Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
A mí por matriculación + entrega = 450€.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
A parte del PPD...alguien sabe si existe otro tipo de renting en Toyota???
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
vaya diferencia de precios en la matriculación, por cierto lo curioso que empiece por 39.000 euros el precio del coche, cuando ni eso aparece en la web. Mañana le pedire precio al contado.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Por los presupuestos que me han ido pasando a mí, te digo que puedes apretar más.

Matriculación y entrega en 2 sitios que he ido: 550 €

Y el descuento adicional por financiación de 1.085,20 € es poco. Si pruebas la web de carwow verás que incluso al contado te harán más descuento.

Por otro lado, la configuración de skyview + go son 2.000 € (según el tarificador web), y casi compensa meterle el pack luxury con los asientos de cuero, pero eso es cuestión de gustos.

Yo hice calculos de PxD y financiación con ING que tiene dos puntos por debajo, y sale más rentable, pero todo depende de si quieres pagar más cuota mensualmente y no tener una cuota final, o quieres pagar poco y luego tener la posibilidad de pagar el resto al contado o cambiar de coche.

Si es el primer presupuesto, mi consejo es que pidas en otros sitios. Por ejemplo, en otros foros del Rav4 la gente está yéndose a Galicia a por ellos porque es donde mejores precios están dando.
Gracias por la información de la web no la tenia controlada, me he dado de alta y espero respuestas. Sobre la opción Luxury me hecha hacia atras por el tema de los asientos de piel, prefiero mixto.Lo de ING lo mirare
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
vaya diferencia de precios en la matriculación, por cierto lo curioso que empiece por 39.000 euros el precio del coche, cuando ni eso aparece en la web. Mañana le pedire precio al contado.
Ojo con los precios de la web... que ya incluyen descuentos y no incluyen matriculacion
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
El sabado estuve pidiendo presupuesto pero creo que el tio me engaño, mirar fotos con PPD sale la friolaera de 37.000 euros. veo que es demasiado.







haber que os parece y si entendeis como yo el presupuesto. Tengo que pedirle uno sin PPD. Por cierto me piden 800 e por matriculación vaya pasada, cuando veo que los presupuestos del foro ronda los 600 euros, como se pasan? que puede esgrimir para uqe lo bajen? otra cosa me comento que el nageador lo metian ellos en el concesionario, le dije que me venga de fabrica y me dice que no que como es gratuito con la financiación
Hola,

Efectivamente aprieta en lo de la matriculación a mí me lo dejaron en 500 poniendo en el presupuesto original 800.
Por cierto, he vivido muchos años en Cornellà de Llobregat :). En una de las fotos se te ha colado el número de móvil, por si lo quieres retirar o dejar.

Saludos,
Jose.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias por la información. Por cierto como lo hicisteis para que bajaran esa cantidad? por que la opción que me queda es decirles que lo hare yo todo el tramite.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
ok gracias por la información. Por cierto como lo hicisteis para que bajaran esa cantidad? por que la opción que me queda es decirles que lo hare yo todo el tramite.
Les dije que en paralelo me estaba mirando el Hyundai ioniq (era falso 😂😂😂) y solo cobraban 400 por esta gestión, que me parecía carísimo y más cuando el eco no paga matriculación....

También Le dije que todos los descuentos que había puesto y tal me parecían bien pero al final eran los del PPD con lo cual algo más debería poder hacer.

Así que me lo bajo a 500.

Pensad desde el momento que os sentáis y os empiezan a hacer la oferta personalizada entramos en una negociación. Me lo bajo muy rápido a 500 así que seguro que tenía más margen para bajar. No me considero un buen negociante y no me gusta regatear pero si 800€ me parece una estafa se dice con buenas palabras y lo bajan.
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
30900€ ts 180 advance + skayveiw + go bronce oliva mantenimientos y garantía 4 años y seguro el primer año, me acaban de decir que esta cagado y listo para salir de Sagunto, que ganas🤤
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
TS Advance Blanco Perlado + GO + Black style 30.200€ al contado. Saliendo de Sagunto y el día 25 en Madrid
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Pongo precio que se me había pasado. Al contado, con Go y sin techo, 29.200€ y una buena valoración de mi Auris actual (PPD).
Luego aparte 600€ de matriculación+entrega y 680€ de las 4 primeras revisiones.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pongo precio que se me había pasado. Al contado, con Go y sin techo, 29.200€ y una buena valoración de mi Auris actual (PPD).
Luego aparte 600€ de matriculación+entrega y 680€ de las 4 primeras revisiones.
Muy Buen precio, te lo han hehco por ser ya cliente de Toyota? No sabia que se podia contratar las revisiones aparte sin hacerPPD. Puedes Decir en donde?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Muy Buen precio, te lo han hehco por ser ya cliente de Toyota? No sabia que se podia contratar las revisiones aparte sin hacerPPD. Puedes Decir en donde?
En cualquier concesionario. Yo también he cogido el paquete de las revisiones
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Otra preguntilla sobre los años de ampliación de garantia supongo que tambien habra algun paquete, el comercial no me comento nada supongo por que quieren vender PPD. Por cierto valorando las 4 primeras revisiones sale a 170 euros. si son solo filtros y cambio aceite, habria que preguntar
precio por seprado de dichas revisiones. La parte electrica hay algun mantenimiento?
 

valenjimeno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180
A mi me ha salido en color Plata Polar + Skyview sin GO por 28800€ incluyendo matriculacion y gestiones, por lo que veo ha sido un precio mas que bueno.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Otra preguntilla sobre los años de ampliación de garantia supongo que tambien habra algun paquete, el comercial no me comento nada supongo por que quieren vender PPD. Por cierto valorando las 4 primeras revisiones sale a 170 euros. si son solo filtros y cambio aceite, habria que preguntar
precio por seprado de dichas revisiones. La parte electrica hay algun mantenimiento?
Si, todo lo que te ofrecen con PPD lo puedes pedir también pagando al contado, solo que no te lo “regalan”. Hay un paquete que se llama Extracare, con opción de añadir uno o dos años adicionales de garantía, pero si vas a hacer los mantenimientos con Toyota no merece la pena, porque en cada mantenimiento te dan un año adicional de garantía hasta un máximo de 10 años o 160.000kms (Toyota Life se llama esto). Luego el tema del mantenimiento merece la pena comprar el pack de 4 porque sale algo más barato que pagarlo en el taller. 170€ es el primer año, a eso hay que sumarle 280€ + 180€ + 280€, lo que da un total de 910€ los 4 mantenimientos.
 
Arriba