con techo, go, y los sensores de aparcamiento delante y atrás, financiado por 25800€ en Asturias.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
bueno hoy me han dado precio en vigo por TS advance gris polar sin go y sin techo por 28500. que os parece?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo en Madrid el mismo acabado (TS 180H Advance) en blanco clásicc (más barato que el tuyo) con bola de remolque trasera desmontable vertical con 13 pines se me fue a 29.500
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
solo tenias el extra de la bola? sin go y sin techo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
lo que no si esperarme apretar a qui en mi zona o pillarlo ya en vigo, ya uqe me comenta que este precio hasta fin de mes

no se como apretarle mas.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Bueno al final ya compré coche creo que el precio ha sido bueno.
Corolla TS avance 180 CV azul océano sin extras regalo cubre maletero goma,tornillos y alfombrillas de goma por 28300 al contado

Que os parece?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bueno al final ya compré coche creo que el precio ha sido bueno.
Corolla TS avance 180 CV azul océano sin extras regalo cubre maletero goma,tornillos y alfombrillas de goma por 28300 al contado

Que os parece?
Yo creo que esta genial
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenas compañeros

Ando detrás del TS advance.
Me han dado dos precios financiandolo por PPD con los sabidos "regalos", ambos en blanco perlado.

Advance blanco perlado: 28.150
Advance blanco perlado + pack luxury negro: 29.600

Espero vuestras opiniones. Gracias
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Buenas compañeros en Nipocar atraves de carnow un ts advance blanco perlado con pack luxury negro con ppd en 28100€, en vigo pero con lo que me ahorro, me voy en avion y me pego una mariscada y hasta me sobra dinero.....jijijij
 
Arriba