Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Yo hablé con el concesionario y si no hubiera sido por el temporal en Madrid está semana lo hubiera tenido.

La semana que viene lo recojo.
Sabes si tu coche está ya en Madrid? Mi concesionario me dice que el mio está en un camión en Toledo pendiente de qulo descarguen y lo carguen en otro transporte que lo trae hasta Madrid
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Sabes si tu coche está ya en Madrid? Mi concesionario me dice que el mio está en un camión en Toledo pendiente de qulo descarguen y lo carguen en otro transporte que lo trae hasta Madrid
Pues no sé exactamente. Debe estar en la misma situación porque me dijeron que está en instalaciones del transportista temporalmente .
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya me dirás kaiser!
Creo que el mío va con el tuyo, llegarán a la par...como no voy a poder realizar el seguimiento...el comercial metió mal el correo electrónico...
Tanto el comercial como yo lo esperábamos para Marzo, aun le dije... a ver si hay suerte y para el 12 de febrero lo tengo que es mi cumple... pero con este rollo del Brexit y confinamiento aún pensamos que se retrasaría hasta Abril.
 

QNKs

Forero Activo
Tanto el comercial como yo lo esperábamos para Marzo, aun le dije... a ver si hay suerte y para el 12 de febrero lo tengo que es mi cumple... pero con este rollo del Brexit y confinamiento aún pensamos que se retrasaría hasta Abril.
La última información que tengo es que está prevista la entrega el 2 de febrero...ya veremos...yo ya no me fío...
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
El pasado jueves, el comercial me comunicó vía WhatsApp, que el próximo día 20 mi encargo llegaría. Se supone que se ha adelantado una semana sobre la fecha prevista que era el 26. La espera se termina.
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Buenos días, acabo de ver que mi sedan esta ya en el Autoport de Turkia, pero no se en cual barco puede que venga, tiene prevista su salida el día 20 de Enero (Miercoles),pero en el puerto de limas esta ahora mismo el Opal Leader, ¿alguien me puede decir si el puerto de Limas es el mismo que el Autoport....?
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Pues no sé exactamente. Debe estar en la misma situación porque me dijeron que está en instalaciones del transportista temporalmente .
El primero que se entere de algo sobre si viene el coche que lo diga, supongo que es un retraso por el temporal que les ha tenido detenidos en Toledo pero ya me tiene un poco cabreado que ni el vendedor sepa dónde está el coche cuando ya lo he pagado. Aunque hasta que no lo matriculé, el coche no es mío ni mi responsabilidad
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
El primero que se entere de algo sobre si viene el coche que lo diga, supongo que es un retraso por el temporal que les ha tenido detenidos en Toledo pero ya me tiene un poco cabreado que ni el vendedor sepa dónde está el coche cuando ya lo he pagado. Aunque hasta que no lo matriculé, el coche no es mío ni mi responsabilidad
Pues no sé exactamente. Debe estar en la misma situación porque me dijeron que está en instalaciones del transportista temporalmente .
Me ha dicho el concesionario que hoy han descargado el coche en Toledo y que mañana lo comienzan a matricular. Estará listo el jueves o el viernes.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
He recogido hoy un TS180H STYLE. Para que tengáis una referencia lo encargue el 6 de noviembre y me lo han entregado el 21 de enero. Podía haber estado antes 1 semana pero el temporal Filomena ha dificultado la última parte del transporte por carretera
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Lo encargue el día 17/11/2020 y llego al concesionario el día 29/01/2021 se adelantó un mes y algo la entrega
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas! me avisan hoy del concesionario que el ts advance 180 H está.

Me pasaré esta tarde a verlo.

Lo pedí el 3 del 11.

Me acaban de llamar, el mío también está en el conce, ya le he dicho que iré a verlo, pero que quiero que me lo dé el Viernes 12.

Dice.... eres el primer cliente que en vez de meterme prisa, me da una fecha posterior a la de entrega que tenía yo pensada... jajajaja

Y yo.... pues eso, sin presiones, tranquilo, no tengo prisa.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Me acaban de llamar, el mío también está en el conce, ya le he dicho que iré a verlo, pero que quiero que me lo dé el Viernes 12.

Dice.... eres el primer cliente que en vez de meterme prisa, me da una fecha posterior a la de entrega que tenía yo pensada... jajajaja

Y yo.... pues eso, sin presiones, tranquilo, no tengo prisa.
Estás tardando y subir las fotos cuando lo veas 😁😁
 
  • Me Gusta
Reacciones: Luc

QNKs

Forero Activo
Me acaban de llamar, el mío también está en el conce, ya le he dicho que iré a verlo, pero que quiero que me lo dé el Viernes 12.

Dice.... eres el primer cliente que en vez de meterme prisa, me da una fecha posterior a la de entrega que tenía yo pensada... jajajaja

Y yo.... pues eso, sin presiones, tranquilo, no tengo prisa.
Ya me pasé y hablé con el comercial...mañana por la mañana lo recojo!

El tuyo me ha comentado que también ejeje, ya te tengo localizado compañero.
 
Arriba