Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

oossccaarr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel MY20 + SkyView
Hola! Veo que controláis bastante aquí a ver si me podéis orientar que estoy que me subo por las paredes. Yo hice pedido el 16/12 de un TS Feel! Blanco Classic con Skyview. Según mi comercial el pedido tenía fecha de entrega prevista el 25 de marzo. Entra en producción según la app el 25/2 y el 27/2 pasa a "en tránsito a puerto" y por la tarde ya otro email que pasa a "transporte final". Sin embargo, hablo ayer con mi comercial y me dice que prevee que estará aquí para la segunda semana de abril, sobre el 13. ¿Es esto razonable? ¿Os cuadra? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Hola! Veo que controláis bastante aquí a ver si me podéis orientar que estoy que me subo por las paredes. Yo hice pedido el 16/12 de un TS Feel! Blanco Classic con Skyview. Según mi comercial el pedido tenía fecha de entrega prevista el 25 de marzo. Entra en producción según la app el 25/2 y el 27/2 pasa a "en tránsito a puerto" y por la tarde ya otro email que pasa a "transporte final". Sin embargo, hablo ayer con mi comercial y me dice que prevee que estará aquí para la segunda semana de abril, sobre el 13. ¿Es esto razonable? ¿Os cuadra? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
En mi caso, desde que recibí el mail de “transporte final” hasta la entrega, un mes.
 

VITICIUS

Forero Experto
Hoy me han dicho que se estima para la primera semana de mayo, si se cumple serán unos 3 meses
 

VITICIUS

Forero Experto
La demora es normal en ese tiempo si lleva algún extra como Skyview, pack luxury etc etc.
no, voy a lo escueto, es solo el color negro en un HB 180h feel, rojos los hay a patadas... pero creo que además se han estado tocando las pel... unos 15 días, sobre dos meses o dos y medio me dijo el primer día, pero me vuelve a decir hoy dos meses y va casi uno
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
A mi me dieron fecha inicial de prevision de entrega el 5 de Mayo y me lo entregan 13 de Marzo. Se adelantó bastante. A ver si hay suerte!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
no, voy a lo escueto, es solo el color negro en un HB 180h feel, rojos los hay a patadas... pero creo que además se han estado tocando las pel... unos 15 días, sobre dos meses o dos y medio me dijo el primer día, pero me vuelve a decir hoy dos meses y va casi uno
Creo que lo tendrás antes. Paciencia.🙏😉
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Después de analizar los casos más recientes (incluido el mío) te diría que el tiempo si se fabrica en UK actualmente es:

-1 mes para entrar en producción.
- 3-4 días desde que entra en producción hasta que pasa a "en tránsito final".
- 1 mes hasta que llega a concesionario.

Un saludo.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola! Veo que controláis bastante aquí a ver si me podéis orientar que estoy que me subo por las paredes. Yo hice pedido el 16/12 de un TS Feel! Blanco Classic con Skyview. Según mi comercial el pedido tenía fecha de entrega prevista el 25 de marzo. Entra en producción según la app el 25/2 y el 27/2 pasa a "en tránsito a puerto" y por la tarde ya otro email que pasa a "transporte final". Sin embargo, hablo ayer con mi comercial y me dice que prevee que estará aquí para la segunda semana de abril, sobre el 13. ¿Es esto razonable? ¿Os cuadra? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Fíate más del comercial, que es el primer interesado en entregártelo, que de la App, falla bastante
 

juanlopez_91

Forero Activo
Yo lo encargué el 16/01/2020 y ese mismo día me lo confirmaron. Tiene una fecha prevista para el 17/04/2020.

Procesando pedido: 26/02/2020
Fabricación en curso: 8/03/2020

Modelo Corolla TS 180H Advance Luxury color rojo emoción
Me autocito de nuevo

Ya ha pasado un mes y veintiún días desde que lo encargué.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Yo lo encargué el 16/01/2020 y ese mismo día me lo confirmaron. Tiene una fecha prevista para el 17/04/2020.

Procesando pedido: 26/02/2020
Fabricación en curso: 8/03/2020
Saliendo de la fábrica: 9/03/2020

Modelo Corolla TS 180H Advance Luxury color rojo emoción
Ya está un poquito más cerca 😃
Hablaré con el comercial a ver si me puede dar alguna novedad respecto a la fecha de entrega.
 

762895

Forero Habitual
Pedido firmado: 14 de Enero.
Fecha estimada de entrega: 20 de Marzo.
Pedido en curso: 31 de Enero (día 17).

Ver el archivo adjunto 4673

Fabricación en curso: 9 de Febrero (día 26).
Ver el archivo adjunto 4814

Ha salido de la fábrica: 11 de Febrero (día 28).
Ver el archivo adjunto 4840

En tránsito: 11 de Febrero (día 28).
Ver el archivo adjunto 4857

El 13 de Febrero cambia la fecha estimada de entrega: 16 de Marzo. Adelanto de cuatro días en la previsión.

En tránsito: el 26 de Febrero queda registrado en Sagunto (día 43).
Llegó en el Opal Leader un día antes. Se actualiza la fecha de entrega al día 12 de Febrero. Otros cuatro días de adelanto en la previsión.

Ver el archivo adjunto 5157

En tu concesionario: 10 de Marzo (día 56).
Ver el archivo adjunto 5328
56 días después del pedido, mi coche aparece como que ya ha llegado al concesionario!! Hoy toca llamar al comercial.

Tendré que preparar el viaje a Vigo este mismo viernes, no sea que si lo demoro nos cierren las carreteras y nos pongan a todos en cuarentena masiva o_O
 

762895

Forero Habitual
56 días después del pedido, mi coche aparece como que ya ha llegado al concesionario!! Hoy toca llamar al comercial.

Tendré que preparar el viaje a Vigo este mismo viernes, no sea que si lo demoro nos cierren las carreteras y nos pongan a todos en cuarentena masiva o_O
Confirmado que les llega hoy. Me ha saltado la app antes de que físicamente les llegara el coche. Ya he soltado la billetada para que tramiten la ficha técnica y la matriculación. Espero salir el viernes para allá y a ver si el sábado a primera hora puedo recogerlo...
 

DiegoAc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
El jueves llega el Emerald Leader a Sagunto, pero me da que no viene mi coche aún ahí 😭. Y eso que desde el 25/02 esta en transito final
 

juanlopez_91

Forero Activo
Yo lo encargué el 16/01/2020 y ese mismo día me lo confirmaron. Tiene una fecha prevista para el 17/04/2020.

Procesando pedido: 26/02/2020
Fabricación en curso: 8/03/2020
Saliendo de la fábrica: 9/03/2020
En tránsito: 10/03/2020

Modelo Corolla TS 180H Advance Luxury color rojo emoción
Hoy ha cambiado a en tránsito, después de 54 días. Esperemos que todo siga su curso correctamente, porque ayer hablé con el comercial y me dijo que a él aún no le aparecía fabricado.
 

762895

Forero Habitual
Pedido firmado: 14 de Enero.
Fecha estimada de entrega: 20 de Marzo.
Pedido en curso: 31 de Enero (día 17).

Ver el archivo adjunto 4673

Fabricación en curso: 9 de Febrero (día 26).
Ver el archivo adjunto 4814

Ha salido de la fábrica: 11 de Febrero (día 28).
Ver el archivo adjunto 4840

En tránsito: 11 de Febrero (día 28).
Ver el archivo adjunto 4857

El 13 de Febrero cambia la fecha estimada de entrega: 16 de Marzo. Adelanto de cuatro días en la previsión.

En tránsito: el 26 de Febrero queda registrado en Sagunto (día 43).
Llegó en el Opal Leader un día antes. Se actualiza la fecha de entrega al día 12 de Febrero. Otros cuatro días de adelanto en la previsión.

Ver el archivo adjunto 5157

En tu concesionario: 10 de Marzo (día 56).
Ver el archivo adjunto 5328

Matriculación: 12 de Marzo.
Entrega: 14 de Marzo.
Bueno, pues se acaba mi periplo! Mi Corolla TS se matricula hoy mismo y el sábado 14 tengo confirmada la entrega.
 
Arriba