Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Si, todo lo que te ofrecen con PPD lo puedes pedir también pagando al contado, solo que no te lo “regalan”. Hay un paquete que se llama Extracare, con opción de añadir uno o dos años adicionales de garantía, pero si vas a hacer los mantenimientos con Toyota no merece la pena, porque en cada mantenimiento te dan un año adicional de garantía hasta un máximo de 10 años o 160.000kms (Toyota Life se llama esto). Luego el tema del mantenimiento merece la pena comprar el pack de 4 porque sale algo más barato que pagarlo en el taller. 170€ es el primer año, a eso hay que sumarle 280€ + 180€ + 280€, lo que da un total de 910€ los 4 mantenimientos.

ok gracias, eso si me habia comentado el comercial, que si pasaba el mantenimiento con ellos se sumaba un año mas en garantia, pero me comento que tenia que salir todo sin fallos al meter el ordenador, que si hay un fallo, por ejemplo en una ventana ya no se cuenta dicha opción, cosa rara por que si es fallo del propio coche y esta en garantia lo cubrira pero no se extiende la garantia una ño mas, eso me comento.
Respecto a el precio de las revisones por que 280 en el segundo año? supongo por la revision de los 15000 km? que sera mas cara.

Pues tendremos que subir a Galicia a por el coche, ya uqe respecto aqui en el primer sitio que me han dado son casi 3000 euros de diferencia y encima el mio en PPD

ok gracias, eso si me habia comentado el comercial, que si pasaba el mantenimiento con ellos se sumaba un año mas en garantia, pero me comento que tenia que salir todo sin fallos al meter el ordenador, que si hay un fallo, por ejemplo en una ventana ya no se cuenta dicha opción, cosa rara por que si es fallo del propio coche y esta en garantia lo cubrira pero no se extiende la garantia una ño mas, eso me comento.
Respecto a el precio de las revisones por que 280 en el segundo año? supongo por la revision de los 15000 km? que sera mas cara.

Pues tendremos que subir a Galicia a por el coche, ya uqe respecto aqui en el primer sitio que me han dado son casi 3000 euros de diferencia y encima el mio en PPD
Sobre las revisiones, por lo que he leído, en Toyota es una revisión "barata" una revisión "cara", una barata, una cara. Por eso el precio de las revisiones varia según cual te toque.

Respecto a subir a Galicia, la verdad es que está muy barato respecto al resto de comunidades pero también me he dado cuenta que el precio está ahora un pelín más barato respecto a hace casi 3 meses cuando lo pedí yo.

OK gracias eso no lo sabia, pensaba que era por el tema de la revison de 15000km. respecto subir a Galicia, pues ya veremos los precios que dan en Barcelona.

he preguntado en otro conce y el TS plata polar sin go y sin techo 29.927 y no se mueve de ese precio. aun tengo que decirle el tema de la matriculación que la hare yo si lo consigo por lo que le podre bajar otro tanto, porque supongo que si me cobran 800 euros no me quitaran esos 800 sino que me cobraran algo supongo

TS 180H Advance Bronce Oliva + GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años - 29.750.

Con PPD.

Ojo con esta opción.
Entregando 10.000 € cuando llegaba a los 4 años, solo había amortizado 5.000 €, y había pagado de intereses 8.000 €, y me quedaban 15.000.
Te lo pintan muy bien, seguro gratis, un descuentito, las revisiones.....

Aunque el precio que te den sea más caro siempre compensa pagar al contado si tienes la pasta

Yo recomiendo a todos que prueben con Carnovo, a mi,junto con una promoción del motor 180 por parte de Toyota ,creo que he conseguido un buen precio. De verdad no es tontería, si te descuentan mil y pico euros de más, Bienvenido sea.
Os adjunto el presupuesto con carnovo.

Yo recomiendo a todos que prueben con Carnovo, a mi,junto con una promoción del motor 180 por parte de Toyota ,creo que he conseguido un buen precio. De verdad no es tontería, si te descuentan mil y pico euros de más, Bienvenido sea.
Os adjunto el presupuesto con carnovo.
Hola,
En ese presupuesto pone que el concesionario es Kobe motor.
Disculpar mi ignorancia, pero qué es exactamente carnovo?.
Un saludo y gracias.

Una plataforma digital con acuerdo con todas las marcas, configuras el modelo que te interesa y los concesionarios te envían sus ofertas con un descuento adicional. Kobe motor me aplico una campaña de Toyota del motor 180 y de forma adicional el de Carnovo como puedes ver.
Ojea en internet es a nivel nacional.

Una plataforma digital con acuerdo con todas las marcas, configuras el modelo que te interesa y los concesionarios te envían sus ofertas con un descuento adicional. Kobe motor me aplico una campaña de Toyota del motor 180 y de forma adicional el de Carnovo como puedes ver.
Muchas gracias Joaquín, echaré un vistazo a ver.

Buenas, yo utilice la plataforma Carwow y funciona muy parecido, con ella descarte visitar varios concesionarios

Efectivamente, funciona igual y son prácticamente los mismos concesionarios con las mismas ofertas.Pero lo fundamental, te añade un descuento que visitando los concesionarios in situ no te lo dan.

+1

En mi caso también conseguí el mejor descuento mediante Carnovo en Kobe Motor. Para los que vivan por Madrid os recomiendo comparar precios allí, el trato fue excepcional y todo muy rápido.

Un saludo.

+1

En mi caso también conseguí el mejor descuento mediante Carnovo en Kobe Motor. Para los que vivan por Madrid os recomiendo comparar precios allí, el trato fue excepcional y todo muy rápido.

Un saludo.

del precio de Carnovo al que te dieron impreso pasandote por allí fué el mismo sin sorpresas?

del precio de Carnovo al que te dieron impreso pasandote por allí fué el mismo sin sorpresas?
Hablando con ellos por teléfono, sin ir allí ni siquiera, con el precio de Carnovo y negociando lo rebajé todavía más, unos 1000€ adicionales. Eso sí, todo hay que decirlo, con un Sedán que tenían en stock, sin pedirlo a fábrica y en menos de una semana ya lo tenía en mis manos.

Sin sorpresas ni nada raro con Carnovo, mi experiencia al menos muy positiva.

Un saludo.

Volver