epepsedan
Forero Experto
- Vehículo/s
- minoria silenciosa
que suerte.26 dias después de la firma del contrato se empieza a fabricar![]()

yo sigo esperando desde el 17/12

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que suerte.26 dias después de la firma del contrato se empieza a fabricar![]()
que suerte.
yo sigo esperando desde el 17/12![]()
Menuda suerte. Yo también firme con Nipocar dos días después que tú y aún sigo esperando cambios. Esperemos que sea problema de las actualizaciones de los estados.26 dias después de la firma del contrato se empieza a fabricar![]()
Pedido firmado: 14 de Enero.
Pedido en curso: 31 de Enero (día 17)
Ver el archivo adjunto 4673
Fabricación en curso: 9 de Febrero (día 26)
Ver el archivo adjunto 4814
Ha salido de la fábrica: 11 de Febrero (día 28)
Ver el archivo adjunto 4840
pues o sale en el barco de mañana o en el del dia 16Día 28 y salimos hacia el puerto!
pues o sale en el barco de mañana o en el del dia 16
![]()
esta mañana con la emoción de que el mio entró en fabricación, me puse a buscar y encontre esto...¿que sabéis los días de embarque?...![]()
esta mañana con la emoción de que el mio entró en fabricación, me puse a buscar y encontre esto...
solo tienes que mirar el destino VigoForward Movements | The Bristol Port Company
www.bristolport.co.uk
![]()
A mi lo que no me sale es la imagen del coche en el pedidosolo una dibujo d un coche
Hay que hacer algo?
Al final va ser verdad que la aplicación es MyPoyotaA mi me salió la imagen del coche cuando paso a "procesando pedido".
Pedido firmado: 14 de Enero.
Pedido en curso: 31 de Enero (día 17)
Ver el archivo adjunto 4673
Fabricación en curso: 9 de Febrero (día 26)
Ver el archivo adjunto 4814
Ha salido de la fábrica: 11 de Febrero (día 28)
Ver el archivo adjunto 4840
En tránsito: 11 de Febrero (día 28)
Ver el archivo adjunto 4857
Hola!!! ya lo tienes???, el mío también estaba en la campa de Sagunto, pedido el 07/02, en teoría llega al concesionario el día 22.Pues yo creo que he tenido suerte,.
Lo señalicé el jueves y me escribió el comercial para decirme que estaba en la campa de Sagunto.
Así que tras leeros creo que lo tendré pronto en mis manos![]()
Enhorabuennnaaaaaaa!!! A darle muchos kilómetros jajajaA mí me han llamado hoy del concesionario
Dicen que lo podré recoger el lunes o el martes
![]()