Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

El comercial, lacónicamente, responde a mi WhatsApp con un Buenos días, llegada para la 3ª semana de enero.
Y añade a continuación: Hasta que no se acerque más a la fecha, no habrá modificación, si es que la hay.
 
Última edición:
El comercial, lacónicamente, responde a mi WhatsApp con un Buenos días, llegada para la 3ª semana de enero.
Y añade a continuación: Hasta que no se acerque más a la fecha, no habrá modificación, si es que la hay.
Si es así el coche tiene que llegar esta semana a Sagunto.No es normal que no dispongan de esa información
 
Sinceramente, el que me ha tocado en suerte si bien es una persona amable (si fuera un borde no sería comercial), pero si te fijas en los detalles, su profesionalidad deja mucho que desear. Preguntado en su momento (hace semanas) sobre cuanto tiempo permanecían como media los vehículos en Sagunto, me respondió que venían a Santander. No quise corregirle sobre algo que todos conocemos porque es público. También es de los que para simular que se encuentra en el concesionario, deja una chaqueta colgada de la silla. Chaqueta que si pasas por allí un domingo sigue colgada de la silla, porque debe de formar parte del tapizado de esta. Creo que con esas dos pinceladas ya lo digo todo...
 
Última edición:
Si. Lo de la aplicación es poco fiable. No se sabe realmente dónde está el coche,como bien dices.
A mí me cambió de derbyshire a bristol y vuelta atrás 2 veces.
Ahora en teoría en Sagunto ,pero lo mismo también vuelve atrás como el tuyo
 
Sinceramente, el que me ha tocado en suerte si bien es una persona amable (si fuera un borde no sería comercial), pero si te fijas en los detalles, su profesionalidad deja mucho que desear. Preguntado en su momento (hace semanas) sobre cuanto tiempo permanecían como media los vehículos en Sagunto, me respondió que venían a Santander. No quise corregirle sobre algo que todos conocemos porque es público. También es de los que para simular que se encuentra en el concesionario, deja una chaqueta colgada de la silla. Chaqueta que si pasas por allí un domingo sigue colgada de la silla, porque debe de formar parte del tapizado de esta. Creo que con esas dos pinceladas ya lo digo todo...
A mi me tocó un comercial borde y mentiroso compulsivo y no solo cambie de comercial, sino tb de concesionario. Hay q tener un poco de suerte con el vendedor.
 
Corolla TS 180h pedido el 28 de octubre y el comercial me ha llamado hoy para decirme que me lo darán esta semana! Bien!
La app Myt no se ha actualizado ni una mísera vez, sigue poniendo pedido en curso, vaya birria.
 
Corolla TS 180h pedido el 28 de octubre y el comercial me ha llamado hoy para decirme que me lo darán esta semana! Bien!
La app Myt no se ha actualizado ni una mísera vez, sigue poniendo pedido en curso, vaya birria.
Te dijeron algo sobre el impuesto de matriculación si tienes que pagar algo más
 
A mi me tocó un comercial borde y mentiroso compulsivo y no solo cambie de comercial, sino tb de concesionario. Hay q tener un poco de suerte con el vendedor.

Conmigo casi lo mismo. Me pregunto si Toyota España o Europa tiene a alguien mirando en este foro y tomando alguna medida para mejorar su servicio al cliente. Si todos sus agentes son así es una pena.
 
Ya lo puse en este hilo. Para el seguimiento de vuestro pedido, no hagais ni caso de la app. Yo tengo el coche desde hace un mes y sigue saliendome al lado del que tiene mi matrícula el del pedido en Bristol.

Los concesionarios piden unidades y luego se los van poniendo en la app mientras son pedidos que no han matriculado, se los van quitando... hacen lo que quieren (imagino que juegan con las unidades en stock, entre comerciales se cambian unidades en función de la prisa del cliente, vehiculos de exposición, acumulados en campas, nuevos...) yo no me fiaria.
 
Leer todo lo que hay en Internet sobre Toyota, seguro que lo hacen. Pero lo que está muy claro es que pasan totalmente.
Si hoy venden poco aquí, ya venderán mucho en otro sitio. Piensan como lo que son, grandes corporaciones que no les importan nada los individuos, y que su producto se venda a gran escala.
 
Corolla TS 180h pedido el 28 de octubre y el comercial me ha llamado hoy para decirme que me lo darán esta semana! Bien!
La app Myt no se ha actualizado ni una mísera vez, sigue poniendo pedido en curso, vaya birria.
El mio pedido el 27 de octubre.
 
Algunos comerciales no tienen ni puñetera idea de lo que estan vendiendo. Otros encima te hacen el favor de atenderte, otros parece que estes en un zoco arabe regateando. Y si hablamos de concesionarios de motos ya es para llorar.
Yo visite dos concesionarios en los dos el precio era el mismo, pero el que se llevo ell gato al agua fue el que mejor me atendio y mas honestidad demostro. (Tambien hay que decir que me valoraron mejor mi coche usado).
Si el tema no va aqui avisar y lo cambio.
 
Pedido mi corolla nuevo la 1a semana de Diciembre, en el contrato entrega estimada finales de abril.
Hoy me llama para decirme que ya esta de camino.
Me esperaba minimo 3 meses de espera.
Me imagino que será uno que tendrían ya producido...
Es normal que entregen tan rápido?? Para mí mejor claro
 
Pedido mi corolla nuevo la 1a semana de Diciembre, en el contrato entrega estimada finales de abril.
Hoy me llama para decirme que ya esta de camino.
Me esperaba minimo 3 meses de espera.
Me imagino que será uno que tendrían ya producido...
Es normal que entregen tan rápido?? Para mí mejor claro
Será de algún otro cliente que de haya echado para atrás en la compra del coche y habría pedido uno con mismo acabado y color. Que suerte!!
Por ejemplo, nosotros pedimos primero el 180 HB acabado Style y a los dos días cambiamos de idea y pedimos el Advance y el comercial nos dijo que tendríamos en la app de MyT dos pedidos (mismo coche Style y Advance) , ya que el del Style ni lo iba a cancelar para tener ese coche para enseñar o vender si alguien pide ese modelo y color...
Nosotros los pedimos la segunda semana de diciembre y estamos igual, final de abril
 
Será de algún otro cliente que de haya echado para atrás en la compra del coche y habría pedido uno con mismo acabado y color. Que suerte!!
Por ejemplo, nosotros pedimos primero el 180 HB acabado Style y a los dos días cambiamos de idea y pedimos el Advance y el comercial nos dijo que tendríamos en la app de MyT dos pedidos (mismo coche Style y Advance) , ya que el del Style ni lo iba a cancelar para tener ese coche para enseñar o vender si alguien pide ese modelo y color...
Nosotros los pedimos la segunda semana de diciembre y estamos igual, final de abril

Vuelvo a repetir: a no ser que sea un modelo super especial por combinacion de color o extras poco habituales, se los cambian entre concesionarios, comerciales... Es decir, un cliente tiene prisa y le cambian a otro que no la tiene o simplemente pedidos varios de un modelo para vehiculos comerciales y los cambian por el de gerencia, exposicion o prueba, por los que usan en el concesionario... etc

Será de algún otro cliente que de haya echado para atrás en la compra del coche y habría pedido uno con mismo acabado y color. Que suerte!!
Por ejemplo, nosotros pedimos primero el 180 HB acabado Style y a los dos días cambiamos de idea y pedimos el Advance y el comercial nos dijo que tendríamos en la app de MyT dos pedidos (mismo coche Style y Advance) , ya que el del Style ni lo iba a cancelar para tener ese coche para enseñar o vender si alguien pide ese modelo y color...
Nosotros los pedimos la segunda semana de diciembre y estamos igual, final de abril

Ejemplo perfecto. A esto me refiero con que no tiene sentido fiarse de la app...
 
A mi me tocó un comercial borde y mentiroso compulsivo y no solo cambie de comercial, sino tb de concesionario. Hay q tener un poco de suerte con el vendedor.
Lo del comercial borde puede tener su explicación en el nepotismo, ya que seguramente fuera el primo o cuñado inútil del propietario. Alguien al que habría que colocar si o si. Y por consiguiente, sabe que es inmune a cualquier crítica de los clientes.
 
Pedido mi corolla nuevo la 1a semana de Diciembre, en el contrato entrega estimada finales de abril.
Hoy me llama para decirme que ya esta de camino.
Me esperaba minimo 3 meses de espera.
Me imagino que será uno que tendrían ya producido...
Es normal que entregen tan rápido?? Para mí mejor claro
Qué versión es?
 
Corolla TS 180h pedido el 28 de octubre y el comercial me ha llamado hoy para decirme que me lo darán esta semana! Bien!
La app Myt no se ha actualizado ni una mísera vez, sigue poniendo pedido en curso, vaya birria.
Como ya dije, mi pedido quedó formalizado el 26 de octubre, la fecha de entrega que pronostica el comercial según sus datos, es del 26 de enero. Lo curioso de esto es que según la App y la web, así como los correos de actualización, se encuentra en transito desde el 16 de diciembre. Deduzco que lo debieron de embarcar en el "Galeón de Manila" o en el "Holandés errante" y por ese motivo el viaje se hace tan largo.
 
Última edición:
Volver
Arriba