Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

248574

Forero Habitual
Ja, ja, ja, ¿Dónde puedo ver las salidas de los barcos y este seguimiento?... que el mío creo que saldrá en el próximo barco a Sagunto..... :LOL:
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Ja, ja, ja, ¿Dónde puedo ver las salidas de los barcos y este seguimiento?... que el mío creo que saldrá en el próximo barco a Sagunto..... :LOL:
el próximo tiene llegada a Portbury, esta madrugada a la 02.00h.
cargará y el 20 a las 00.45 está camino de Sagunto, via Vigo.
En ese deberia venir el mio también.🇬🇧⛴🇪🇸🕺
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Ja, ja, ja, ¿Dónde puedo ver las salidas de los barcos y este seguimiento?... que el mío creo que saldrá en el próximo barco a Sagunto..... :LOL:
Yo estoy pensando en pillarme un crucero por el Mediterráneo para la fecha en que crea que va a salir, y hacer el viaje en un barco junto al que lleva a mi Sedan desde Turquía. :love::giggle:
 

762895

Forero Habitual
Ja, ja, ja, ¿Dónde puedo ver las salidas de los barcos y este seguimiento?... que el mío creo que saldrá en el próximo barco a Sagunto..... :LOL:
Coral Leader (llegada 12, salida 13 Febrero)
Opal Leader (llegada 16 Febrero, salida no figura)
Victory Leader (llegada 23 Febrero, salida no figura)
Emerald Leader (llegada 1 Marzo, salida no figura)
Vega Leader (llegada 8 Marzo, salida no figura)
Echa un ojo por internet...
 

762895

Forero Habitual
Según veo, el desembarco se hace por Sagunto ( según el mapa que me muestra MyT), y ese barco va a Vigo.
El Coral Leader ha pasado por Vigo. Va a Sagunto. De los demas que estan citados arriba, pasan por Portbury y van a Sagunto. Algunos pasan de camino por Vigo para recoger mas vehiculos de Citroen (no llevan solo Toyotas).
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
A todos os pone fecha estimada en la aplicación? A mi no me pone nada, de ninguno de los dos coches que me salen. Jajaja
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
En la aplicación no dan fechas, te las dice el comercial, que sí las ve en el programa interno de Toyota.
Correcto! mi comercial dijo, primeramente 22, luego 20 y a final ha llegado hoy. Ahora toca esperar todos los papeleos, a ver si consigo aguantar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Hola! Me ha llegado mail hace un rato diciendo que ya está en el concesionario! Que vieeene... que vieeene... !!! Ahora tocará matricular y pegarle el cromado extra entiendo; a ver si a final de semana me lo entregan!

Saludos!
Martes o miércoles suponen que me lo entregan! Ya casi ya casiii
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Hola ha todos, yo hice el pedido el 17 de enero y hasta este sábado pasado ponía "procesando pedido" pero del sábado a hoy ha pasado a estado "en transito" 😱... veo que podéis averiguar en que barco pueda ser transportado hasta valencia... que días tarda en llegar? cuando saldrá de puerto?

Que ansias!!!!!😨F8814420-ED5C-44DC-B1CC-E35486086C83.jpeg
 
Última edición:

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hola ha todos, yo hice el pedido el 17 de enero y hasta este sábado pasado ponía "procesando pedido" pero del sábado a hoy ha pasado a estado "en transito" 😱... veo que podéis averiguar en que barco pueda ser transportado hasta valencia... que días tarda en llegar? cuando saldrá de puerto?

Que ansias!!!!!😨Ver el archivo adjunto 5146
Buenas chikitan,
yo estoy igual que tú, con el bicho de camino, aunque el mío viene desde Turquía. ;)

Según lo que he aprendido de los compañeros de este foro, tu coche podría venir en el barco Victory Leader, y si fuera así llegaría a Vigo el 28/02, y de ahí camino de Sagunto.

Seguro que aquí hay gente que te puede dar más detalles.
Echa un ojo mientras tanto a este post de @July: Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

¡Ánimo que queda poco ya!
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Buenas chikitan,
yo estoy igual que tú, con el bicho de camino, aunque el mío viene desde Turquía. ;)

Según lo que he aprendido de los compañeros de este foro, tu coche podría venir en el barco Victory Leader, y si fuera así llegaría a Vigo el 28/02, y de ahí camino de Sagunto.

Seguro que aquí hay gente que te puede dar más detalles.
Echa un ojo mientras tanto a este post de @July: Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

¡Ánimo que queda poco ya!
Gracias por los ánimos!!!!:love: pero el mail de "en transito lo recibí a las 17h y ese barco parce que zarpo a las 10h y pico.... fijo que va en el siguiente....

Ya queda poco!!!!
 
Arriba