Em mi caso, fue con Adrián.Que hablasteis con Tomás?
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Em mi caso, fue con Adrián.Que hablasteis con Tomás?
Ya has comprado el coche?+1
En mi caso también conseguí el mejor descuento mediante Carnovo en Kobe Motor. Para los que vivan por Madrid os recomiendo comparar precios allí, el trato fue excepcional y todo muy rápido.
Un saludo.
Si, ya he comprado y lo tengo desde hace tres semanas, pero es un modelo y acabado distinto al de este hilo, por eso no lo he puesto por aquí, para no mezclar. Es un Sedán Feel, por si os interesa aquí está el hilo correspondiente:Ya has comprado el coche?
Qué precio te dieron?
Un saludo
Yo no, aunque cumple su función.Los que tenéis instalados el Go, estáis contentos con el?
Yo pienso igual... aunque si es verdad que es un poco lío meter una dirección, pero no me disgusta el sistema en síA mi no me parece tan malo, no será lo mejor, pero bueno.
Yo creo que esta genialBueno al final ya compré coche creo que el precio ha sido bueno.
Corolla TS avance 180 CV azul océano sin extras regalo cubre maletero goma,tornillos y alfombrillas de goma por 28300 al contado
Que os parece?