Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

248574

Forero Habitual
Esta mañana he enviado un correo al concesionario para que me dieran una fecha aproximada de entrega. Me han contestado al cabo de un rato diciendo que la fecha prevista es para finales de Marzo. Lo pedí a finales de enero, así que más o menos tardará 2 meses. A ver si hay suerte y no se retrasa mas de lo previsto.... 👏

En MyT está en "Pedido en curso". Supongo que hasta dentro de 2 o 3 semana no empezarán a montarlo....
 

762895

Forero Habitual
esta mañana con la emoción de que el mio entró en fabricación, me puse a buscar y encontre esto...:LOL::LOL::ROFLMAO:
solo tienes que mirar el destino Vigo😉
Coral Leader (llegada 12, salida 13 Febrero)
Opal Leader (llegada 16 Febrero, salida no figura)
Victory Leader (llegada 23 Febrero, salida no figura)
Emerald Leader (llegada 1 Marzo, salida no figura)
Vega Leader (llegada 8 Marzo, salida no figura)
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A mi lo que no me sale es la imagen del coche en el pedidoo_Oo_O:poop: solo una dibujo d un coche
Hay que hacer algo?
 

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Lo raro es que yo realizo el pedido ayer y hoy por la mañana me mandan el correo de en proceso y por la noche me mandan otro correo que dice que ya está en producción
 

762895

Forero Habitual
Pedido firmado: 14 de Enero.
Pedido en curso: 31 de Enero (día 17)

Ver el archivo adjunto 4673

Fabricación en curso: 9 de Febrero (día 26)
Ver el archivo adjunto 4814

Ha salido de la fábrica: 11 de Febrero (día 28)
Ver el archivo adjunto 4840

En tránsito: 11 de Febrero (día 28)
Ver el archivo adjunto 4857
Pues parece que ya esta embarcado o lo va a estar en breve. Pinta que toca el Coral Leader! 🎉🎊

 
Última edición:

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Hola!

Hoy he estado en el conce firmando la lopd y me han especificado que desde el dia 5 está en Sagunto! :D
El 19 matriculación prevista según sistema, pero no se han atrevido a asegurarmelo... Así que está al llegar! Y aún me quedan 500 páginas del manual por leer :eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos!
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Pues yo creo que he tenido suerte, 🤞🏻.

Lo señalicé el jueves y me escribió el comercial para decirme que estaba en la campa de Sagunto.

Así que tras leeros creo que lo tendré pronto en mis manos 🙌🏻
Hola!!! ya lo tienes???, el mío también estaba en la campa de Sagunto, pedido el 07/02, en teoría llega al concesionario el día 22.
 
Arriba