Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Kaiser84

Forero Experto
Lo del comercial borde puede tener su explicación en el nepotismo, ya que seguramente fuera el primo o cuñado inútil del propietario. Alguien al que habría que colocar si o si. Y por consiguiente, sabe que es inmune a cualquier crítica de los clientes.
También mucho comercial que se arrastra desde la anterior crisis, en la cual les pagaban por coche vendido y ahora tienen que alcanzar un ratio en común para cobrar la "extra", van a sueldo fijo prácticamente y claro.... de cobrar un sueldazo a cobrar un sueldo normal, pues como en todos los trabajos, alguno lo encaja bien y otro mal, a eso sumale que muchos son incapaces de adaptarse a las nuevas técnicas de venta y cosas asi....

Ejemplo: un conocido hace años, cobraba 1200€ + 150€ por coche vendido, tenia coche de empresa y tarjeta de gastos de comer.
Crisis del 2008, al paro junto con el 50% de vendedores y un par de peces gordos.
Lo cogen en otra marca koreana, con estadísticas de ventas bastante buenas, contrato, sueldo fijo y si llega a los mínimos, bono de 200€, sin coche de empresa ni bono de comida....
Ademas de que en algun conce hasta te hacen limpiar los coches y eso a los vendedores (no a todos) le toca lo que viene siendo el perineo.
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Despues de indicar durante muchos dias que el coche estaba en Sagunto ahora pone que esta en Bristol. Supongo que se olvidarian de poner las alfombrillas y lo han devuelto.
Desde lugo la App no es muy fiable.
Si, a mi me ha ocurrido exactamente igual, se ha vuelto a Portbury, puede que fuera por el temporal, o al mío también le faltaran las alfombrillas o el kit de reparación de pinchazos.
Ironías a parte, creo que tanto la App como la web son deliberadamente imprecisas, no cabe posibilidad con la tecnología actual de no saber con precisión donde se encuentra un envío. Lo dije aquí y se lo repetí ayer al comercial "cuelga chaquetas". Podemos saber en todo momento donde se encuentra una baratija comprada en Amazon o AliExpres y desconocemos donde está un pedido de 30.000 €. No cuela que sea algo no deliberado, o que funciona mal por dejación. En mi opinión, esa imprecisión posibilita el trapicheo de envíos entre concesionarios, ajustes internos que de ser precisa la aplicación no podrían hacer.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, a la GRAN noticia para los que esperábamos un TS Advance de que nos van a clavar el nuevo impuesto de matriculación (Si Toyota no se apiada y paga parte del pato de alguna manera) se nos suma.....

El fin del Plan Renove!! Nos la clavaran?

Fin del Plan Renove

Que ganas tienen estos políticos de renovar el parque automovilístico....
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
La novedad de hoy es que mi pedido ya no aparece en la web, aunque si en la App, claro que ésta va con retraso, puede que termine desapareciendo también de ella. La hipótesis de que haya sido embarcado en el "buque fantasma", cobra verosimilitud.
 

Redsambo

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring sports 180h advance
Otro por aquí, y en la app el circulo de sagunto ya no aparece.... Esto me suena a actualización chapucera de la app... Por cierto, el opal leader ya está en Sagunto descargando!
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
El 5 de enero recibí correo indicándome que mi TS Advance entraba en producción. Ayer el comercial me dijo que la información que les aparece en su sistema es que la entrega está prevista para el 5 de febrero. Son estos tiempos coherentes?. Cuál es la experiencia de otros usuarios?.
Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Vicenç
 

Kaiser84

Forero Experto
El 5 de enero recibí correo indicándome que mi TS Advance entraba en producción. Ayer el comercial me dijo que la información que les aparece en su sistema es que la entrega está prevista para el 5 de febrero. Son estos tiempos coherentes?. Cuál es la experiencia de otros usuarios?.
Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Vicenç

Que dia firmaste el encargo del coche?
 

QNKs

Forero Activo
Yo, encargado un TS Advance 3 noviembre, me dijo el comercial que estaba previsto para producción, pero a saber cuándo entrará...entrega prevista 16 febrero...
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Llamada del comercial informando que el coche esta en el concesionario. Lo malo que esta en otro municipio .
Alguien sabe si se puede ir o hay que esperar?
 

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Que dia firmaste el encargo del coche?
El pedido inicial el 2 de octubre pero al ver el color que inicialmente había solicitado, Azul Orión, en el post de otro miembro del foro, llamé de inmediato al comercial para cambiar de color. Normalmente deberían modificar el pedido a fábrica cambiando el color pero no es así. Emitieron un nuevo pedido el 20/11/2020. Un mes y 18 días perdidos, aunque con la que está cayendo...
En la última actualización aparece fecha prevista inicial el 31/03/2021 pero en la línea siguiente aparece fecha prevista 5/02/2021. Lo cierto es que el mensaje de entrada en producción lo recibí el pasado 5 de enero.
Normalmente una vez fabricado el coche entiendo que lo expiden de inmediato. La cuestión es el tiempo de tránsito marítimo desde Portsbury a Sagunto y el tránsito desde Sagunto a Barcelona. La sensación que tengo es que la información de la App es muy poco por no decir nada fiable..
 
Arriba