Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Sí, lo vi por la mañana pero viene de Southampton y los corollas creo que solo embarcan en Portbury.

no debe salir por el temporal (que hay mucho) no había ningún movimiento en el barco y en la pag del puerto no pone nada de la ruta.

Fíjate en los de esta compañía, NYK(Nippon Yusen Kaisha)Line. Por lo que he visto se apellidan todos Leader. Si llega a Portbury y después va a Vigo, el siguiente puerto será Sagunto.
El Emerald Leader llegará a Portbury el 1 de enero. A ver si hay más suerte con ése, por ejemplo:
Puede que en ese carguen el mío.Me han dicho en el concesionario que es posible que lo carguen la semana que viene.

La fecha de previsión de entrega que nos ha dicho hoy es para el 29/04/2021 para un 180H Advance y lo pedimos el 16/12/2020. Señor danos paciencia :eek:

La fecha de previsión de entrega que nos ha dicho hoy es para el 29/04/2021 para un 180H Advance y lo pedimos el 16/12/2020. Señor danos paciencia :eek:

15 días antes lo compré yo.

La fábrica se va a tirar cerrada casi 1 mes (el que se fabrique en UK como es el mio).... con lo cual todo se retrasa.... y de regalo el impuesto a los TS Advance.... que todo lo malo sea esto y sea la última vez que nos cuesta tiempo y dinero.

Nosotros también pedimos un 180 TS Style el 16/12 y nos dijeron que “para Abril”. Habrá qie tratar de quitárselo de la cabeza hasta que llegue...🥺

Nosotros también pedimos un 180 TS Style el 16/12 y nos dijeron que “para Abril”. Habrá qie tratar de quitárselo de la cabeza hasta que llegue...🥺
Y que lo digas... Lo único que me consuela es que mañana vamos al concesionario a darnos una vuelta con un coche de prueba para quitarnos un poco el gusanillo.

Me ha avisado esta mañana el comercial acerca del Corolla TS Advance pedido a finales de octubre.
Le acaban de asignar producción a enero.
De momento sigo sin poder hacerle seguimiento en la web y en la app.

Me ha avisado esta mañana el comercial acerca del Corolla TS Advance pedido a finales de octubre.
Le acaban de asignar producción a enero.
De momento sigo sin poder hacerle seguimiento en la web y en la app.

Buuuuenoooo, el mío que es el mismo modelo y acabado, pero comprado a finales de Noviembre... seguro entra en producción en Febrero.... se irá a Abril con este parón por el "bicho", jolín, tendré que pasar la ITV del viejo que es en Marzo.

Buuuuenoooo, el mío que es el mismo modelo y acabado, pero comprado a finales de Noviembre... seguro entra en producción en Febrero.... se irá a Abril con este parón por el "bicho", jolín, tendré que pasar la ITV del viejo que es en Marzo.
Estoy igual que tú comprado a mediados de noviembre, casualmente también tendría que pasar la ITV en marzo del viejo coche llegado el caso intentaré no pasar la ITV como simplemente cogiendo cita para abril o principios de mayo

Y que lo digas... Lo único que me consuela es que mañana vamos al concesionario a darnos una vuelta con un coche de prueba para quitarnos un poco el gusanillo.

Va a ser peor, Juampa! Nosotros lo probamos y es lo que terminó por decidirnos! Me encantó! Una experiencia que te cambia el modo de conducir y pensar en el coche. A partir de ahí si que no vas a poder quitártelo de la cabeza!!:D

Va a ser peor, Juampa! Nosotros lo probamos y es lo que terminó por decidirnos! Me encantó! Una experiencia que te cambia el modo de conducir y pensar en el coche. A partir de ahí si que no vas a poder quitártelo de la cabeza!!:D
Acabamos de llegar de probarlo... Muy triste ir al concesionario y volverse sin el coche.
Llevas toda la razón zzpass! Ahora no me lo quito de la cabeza... Ha sido llegar a casa y entrar al foro 😂. Una gozada de coche y cambia completamente en todo entre el manual y el automático... del golf y del c4 que te das cuenta cuando llegas a 140 y este ni me he enterado de llegar a esa velocidad, ni un ruido... Todo, todo está genial!! Lo quiero ya!!
4 meses de espera y tortura queda... 😭

Acabamos de llegar de probarlo... Muy triste ir al concesionario y volverse sin el coche.
Llevas toda la razón zzpass! Ahora no me lo quito de la cabeza... Ha sido llegar a casa y entrar al foro 😂. Una gozada de coche y cambia completamente en todo entre el manual y el automático... del golf y del c4 que te das cuenta cuando llegas a 140 y este ni me he enterado de llegar a esa velocidad, ni un ruido... Todo, todo está genial!! Lo quiero ya!!
4 meses de espera y tortura queda... 😭
Jajaja!!! Me pasó lo mismo!!! Fíjate que nunca quisé un "automático" pero la sensación con este sistema no tiene nada que ver con el automático tradicional. Cuando el comercial me dijo "písale un poco" le puse a 145 en nada, sin darme cuenta! Y me di percaté porque miré el velocímetro, la sensación era que el coche seguía pegado como una lapa a la carretera. Me encanta que sea tan "bajito"- En fin! Ahora a tratar de sacármelo otra vez de la cabeza!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO: Nosotros todavía no tenemos fecha precisa de entrega...abril, nos dijo. Ánimo!

Jajaja!!! Me pasó lo mismo!!! Fíjate que nunca quisé un "automático" pero la sensación con este sistema no tiene nada que ver con el automático tradicional. Cuando el comercial me dijo "písale un poco" le puse a 145 en nada, sin darme cuenta! Y me di percaté porque miré el velocímetro, la sensación era que el coche seguía pegado como una lapa a la carretera. Me encanta que sea tan "bajito"- En fin! Ahora a tratar de sacármelo otra vez de la cabeza!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO: Nosotros todavía no tenemos fecha precisa de entrega...abril, nos dijo. Ánimo!
A nosotros le ha dicho que le aparece en el sistema como fecha estimada el 29 de abril... Y hoy es 29 de diciembre... 😭😭😭😭
El coche es una gozada... Solo me calma la espera ir comprandole chucherías 😂

15 días antes lo compré yo.

La fábrica se va a tirar cerrada casi 1 mes (el que se fabrique en UK como es el mio).... con lo cual todo se retrasa.... y de regalo el impuesto a los TS Advance.... que todo lo malo sea esto y sea la última vez que nos cuesta tiempo y dinero.
Buenas, Kaiser. Por qué dices que la fábrica va a estar cerrada un mes? Será por eso que nos han dado un plazo taaaan largo! Hasta Abril.

por que hasta que abran con el tema del Covid los de UK todas las fábricas, se surtan de componentes y demás ... les va a costar coger la marcha digo 1 mes por que 15 días ya llevan casi

Buenos días

Alguien tiene idea del significado de que ahora tanto en la App como en la web me aparece un mapa de la zona de Derbyshire aunque la leyenda sigue siendo "Procesando el pedido". El pedido lo cursé el 2 de Octubre (TS Advance rojo) pero hasta hace dos días no me aparecía el mapa.
Según el comercial no hay cambios en el estado pero la última vez me dijo que la entrega estaba prevista para la segunda quincena de enero. La verdad es que no me cuadra nada teniendo en cuenta el tiempo de tránsito de Portbury a Sagunto y de Sagunto a Barcelona.
Gracias por vuestra respuesta.

Saludos

Volver