Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
El comercial, lacónicamente, responde a mi WhatsApp con un Buenos días, llegada para la 3ª semana de enero.
Y añade a continuación: Hasta que no se acerque más a la fecha, no habrá modificación, si es que la hay.
 
Última edición:

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
El comercial, lacónicamente, responde a mi WhatsApp con un Buenos días, llegada para la 3ª semana de enero.
Y añade a continuación: Hasta que no se acerque más a la fecha, no habrá modificación, si es que la hay.
Si es así el coche tiene que llegar esta semana a Sagunto.No es normal que no dispongan de esa información
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Sinceramente, el que me ha tocado en suerte si bien es una persona amable (si fuera un borde no sería comercial), pero si te fijas en los detalles, su profesionalidad deja mucho que desear. Preguntado en su momento (hace semanas) sobre cuanto tiempo permanecían como media los vehículos en Sagunto, me respondió que venían a Santander. No quise corregirle sobre algo que todos conocemos porque es público. También es de los que para simular que se encuentra en el concesionario, deja una chaqueta colgada de la silla. Chaqueta que si pasas por allí un domingo sigue colgada de la silla, porque debe de formar parte del tapizado de esta. Creo que con esas dos pinceladas ya lo digo todo...
 
Última edición:

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Si. Lo de la aplicación es poco fiable. No se sabe realmente dónde está el coche,como bien dices.
A mí me cambió de derbyshire a bristol y vuelta atrás 2 veces.
Ahora en teoría en Sagunto ,pero lo mismo también vuelve atrás como el tuyo
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Sinceramente, el que me ha tocado en suerte si bien es una persona amable (si fuera un borde no sería comercial), pero si te fijas en los detalles, su profesionalidad deja mucho que desear. Preguntado en su momento (hace semanas) sobre cuanto tiempo permanecían como media los vehículos en Sagunto, me respondió que venían a Santander. No quise corregirle sobre algo que todos conocemos porque es público. También es de los que para simular que se encuentra en el concesionario, deja una chaqueta colgada de la silla. Chaqueta que si pasas por allí un domingo sigue colgada de la silla, porque debe de formar parte del tapizado de esta. Creo que con esas dos pinceladas ya lo digo todo...
A mi me tocó un comercial borde y mentiroso compulsivo y no solo cambie de comercial, sino tb de concesionario. Hay q tener un poco de suerte con el vendedor.
 

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
Corolla TS 180h pedido el 28 de octubre y el comercial me ha llamado hoy para decirme que me lo darán esta semana! Bien!
La app Myt no se ha actualizado ni una mísera vez, sigue poniendo pedido en curso, vaya birria.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Corolla TS 180h pedido el 28 de octubre y el comercial me ha llamado hoy para decirme que me lo darán esta semana! Bien!
La app Myt no se ha actualizado ni una mísera vez, sigue poniendo pedido en curso, vaya birria.
Te dijeron algo sobre el impuesto de matriculación si tienes que pagar algo más
 

MBAlex

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance
A mi me tocó un comercial borde y mentiroso compulsivo y no solo cambie de comercial, sino tb de concesionario. Hay q tener un poco de suerte con el vendedor.
Conmigo casi lo mismo. Me pregunto si Toyota España o Europa tiene a alguien mirando en este foro y tomando alguna medida para mejorar su servicio al cliente. Si todos sus agentes son así es una pena.
 

pakitopako

Forero Activo
Ya lo puse en este hilo. Para el seguimiento de vuestro pedido, no hagais ni caso de la app. Yo tengo el coche desde hace un mes y sigue saliendome al lado del que tiene mi matrícula el del pedido en Bristol.

Los concesionarios piden unidades y luego se los van poniendo en la app mientras son pedidos que no han matriculado, se los van quitando... hacen lo que quieren (imagino que juegan con las unidades en stock, entre comerciales se cambian unidades en función de la prisa del cliente, vehiculos de exposición, acumulados en campas, nuevos...) yo no me fiaria.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Leer todo lo que hay en Internet sobre Toyota, seguro que lo hacen. Pero lo que está muy claro es que pasan totalmente.
Si hoy venden poco aquí, ya venderán mucho en otro sitio. Piensan como lo que son, grandes corporaciones que no les importan nada los individuos, y que su producto se venda a gran escala.
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Corolla TS 180h pedido el 28 de octubre y el comercial me ha llamado hoy para decirme que me lo darán esta semana! Bien!
La app Myt no se ha actualizado ni una mísera vez, sigue poniendo pedido en curso, vaya birria.
El mio pedido el 27 de octubre.
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Algunos comerciales no tienen ni puñetera idea de lo que estan vendiendo. Otros encima te hacen el favor de atenderte, otros parece que estes en un zoco arabe regateando. Y si hablamos de concesionarios de motos ya es para llorar.
Yo visite dos concesionarios en los dos el precio era el mismo, pero el que se llevo ell gato al agua fue el que mejor me atendio y mas honestidad demostro. (Tambien hay que decir que me valoraron mejor mi coche usado).
Si el tema no va aqui avisar y lo cambio.
 

Buida

Forero Novato
Vehículo/s
Touring Sport 125H
Pedido mi corolla nuevo la 1a semana de Diciembre, en el contrato entrega estimada finales de abril.
Hoy me llama para decirme que ya esta de camino.
Me esperaba minimo 3 meses de espera.
Me imagino que será uno que tendrían ya producido...
Es normal que entregen tan rápido?? Para mí mejor claro
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Pedido mi corolla nuevo la 1a semana de Diciembre, en el contrato entrega estimada finales de abril.
Hoy me llama para decirme que ya esta de camino.
Me esperaba minimo 3 meses de espera.
Me imagino que será uno que tendrían ya producido...
Es normal que entregen tan rápido?? Para mí mejor claro
Será de algún otro cliente que de haya echado para atrás en la compra del coche y habría pedido uno con mismo acabado y color. Que suerte!!
Por ejemplo, nosotros pedimos primero el 180 HB acabado Style y a los dos días cambiamos de idea y pedimos el Advance y el comercial nos dijo que tendríamos en la app de MyT dos pedidos (mismo coche Style y Advance) , ya que el del Style ni lo iba a cancelar para tener ese coche para enseñar o vender si alguien pide ese modelo y color...
Nosotros los pedimos la segunda semana de diciembre y estamos igual, final de abril
 

pakitopako

Forero Activo
Será de algún otro cliente que de haya echado para atrás en la compra del coche y habría pedido uno con mismo acabado y color. Que suerte!!
Por ejemplo, nosotros pedimos primero el 180 HB acabado Style y a los dos días cambiamos de idea y pedimos el Advance y el comercial nos dijo que tendríamos en la app de MyT dos pedidos (mismo coche Style y Advance) , ya que el del Style ni lo iba a cancelar para tener ese coche para enseñar o vender si alguien pide ese modelo y color...
Nosotros los pedimos la segunda semana de diciembre y estamos igual, final de abril
Vuelvo a repetir: a no ser que sea un modelo super especial por combinacion de color o extras poco habituales, se los cambian entre concesionarios, comerciales... Es decir, un cliente tiene prisa y le cambian a otro que no la tiene o simplemente pedidos varios de un modelo para vehiculos comerciales y los cambian por el de gerencia, exposicion o prueba, por los que usan en el concesionario... etc

Será de algún otro cliente que de haya echado para atrás en la compra del coche y habría pedido uno con mismo acabado y color. Que suerte!!
Por ejemplo, nosotros pedimos primero el 180 HB acabado Style y a los dos días cambiamos de idea y pedimos el Advance y el comercial nos dijo que tendríamos en la app de MyT dos pedidos (mismo coche Style y Advance) , ya que el del Style ni lo iba a cancelar para tener ese coche para enseñar o vender si alguien pide ese modelo y color...
Nosotros los pedimos la segunda semana de diciembre y estamos igual, final de abril
Ejemplo perfecto. A esto me refiero con que no tiene sentido fiarse de la app...
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
A mi me tocó un comercial borde y mentiroso compulsivo y no solo cambie de comercial, sino tb de concesionario. Hay q tener un poco de suerte con el vendedor.
Lo del comercial borde puede tener su explicación en el nepotismo, ya que seguramente fuera el primo o cuñado inútil del propietario. Alguien al que habría que colocar si o si. Y por consiguiente, sabe que es inmune a cualquier crítica de los clientes.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Pedido mi corolla nuevo la 1a semana de Diciembre, en el contrato entrega estimada finales de abril.
Hoy me llama para decirme que ya esta de camino.
Me esperaba minimo 3 meses de espera.
Me imagino que será uno que tendrían ya producido...
Es normal que entregen tan rápido?? Para mí mejor claro
Qué versión es?
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Corolla TS 180h pedido el 28 de octubre y el comercial me ha llamado hoy para decirme que me lo darán esta semana! Bien!
La app Myt no se ha actualizado ni una mísera vez, sigue poniendo pedido en curso, vaya birria.
Como ya dije, mi pedido quedó formalizado el 26 de octubre, la fecha de entrega que pronostica el comercial según sus datos, es del 26 de enero. Lo curioso de esto es que según la App y la web, así como los correos de actualización, se encuentra en transito desde el 16 de diciembre. Deduzco que lo debieron de embarcar en el "Galeón de Manila" o en el "Holandés errante" y por ese motivo el viaje se hace tan largo.
 
Última edición:
Arriba