Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Ver el archivo adjunto 10047

Bueno!!!! los reyes me han traído un regalazo!!
El mío está más cerca XD,todo que como dicen los compañeros se les olvide alguna rueda en Bristol y tenga que volver a la fábrica, el seguimiento no es muy de fiar pero bueno.la semana que viene llamaré para cita al concesionario haber que tal va,y si me pueden dar ya el número de bastidor
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Yo no suelo mirar ni la web ni la app (para no desesperame), pero es que Toyota me ha mandado un mail para decirme que entra en fabricación.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
El pedido inicial el 2 de octubre pero al ver el color que inicialmente había solicitado, Azul Orión, en el post de otro miembro del foro, llamé de inmediato al comercial para cambiar de color. Normalmente deberían modificar el pedido a fábrica cambiando el color pero no es así. Emitieron un nuevo pedido el 20/11/2020. Un mes y 18 días perdidos, aunque con la que está cayendo...
En la última actualización aparece fecha prevista inicial el 31/03/2021 pero en la línea siguiente aparece fecha prevista 5/02/2021. Lo cierto es que el mensaje de entrada en producción lo recibí el pasado 5 de enero.
Normalmente una vez fabricado el coche entiendo que lo expiden de inmediato. La cuestión es el tiempo de tránsito marítimo desde Portsbury a Sagunto y el tránsito desde Sagunto a Barcelona. La sensación que tengo es que la información de la App es muy poco por no decir nada fiable..
Mi coche salió de fábrica el 13 de Diciembre y llegó a Sagunto el Martes.Por si te sirve de ayuda
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Mi coche salió de fábrica el 13 de Diciembre y llegó a Sagunto el Martes.Por si te sirve de ayuda
Gracias Irlandés
Esto significa un tiempo de tránsito marítimo de 23 días a los que hay que añadir la descarga y la distribución a los concesionarios mediante camión.
Toca paciencia...

Saludos
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Gracias Irlandés
Esto significa un tiempo de tránsito marítimo de 23 días a los que hay que añadir la descarga y la distribución a los concesionarios mediante camión.
Toca paciencia...

Saludos
El barco tarda tres o cuatro días.Supongo que desde que sale de fábrica se tarda en embarcarlo
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Yo lo pedí antesdeayer y lo hay en stock (es en renting y no se si tendrá algo que ver) el plazo que me han dado es de una semana.
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Desde Sagunto al concesionario son unos 15 días
Van con retraso...

El mío llegó el 15 de diciembre a Sagunto y la última noticia (antes del temporal) era que llegaba a concesionario el miércoles de esta semana, aunque lo más probable es que debido a la nieve, hielo, etc se retrase algunos días.

Yo ya estoy resignado, al final va a llegar más de un mes después de lo que me dijeron al reservarlo.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Mi coche llego a España el día 22 de diciembre y hoy 11 de enero me dicen que salió de Sagunto el día 4 de enero pero no saben donde está, que estará en la campa de Toledo. Parece que los comerciales tienen casi menos información que nosotros por la app, aunque en mi caso la app indica pedido en curso. Me dicen que lo tendré la semana que viene. Además dice que por el temporal la DGT esta cerrada y que no abre hasta el miércoles. Bastante descontrol para gastarme 25.000 € que ya he pagado. ¿Alguien tiene alguna recomendación?
 
Última edición:

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Van con retraso...

El mío llegó el 15 de diciembre a Sagunto y la última noticia (antes del temporal) era que llegaba a concesionario el miércoles de esta semana, aunque lo más probable es que debido a la nieve, hielo, etc se retrase algunos días.

Yo ya estoy resignado, al final va a llegar más de un mes después de lo que me dijeron al reservarlo.
Supongo que también dependerá del volumen de ventas del concesionario
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Mi coche llego a España el día 22 de diciembre y hoy 11 de enero me dicen que salió de Sagunto el día 4 de enero pero no saben donde está, que estará en la campa de Toledo. Parece que los comerciales tienen casi menos información que nosotros por la app, aunque en mi caso la app indica pedido en curso. Me dicen que lo tendré la semana que viene. Además dice que por el temporal la DGT esta cerrada y que no abre hasta el miércoles. Bastante descontrol para gastarme 25.000 € que ya he pagado. ¿Alguien tiene alguna recomendación?
¿Tuviste que pagar antes de que llegara?

A mí no me piden pagar hasta que tengan ellos el coche.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Me dijo que lo podía pagar, me fie sin verlo. Supongo que lo tendrá la próxima semana listo para entregar
 

QNKs

Forero Activo
Me acaba de decir el comercial que el mío ya está embarcado...sigo sin poder localizarlo en la web o en la app, aunque ya tengo el número de bastidor.
Fecha prevista de entrega ahora mismo: 04/02/2021
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Buenas tardes

Esta mañana he recibido correo electrónico indicando que el coche está en tránsito y poco más tarde se ha actualizado la App al mismo estado.
Se lo he comunicado al comercial pero de momento no tengo respuesta.
Alguien tiene información de los buques que navegan desde Portbury a Sagunto estos días? Gracias de antemano.

Saludos

Vicenç
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Yo hablé con el concesionario y si no hubiera sido por el temporal en Madrid está semana lo hubiera tenido.

La semana que viene lo recojo.
 
Arriba